| Contenido de las respuestas: |
Hola amigas
bueno es la primera vez que ingreso a esta pag ,y me gustaria que me ayuden xq tengo manchas en la cara bueno la verdad no se si sera ,x el sol ó otras cosas mandenme una receta xfis cuidence gracias......besos.
|
|
|
Ayudame me han salido muchas manchas por el acne..
hola k tl? quisiera saber si me puedes ayudar con unas mascarrilas o remedios para eliminar las manchas,espinillas, barritos y puntos negros... ke me ha salido de todo como ves espero k me puedas ayudar con mi problemita.. bye y muchois saludos gracias¡¡
|
|
|
Espero te sirva
Espero te sirva esto aplicar la mitad de un tomate donde se encuentra el punto negro o sino hacer un pure de tomate con un poco de jugo de limón y aplicarselo como por media hora y luego retirar con agua tibia. Eso es todo
|
|
|
Hola
Lei el msj de mary sobre el blanqueamiento de axilas, sabees y tambien necesito esa receta pa ver si funciona...
Gracias, Jsik
|
|
|
Recetas caseras
Hola! te agradecería muchísimo si me enviaras las recetas caseras que tienes. Gracias besos.
|
|
|
Probleas con la mestrucion
hola hace 3 meses deje de toar anticonseptivos durante esos 3 mese estube regkçlando cada 15 dias tome desinflamtorios y se quito tengo 15 dias de retrazo y no e tenido relaciones podrias andarme una reseta casera para que me baje ya que e subido de peso
|
|
|
Mascaras
necesitaria si me podrias mandar urgente mascaras para el cuidado de la piel, y eliminar automaticamente el acne. desde ya les mando mis saludos. atte.
chammil
|
|
|
Necesito unas..
Hola:
Soy un joven de 19 pero tengo mi cutis tan maltratado que paresco de 25, eh tenido acne desde los 15 años aun tengo puntos negros y poros tapados. Pero mi cutis es espantoso mi tes es blanca pero mi cara se ve roja y paresco muy viejo necesito que me ayudes.
Espero tu respuesta.
Gracias.
|
|
|
Manchas
en el embarazo me aparecieron unas manchas oscuras en los gluteos,muslosy abdomen, me gustaría que me enviaran una receta natural o alguna crema que se encuentre en mi pasis para quitarmelas, ya que desde eso me encuentro muy deprimida y cohibida de usar shorts o usar vestidos de baño. Porfa ayudeneme pronto. Gracias
|
|
|
Holita
tienes algo para el aumento de pecho chechu_24490@hotmail.com
|
|
|
Fran
ola necesito algo q me ayude a sacr los granitos de la cara ya que tengo mi piel lisa y me sale algo y se me nota mucho... tengo eso si mi piel muy delicada ah y quiero saber como se tiene que maquillar una si soy como se dice bulgarmente calletona y mis ojos son grandes al igual q mis pestañas
|
|
|
Hola ayudaaaaaaaa
HOLA SOY ALEJANDRA DE ARGENTINA, Y MI PROBLEMAS ES QUE TENGO MANCHAS EN LAS PIERNAS DEVIDO A RASCARME los granos PORQUE TENIA UNA GRAN PICAZON, Y ME HAN QUEDADO MANCHAS POR LOS GRANOS, QUE PUEDO USAR PARA SOLUCIONAR ESTO, YA QUE NO QUEDA MUY LINDO LAS PIERNAS ASI, TE AGRADECERIA QUE ME AYUDES, BESOS Y ESTE ES ME MSN ale-caceres20@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!!
xfa necesito q me ayudes xq tengo estrias en las pompas y no se como kitarmelas ademas no puedo ponerme terno de baño xq me da mucha verguenza para variar tengo barritos y puntos negros en la cara xfa ayudame!!!!!!1
|
|
|
Pasame una que sea muy rapida en quitar espinillas
e pues esque quiero elimininar antes de 7 dias mis espinillas son pocas yo creo ajajaj pero si se ven mal te lo opido porfavo que me mandes las mejores recetas que tengas porfavor adios besos si lo aces te lo agradecere mandame un msn a soy_street@hotmail.com a es de acne
|
|
|
Ayuda por favor...!!!
Hola amiga, me encantó saber que tú podrías darme algunas recetas naturales por e-mail pues desde los últimos 6 meses aproximadamente tuve un brote de acné, yo me los manipulé mucho y ahora tengo unas manchas horribles en todo el rostro. Me gustaría que por favor me ayudes con unas recetas caseras para eliminar esas manchas de manera efectiva. Te lo agradeceré muchísimo. Mi correo electrónico es msyg22@hotmail.com.
Saludos cordiales.
Marisol.
|
|
|
Ayuda por favor...!!!
Hola amiga, me encantó saber que tú podrías darme algunas recetas naturales por e-mail pues desde los últimos 6 meses aproximadamente tuve un brote de acné, yo me los manipulé mucho y ahora tengo unas manchas horribles en todo el rostro. Me gustaría que por favor me ayudes con unas recetas caseras para eliminar esas manchas de manera efectiva. Te lo agradeceré muchísimo.
Saludos cordiales.
Marisol.
|
|
|
Necesito recetas para las estrias y manchas en la piel
hola ojala tengas recetas para mis problemas. gracias
|
|
|
"por favor remedios caseros"
hola flamegirl porfa mandame remedios caseros para las estrias ,, o otros remedios para el cutis por favor mi correo es darlita9@hotmail.com
|
|
|
Hola
tengo problemas con granitos en la cara que puedo acer para que ya no me salgan y mi cara se vea limpia de granos
|
|
|
No mas granos
mi receta es super simple lo unico que tienes que hacer para que no te salgan granos en la cara es no tacartela a menos de que tengas las manos limpias la lei en una revista y a mi me funciono pruebala.
|
|