en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan. te agradereria que me ayudaras por favor...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cora soy ary .

busca una formula que ya le mande a yumy otra que puedes ir a una tienda naturista y buscar el aceite de vibora , es muy escaso pero si se puede conseguir , consigue un sepillito facial y un jabon que se llama escudo neutro y luego en tu casa lavate la cara con agua tivia con el jabon y el sepillito seca la cara te pones el aceite eso debe hacerse en la noche un dia si y otro no espero que lo agas ya que todas las recetas que me se son muy efectivas y he ayudado a mucha gente y te aseguro que les a funcionado asi como ami me funcionaron,yo tenia la cara como fredy couger ja ja ja .

Hola

como le hago para quitrar las manchas en la piel

Hola

qiero saber ke recetas me recomiendan para quitar los puntos negros y espinillas de las piernas y gluteos..

ggracias

Porfa necesito esta receta

que sea facil que se puede hacer para no tener puntos negritos mira es que una vez me lastime con un alambre y me quedo la cicatriz como me lastime poquito parece un punto negro arriba de la ceja a y me ha salido 2 puntitos abajo del
ojo izquierdo que puedo hacer para borrar esos puntos a y unos grnitos que me quieren salir a y para bajar la guata lo e intentado me alimento bien reduzco pero como bajo esa guata me estorba ese pedazob de carne yo se que tu puedes ayudarme o alguna otra persona con su receta caserta
pliss gracias un beso

Hola!!!

Que tal! como están??

Me gustaría que me enviaran alguna receta efectivisima para la flacidez y celulitis abdominal, ya que hace año y medio estuve embarazada, he probado de todo y mi piel no se ha podido reconstruir. Mil gracias. Bye

Hola

hola como estas quiesiera una receta para aclarar las axilas si tubieras una te lo agradecria mi correo es tokio_visual@hotmail.com

Peticion

QUISIERA QUE ME MANDARAS TUS TIPS PARA LOS BARRITOS Y PUNTOS NEGROS POR FAVOR ADIOS Y GRACIAS

Receta natural o casera para debilitar el vello

Agradeceria que me envies alguna receta o producto casero o natural pero eficaz para debilitar el vello en piernas o axilas. Tengo algunas manchas por usar productos al alcohol asi que estaría bien algo para suavizar esas manchas tambien.

Te saludo atte y desde ya muchas gracias

clau

Quiero recetas para el tratamiento de acne, celulitis y mascarillas

Deseo que me envíen recetas para el tratamiento de acne, celulitis y mascarillas.
muchísimas gracias
ALEJANDRA MATERA BARINGOLTZ

Tengo celulitis!

Tengo problema con la celulitis, hge usado remas exfoliantes anticeluliticas caras , y si, dejan la piel suave hidratada y tersa pero sigue la celulitis. Y dicen que bebieno2 litros diarios se quita. pero no es cierto. Tambien no hago ejercicio. y dicen que con la manta electrica se puede quitar ¿es cierto? Quiero un remedio por favor

Informacion

hola porfis mandame recetas para la celulitis gracias

Mi maaail!

mi mail: marifer_hd@hotmail.com mil gracias!

Holaaaa!

Holaaa! necesito varias cosaaas! me corte el pelo hace un mes y extraño muchisisisisimo mi pelo largo... haya laguna manera de hacerlo crecer más rápidoo? me encantaría que me mandaran recetas para celulitis y estrías en las pompis...
Gracias!!!

Hola tengo el mismo problema

lo de las celulitis no se pero lo del pelo hay un tratamiento que resulta. Tengo tres ideas:
Vichy dercos anticaida. tratamiento de mes y medio da fuerza italidad y ayuda a que crezca el pelo sano y fuerte.cuesta 43 las ampollas, y unos 10 el champu
Champu para cola de caballo
Champu mezclado con anticonceptivos

Estrias

me gustaria q me enviaras remedios para la estrias en la barriga de un embarazo

Hola urgente

hola ocupo ayuda nose si puedas necesito con que quitarme celulitis manchas oscuras de la cara me urge al efectivo y rapido x favor e probado de todo hasta laser y siguen ai

Que buena

La verdad me gustaria que respondieras lo que preguntó la chica anterior alguna receta casera o remedio natural pra disminuir el vello para mi sobre todo el facial. Ademas me gustaria que me dieras alguna solucion pasa que tengo los pies muy quemados y los zapátos marcados y a la hora de usar sandalias me pues un poco de verguenza porque se notan las marcas.
Gracias amiga espero me puedas responder
Chauuu

Celulitis

hola me llamo silvia mi problema es que tengo solo 19 años y tengo celulitis en las piernas me podrias mandar algun tipo de indicaciones de como combatirlo

Melasma

Yo he visitado varios dermatólogos, he probado infinidad de cremas, triluma con esta crema las manchas se quitan en 3 semanas pero al dejarla de usar, así uses bloqueado con fps 100 cada 3 horas te vuelven a salir y con las demás también.

recetas caseras también he probado, hay alguna efectiva?.
Nota:

NO pastillas anticonceptivas, hormonalmente ya me hize estudios estoy bien.

Saludos y gracias.

Guadalupe

Amigas

es la primera vez que que me inscribo en esta pagina y espero estar muuuucho tiempo.
Quisiera que me manden recetas caceras para las manchas de la cara por que me salio una hace 8 meses en la nariz y creo que es por el sol pero no desaparece gracias

◀  Arriba de la página

¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)Aumenta el tamaño de tu pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam