| Contenido de las respuestas: |
Hola cora soy ary .
busca una formula que ya le mande a yumy otra que puedes ir a una tienda naturista y buscar el aceite de vibora , es muy escaso pero si se puede conseguir , consigue un sepillito facial y un jabon que se llama escudo neutro y luego en tu casa lavate la cara con agua tivia con el jabon y el sepillito seca la cara te pones el aceite eso debe hacerse en la noche un dia si y otro no espero que lo agas ya que todas las recetas que me se son muy efectivas y he ayudado a mucha gente y te aseguro que les a funcionado asi como ami me funcionaron,yo tenia la cara como fredy couger ja ja ja .
|
|
|
Hola
como le hago para quitrar las manchas en la piel
|
|
|
Hola
qiero saber ke recetas me recomiendan para quitar los puntos negros y espinillas de las piernas y gluteos..
ggracias
|
|
|
Porfa necesito esta receta
que sea facil que se puede hacer para no tener puntos negritos mira es que una vez me lastime con un alambre y me quedo la cicatriz como me lastime poquito parece un punto negro arriba de la ceja a y me ha salido 2 puntitos abajo del ojo izquierdo que puedo hacer para borrar esos puntos a y unos grnitos que me quieren salir a y para bajar la guata lo e intentado me alimento bien reduzco pero como bajo esa guata me estorba ese pedazob de carne yo se que tu puedes ayudarme o alguna otra persona con su receta caserta pliss gracias un beso
|
|
|
Hola!!!
Que tal! como están??
Me gustaría que me enviaran alguna receta efectivisima para la flacidez y celulitis abdominal, ya que hace año y medio estuve embarazada, he probado de todo y mi piel no se ha podido reconstruir. Mil gracias. Bye
|
|
|
Hola
hola como estas quiesiera una receta para aclarar las axilas si tubieras una te lo agradecria mi correo es tokio_visual@hotmail.com
|
|
|
Peticion
QUISIERA QUE ME MANDARAS TUS TIPS PARA LOS BARRITOS Y PUNTOS NEGROS POR FAVOR ADIOS Y GRACIAS
|
|
|
Receta natural o casera para debilitar el vello
Agradeceria que me envies alguna receta o producto casero o natural pero eficaz para debilitar el vello en piernas o axilas. Tengo algunas manchas por usar productos al alcohol asi que estaría bien algo para suavizar esas manchas tambien.
Te saludo atte y desde ya muchas gracias
clau
|
|
|
Quiero recetas para el tratamiento de acne, celulitis y mascarillas
Deseo que me envíen recetas para el tratamiento de acne, celulitis y mascarillas. muchísimas gracias ALEJANDRA MATERA BARINGOLTZ
|
|
|
Tengo celulitis!
Tengo problema con la celulitis, hge usado remas exfoliantes anticeluliticas caras , y si, dejan la piel suave hidratada y tersa pero sigue la celulitis. Y dicen que bebieno2 litros diarios se quita. pero no es cierto. Tambien no hago ejercicio. y dicen que con la manta electrica se puede quitar ¿es cierto? Quiero un remedio por favor
|
|
|
Informacion
hola porfis mandame recetas para la celulitis gracias
|
|
|
Mi maaail!
mi mail: marifer_hd@hotmail.com mil gracias!
|
|
|
Holaaaa!
Holaaa! necesito varias cosaaas! me corte el pelo hace un mes y extraño muchisisisisimo mi pelo largo... haya laguna manera de hacerlo crecer más rápidoo? me encantaría que me mandaran recetas para celulitis y estrías en las pompis... Gracias!!!
|
|
|
Hola tengo el mismo problema
lo de las celulitis no se pero lo del pelo hay un tratamiento que resulta. Tengo tres ideas: Vichy dercos anticaida. tratamiento de mes y medio da fuerza italidad y ayuda a que crezca el pelo sano y fuerte.cuesta 43 las ampollas, y unos 10 el champu Champu para cola de caballo Champu mezclado con anticonceptivos
|
|
|
Estrias
me gustaria q me enviaras remedios para la estrias en la barriga de un embarazo
|
|
|
Hola urgente
hola ocupo ayuda nose si puedas necesito con que quitarme celulitis manchas oscuras de la cara me urge al efectivo y rapido x favor e probado de todo hasta laser y siguen ai
|
|
|
Que buena
La verdad me gustaria que respondieras lo que preguntó la chica anterior alguna receta casera o remedio natural pra disminuir el vello para mi sobre todo el facial. Ademas me gustaria que me dieras alguna solucion pasa que tengo los pies muy quemados y los zapátos marcados y a la hora de usar sandalias me pues un poco de verguenza porque se notan las marcas. Gracias amiga espero me puedas responder Chauuu
|
|
|
Celulitis
hola me llamo silvia mi problema es que tengo solo 19 años y tengo celulitis en las piernas me podrias mandar algun tipo de indicaciones de como combatirlo
|
|
|
Melasma
Yo he visitado varios dermatólogos, he probado infinidad de cremas, triluma con esta crema las manchas se quitan en 3 semanas pero al dejarla de usar, así uses bloqueado con fps 100 cada 3 horas te vuelven a salir y con las demás también.
recetas caseras también he probado, hay alguna efectiva?. Nota:
NO pastillas anticonceptivas, hormonalmente ya me hize estudios estoy bien.
Saludos y gracias.
Guadalupe
|
|
|
Amigas
es la primera vez que que me inscribo en esta pagina y espero estar muuuucho tiempo. Quisiera que me manden recetas caceras para las manchas de la cara por que me salio una hace 8 meses en la nariz y creo que es por el sol pero no desaparece gracias
|
|