en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan. te agradereria que me ayudaras por favor...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blanqueamiento axilas

hola necesito una receta efectiva para blanquear las axilas ya que en ocasiones me da pena utilizar blusas sin mangas. Gracias! Espero tu ayuda!!

Necesito de tu ayuda

Hola! Quería q me me enviases como eliminar las manchitas de la cara y si es posible unos pequeños oyitos q me qdaron de unos granitos. No sé q me pasa, q ultimamente me qda marca de cualquier cosa, aunque no me la toque. Gracias.

Auxilio

hace 3 meses m dio varicela y y m quedar marcas en la cara y cuerpo en las piernas son como rojas q ago o con q las elimino

Me gustaria contactar contigo

me gustaria contactar contigo

agregame chikitita-42@hotmail.com

Hola

quisiera saber de algun remedio eficaz para las cicatrices recientes, para borrarlas, gracias, bye

Celulitis

Buenos días. Me encantaría que me pasaras algún remedio para la celulitis y para quitarme unos 5 kg aproximadamente. Mi correo es Malpik85@hotmail.com. Gracias

Te necesito con suma urgencia!!!

Hola niña... me encantaría que me enviaras la receta contra el acné ya que padezco de forma seria de él.... de verdad que ya he intentado muchas cosas pero cada vez mi cara y espalda están peor.... AYUDAME!!... mil gracias...
Espero me respondas lo más pronto posible.....
Chao!! que estes muy bien....

Necesitos recetas

quisiera que me pudieran ayudar con resetas caseras para podes aclarar una cicatrices oscuras y manchas en axilas si pudieran mandarmelas a mi mail s elos agradeceria
mi mail latere_guillen@hotmail.com

Como kitar rapido el acne

hola kisiera q me dijeras xfa como kitar el acne de una forma rapida!!!!

Si necesito las resetas

si me las puedes pasar te lo agradeseria muuuuuucho ya que tengo tiempo necesitandolas
mi correo es marisalmista_@hotmail.com

Hoooola!!!!

hola mi problema es q tengo mucho acne en mi rostro y ya nose q hacer porque probe de todo y no pasa nada
yo tengo 20 años... y aveces no me gusta salir por mi cara...
con lo unico q me 'cuido' es lavandome la cara con jabon de glicerina
pero tmn estoy arta
espero q puedas darme alguna solucion rapida e inmediata
espero tu respuesta pronto

BESITOS

Hola soy ary.

pon atension ay una formula en medicamento que se llama clindamicina son capsulas y las pastillas se llaman dalacin c , compralas son un poquito caras pero te aseguro y te lo juro que se te van a quitar confia en mi a y deves tomar mucha agua minimo 2 litros al dia yo no puedo tomar medicamento porque estoy dando pecho a mi bebe pero yo tube mucho acne y se me quito por completo solo que me quedo la piel tan limpia que no quiero tener ninguna inperfeccion y yo tambien acaba de pedir una receta simple y casera.

Urgente ammmmiga

ola kisiera hacerte una consulta hace tiempo que tengo un monton de puntos negros ,espinillas y granos no se que hacer eso me deseperakisiera k me mandaces unas recetas xfa

mi correo es pame_stoned@hotmail.com

muxas gracias amiga

Lee las recetas de ary

hola soy ary para los puntos negros primero remoja la piel con vaselina o aceite de cualquier marca y luego pon a calentar agua en una olla y cuando este hirviendo apagale al agua y asomate a la olla para que sen te abran los poros antes de todo preperas agua tivia para lavarte la cara y luego pues lava la cara con un javon neutro y un sepillo facial .

Hola

hola me gustaria me envies esa recetas que conoces para probarla tambien. claro si lo deseas
gracias

O0laz!

yo quiero saber como hago para desaparecer las ojeras porfavor puedes ayudarme?
gracias
saludos!!!

Desaparece ojeras

Para desaparecer ojeras pon unas bolcitas de te en
el congelador luego te las pones 20minutos antes de
dormir recuerda tambien descanzar lo suficiente

Espero te sirva

Atte.zoe9110

Hola

HOLA, ME LLAMO YUMI Y ESTOY INTERESADA EN LAS RESETAS, TE ESTARIA MUY AGRADESIDA SI ME ENVIAS POR EMAIL ESAS RESETAS TAN MILAGRASOS QUE HAN LLAMADO MI ATENCIÓN.MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Hola yumy soy ary.

que reseta necesitas

Hola, necesito tu ayuda por favor

hola necesito una mascarilla y una receta para los grano de la cara,y para la grasa en la cara,por favor si me puedes ayudar mandame una respuesta.gracias

◀  Arriba de la página

¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)Aumenta el tamaño de tu pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam