| Contenido de las respuestas: |
Blanqueamiento axilas
hola necesito una receta efectiva para blanquear las axilas ya que en ocasiones me da pena utilizar blusas sin mangas. Gracias! Espero tu ayuda!! 
|
|
|
Necesito de tu ayuda
Hola! Quería q me me enviases como eliminar las manchitas de la cara y si es posible unos pequeños oyitos q me qdaron de unos granitos. No sé q me pasa, q ultimamente me qda marca de cualquier cosa, aunque no me la toque. Gracias.
|
|
|
Auxilio
hace 3 meses m dio varicela y y m quedar marcas en la cara y cuerpo en las piernas son como rojas q ago o con q las elimino
|
|
|
Me gustaria contactar contigo
me gustaria contactar contigo
agregame chikitita-42@hotmail.com
|
|
|
Hola
quisiera saber de algun remedio eficaz para las cicatrices recientes, para borrarlas, gracias, bye
|
|
|
Celulitis
Buenos días. Me encantaría que me pasaras algún remedio para la celulitis y para quitarme unos 5 kg aproximadamente. Mi correo es Malpik85@hotmail.com. Gracias
|
|
|
Te necesito con suma urgencia!!!
Hola niña... me encantaría que me enviaras la receta contra el acné ya que padezco de forma seria de él.... de verdad que ya he intentado muchas cosas pero cada vez mi cara y espalda están peor.... AYUDAME!!... mil gracias... Espero me respondas lo más pronto posible..... Chao!! que estes muy bien....
|
|
|
Necesitos recetas
quisiera que me pudieran ayudar con resetas caseras para podes aclarar una cicatrices oscuras y manchas en axilas si pudieran mandarmelas a mi mail s elos agradeceria mi mail latere_guillen@hotmail.com
|
|
|
Como kitar rapido el acne
hola kisiera q me dijeras xfa como kitar el acne de una forma rapida!!!!
|
|
|
Si necesito las resetas
si me las puedes pasar te lo agradeseria muuuuuucho ya que tengo tiempo necesitandolas mi correo es marisalmista_@hotmail.com
|
|
|
Hoooola!!!!
hola mi problema es q tengo mucho acne en mi rostro y ya nose q hacer porque probe de todo y no pasa nada yo tengo 20 años... y aveces no me gusta salir por mi cara... con lo unico q me 'cuido' es lavandome la cara con jabon de glicerina pero tmn estoy arta espero q puedas darme alguna solucion rapida e inmediata espero tu respuesta pronto
BESITOS
|
|
|
Hola soy ary.
pon atension ay una formula en medicamento que se llama clindamicina son capsulas y las pastillas se llaman dalacin c , compralas son un poquito caras pero te aseguro y te lo juro que se te van a quitar confia en mi a y deves tomar mucha agua minimo 2 litros al dia yo no puedo tomar medicamento porque estoy dando pecho a mi bebe pero yo tube mucho acne y se me quito por completo solo que me quedo la piel tan limpia que no quiero tener ninguna inperfeccion y yo tambien acaba de pedir una receta simple y casera.
|
|
|
Urgente ammmmiga
ola kisiera hacerte una consulta hace tiempo que tengo un monton de puntos negros ,espinillas y granos no se que hacer eso me deseperakisiera k me mandaces unas recetas xfa
mi correo es pame_stoned@hotmail.com
muxas gracias amiga
|
|
|
Lee las recetas de ary
hola soy ary para los puntos negros primero remoja la piel con vaselina o aceite de cualquier marca y luego pon a calentar agua en una olla y cuando este hirviendo apagale al agua y asomate a la olla para que sen te abran los poros antes de todo preperas agua tivia para lavarte la cara y luego pues lava la cara con un javon neutro y un sepillo facial .
|
|
|
Hola
hola me gustaria me envies esa recetas que conoces para probarla tambien. claro si lo deseas gracias
|
|
|
O0laz!
yo quiero saber como hago para desaparecer las ojeras porfavor puedes ayudarme? gracias saludos!!!
|
|
|
Desaparece ojeras
Para desaparecer ojeras pon unas bolcitas de te en el congelador luego te las pones 20minutos antes de dormir recuerda tambien descanzar lo suficiente
Espero te sirva
Atte.zoe9110
|
|
|
Hola
HOLA, ME LLAMO YUMI Y ESTOY INTERESADA EN LAS RESETAS, TE ESTARIA MUY AGRADESIDA SI ME ENVIAS POR EMAIL ESAS RESETAS TAN MILAGRASOS QUE HAN LLAMADO MI ATENCIÓN.MUCHAS GRACIAS!!!!!!
|
|
|
Hola yumy soy ary.
que reseta necesitas
|
|
|
Hola, necesito tu ayuda por favor
hola necesito una mascarilla y una receta para los grano de la cara,y para la grasa en la cara,por favor si me puedes ayudar mandame una respuesta.gracias
|
|