| Contenido de las respuestas: |
Me gustaria saber algunas recetas
ME GUSTARIA RECETAS PARA LAS MANCHAS EN LA CARA Y ACNE SI TIENES ALGUNA Y ALGUNA RECETA O ALGO NATURAL QUE SIRVA PARA EL METABOLIZMO LENTO.
TE LO AGRADECERE EN EL ALMA CUIDATE OK CHAO
|
|
|
Please.. lo necesitoo.
hola..bueno si. quiero una receta casera para las manchas en la piel . briyit19@hotmail.com.. ese es mi msn espero su respuesta ok.. se les quiere
|
|
|
Porfaaaa enviameee!!!
olas me podrias enviar algunas recetas caseras para poder tener una piel mas blanca, tambien para tener una piel lisa y una contra las celulitis enviamelas a mi email aniley2@hotmail.com porfas ok saludosss!!!
|
|
|
Aclarar axilas
hola me pueden dar una receta para aclarar axilas porfavor, gracias
|
|
|
Gordahorrorosa
ESTOY GORDA NECESITO REBAJAR CON RECETAS Y MEDICAMENTOS QUE ME ACONSEJES
|
|
|
Ya se..
toma en la mañana licuado de piña pero con cascara vas a ver es buenaso asi izo mi mama y vajo 10 kilos en 3 semanas en las mañanas
|
|
|
Bolsas y ojeras
tienes algun remedio para las bolsas y las ojeras??????????
|
|
|
Necesito recetas para soluciones contra acné y celulitis
Hola soy una chica de 38 años pero sigo teniendo los problemas de acné de cuando tenía 15, no con la misma intensidad pero siguen apareciendo esos granos blancos que tanto de fastidian en determinados días, así mismo la celutitis en las piernas me atacan y no consigo en los veranos tener esas cartucheras lisas, tampoco tengo sobrepeso, todo lo contrario, estoy más bien delgada, pienso que la grasa la pongo en las piernas. !AH! si tienes algún remedio también contra la excesiva sudoración en las axilas. Te lo agradecería en el alma si me pudieras dar alguna solución contra estos tres casos. Un saludo.
|
|
|
Flacidez de barriga postparto + 4 kg.
Hola chicas, agradecería me enviaseis alguna un remedio eficaz contra la flacidez "si puede ser casero mejor", ya que tuve 2 nenitas en 2 años y medio y me encuentro bien en general pero me sobran unos 4 kg. y tengo la barriga super flacida, NECESITO AYUDA. mi correo es elisabeth.martinez@latinmail.c om.
GRACIAS a Todas.
|
|
|
Creo k esto te va a servir..
ola te digo k mi hermana tmb estaba asi c/unos kilos demas pero ella ahora esta bien ,osea normal a recuperado su peso normal tomando todas las mañanas en ayunas jugo de piña c/la cascara todo licuado y en 3 semanas vas a ver el frresultado...
|
|
|
Crema depiladora
hola soy ana yo quiero saber alguna receta de una crema o cera depiladora natural y que realmente funcione.
|
|
|
Hola! espero que me puedas ayudar
hola!
no si tenfas la reseta o algun auqe ayude a eliminar las manchas de la axila
gracias.
|
|
|
Necesito tu ayuda!
generalmente uso productos para sacar mi acne de mi cara pero un dia que me olvide y me lleno completamente el porblema es que me cuesta muchisimo sacarlos y vivo con granitos en la frente debajo de los ojos generalmente espero tu respuesta para que me des una receta casera y efectiva muchisimas gracias! un beso
|
|
|
Saluos
HOLA CHICAS GRACIAS POR DEJARME PERMITIR ESTAR EN SU CLUB BESOS Y HASTA PRONTO CUIDENCE
|
|
|
Ayudenme
hola soy de peru solo les keria pedir una solucion hacia el acne ps es orrible ps no saben lo k x favor ayudenme
|
|
|
Cutis graso!!
hola necesito k m ayuden..tengo un cutis graso..y un cabello graso tambien.no se k aser pork no puedo dejar de lavarme el cabello!!!y con mi cutis graso quiciera que porfa .. m ayuden !!
|
|
|
Postparto
Hola guapa. Hace un mes y medio tuve a mi hija, aunque se me a bajado bastante la tripa, se me a quedado super flacida. Podrias mandarme una receta para la tripa flacida y para reafirmar el pecho? por favor una beso y gracias mi email es ana.horrillo@hiprock.net
|
|
|
Receta natural para depilacion
hola, me puedes mandar la receta para la depilacion? mi mail es vikky.77.yop@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Un gran problema
SI MIRA HOLA ESTE YO SOY ESTUDIANTE DE PREPA Y LA VERDAD TENGO ACNE Y NO ES NADA A GRADABLE ADEMAS DE QUE SE BURLAN DE MI POR ESOS VOLCANES QUE ME RECOMIENDAS PARA CURARLO POR FA AYUDAME NO CE QUE ACER
|
|
|
Hola primero que nada
me gustaria saber si tienes alguna receta para la celulitis y flacidez e tratado casi de todo y nada me a funcionado te agradeceria muchisimo
|
|