| Contenido de las respuestas: |
Problema
hola buen dia amor...tengo un problema con mis axilas, estan muy oscuras y no se que hacer.espero que puedas ayudarme. saludos, y espero tu pronta respuesta para poder salir de este problema
|
|
|
Ayuda
no tienes algo para eliminar el vello sobre todo el de las piernas xfavor t lo agrdecere muchisimo bay te cuidas
|
|
|
Celulitis!!!!
Hola! me gustaria que me mandaras alguna receta casera para la celulitis, la tengo en los muslos, aunque no mucha pero si que se nota. lokita_007_@hotmail.com. GRACIAS
|
|
|
Para la celulitis
Hola: Te puedo aconsejar la crema anticelulítica lbh cosméticos, con componentes naturales. Es muy efectiva. Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com Un saludo
|
|
|
Quiero recetas magicas!!!
hola soy nueva en el foroyme gustaria recibir recetas para bajar la panza, estrias blancas en la panza y celulitis, muchas gracias!
|
|
|
receta para la flacidez
PUEDES HACERME EL FAVOR DE ENVIARME LA RECETA PARA LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS Y ESTOMAGO, GRACIAS
|
|
|
Crema reafirmante
Hola: Puedes usar la crema reafirmante lbh cosméticos, con aceite de rosa mosqueta y centella asiática, muy eficaz.
Más información y consejos: www.lbhcosmeticos.com info@lbhcosmeticos.com
Un saludo.
|
|
|
Demasiados bellos faciales
hola, queria pedirtr porfavor que me ayudes con mi gran problema!!!, tengo 24 años y casi toda la vida me he depilado la cara ya que tengo demasiados vellos, tengo q depilarme todos los dias, lo hago con cera para que no me salgan tan gruesos, pero es inevitable, me siguen saliendo, tambien tomo espironolactona, pero encuentro que no me hace efecto, estoy muy acomplejada porque no me siento libre, soy una esclava de la depilacion y no tengo dinero para depilarme con laser, conoces algo para aunque sea retardar el creicimiento del vello'?? te lo agradezco de corazon si me ayudas, en realidad estoy muy aburrida de esto. besos
|
|
|
Recetas
hola! Tienes algun remedio para reducir la "molla" de la tripita?Toy delgadita pero tengo una molla en la tripa q m esta amargando la existencia.Ah y algo para quitar las marquitas de foliculituis en las piernas?Por pedir q no quede jeje.Muchas gracias
|
|
|
Cicatrices
hola quiero una receta para borrar cicatrices en las piernas que me salieron y no se que echarme que realmente sea bueno gracias
|
|
|
Aceites naturales para las cicatrices
Hola: Te puedo aconsejar el aceite de rosa mosqueta y el de argán. Muy buenos regeneradores celulares. En lbh cosméticos, los tenemos de muy buena calidad y buen precio.
Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com info@lbhcosmeticos.com
Un saludo.
|
|
|
Ayudame por favor!!!!!!!!!!!
Si puedes enviarme a mi correo recetas para las manchas de la cara me salieron cuando quede embarazada y tambien para bajar la barriga y de la celulitis please.. mi correo nmhn_8@hotmail.com..
|
|
|
Amiga
Me seria muy util que me enviaras recetas para la celulitis , de alguna mascarillas faciales y para pecas en las manos gracias y espero tu respuesta pronto.
|
|
|
Hola
soy nueva en esto me podrian dicir algunas recetas para las manchas de la cara tube mucho acne y me quedaron marcas. porfa se lo agradesco.
|
|
|
|
|
|
Cartucheras y puntos negros
Hola!!!Me gustaria ke me mandaras algunos remedios para las cartucheras y los puntos negros en la barbilla.
Gracias!
|
|
|
Solicito ayuda
TUVE ACNE Y ME QUEDARON LAS CICATRICES I NO SE COMO BORRARLA O HACERLAS MENOS VISIBLES, QUE DESVO HACER ON UTILIZAR. AYUDA . PORFA ESTOY MUY MAL
ME ENCUENTO FEA Y MI NOVIO ME DEJO POR LO MISMO
CHAON GRACIAS..........
|
|
|
necesito quitarme marcas de acne
|
|
|
Hola no me vendria mal la receta para la celulitis
Hola soy campanilla0507 soy nueva en en el foro.Me gustaria mucho que me mandaras la receta contra la celulitis y pa adelgazar un poquito. Graciasssss
|
|
|
Quiero decirle adios a las manchas en la piel!!!!!
ah tambien algun remedio para la manchas de la piel.KARMEN_IRIS@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|