en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan. te agradereria que me ayudaras por favor...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Problema

hola buen dia amor...tengo un problema con mis axilas, estan muy oscuras y no se que hacer.espero que puedas ayudarme. saludos, y espero tu pronta respuesta para poder salir de este problema

Ayuda

no tienes algo para eliminar el vello sobre todo el de las piernas xfavor t lo agrdecere muchisimo bay te cuidas

Celulitis!!!!

Hola! me gustaria que me mandaras alguna receta casera para la celulitis, la tengo en los muslos, aunque no mucha pero si que se nota. lokita_007_@hotmail.com.
GRACIAS

Para la celulitis

Hola: Te puedo aconsejar la crema anticelulítica lbh cosméticos, con componentes naturales. Es muy efectiva.
Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com
Un saludo

Quiero recetas magicas!!!

hola soy nueva en el foroyme gustaria recibir recetas para bajar la panza, estrias blancas en la panza y celulitis, muchas gracias!

receta para la flacidez

PUEDES HACERME EL FAVOR DE ENVIARME LA RECETA PARA LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS Y ESTOMAGO, GRACIAS

Crema reafirmante

Hola: Puedes usar la crema reafirmante lbh cosméticos, con aceite de rosa mosqueta y centella asiática, muy eficaz.

Más información y consejos: www.lbhcosmeticos.com
info@lbhcosmeticos.com

Un saludo.

Demasiados bellos faciales

hola, queria pedirtr porfavor que me ayudes con mi gran problema!!!, tengo 24 años y casi toda la vida me he depilado la cara ya que tengo demasiados vellos, tengo q depilarme todos los dias, lo hago con cera para que no me salgan tan gruesos, pero es inevitable, me siguen saliendo, tambien tomo espironolactona, pero encuentro que no me hace efecto, estoy muy acomplejada porque no me siento libre, soy una esclava de la depilacion y no tengo dinero para depilarme con laser, conoces algo para aunque sea retardar el creicimiento del vello'?? te lo agradezco de corazon si me ayudas, en realidad estoy muy aburrida de esto.
besos

Recetas

hola! Tienes algun remedio para reducir la "molla" de la tripita?Toy delgadita pero tengo una molla en la tripa q m esta amargando la existencia.Ah y algo para quitar las marquitas de foliculituis en las piernas?Por pedir q no quede jeje.Muchas gracias

Cicatrices

hola quiero una receta para borrar cicatrices en las piernas que me salieron y no se que echarme que realmente sea bueno gracias

Aceites naturales para las cicatrices

Hola: Te puedo aconsejar el aceite de rosa mosqueta y el de argán. Muy buenos regeneradores celulares. En lbh cosméticos, los tenemos de muy buena calidad y buen precio.

Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com
info@lbhcosmeticos.com

Un saludo.

Ayudame por favor!!!!!!!!!!!

Si puedes enviarme a mi correo recetas para las manchas de la cara me salieron cuando quede embarazada y tambien para bajar la barriga y de la celulitis please.. mi correo nmhn_8@hotmail.com..

Amiga

Me seria muy util que me enviaras recetas para la celulitis , de alguna mascarillas faciales y para pecas en las manos gracias y espero tu respuesta pronto.

Hola

soy nueva en esto me podrian dicir algunas recetas para las manchas de la cara tube mucho acne y me quedaron marcas. porfa se lo agradesco.

para la panza y cabello!

Me podrias mandar recetas lara la caida de cabello porque se me esta cayendo mucho y otra para que me cresca rapido PORFAVOR!!! Y Unas recetas para que mar la grasa del estomago porfavor!! Muchas Gracias Mi correo es butterfly29022@ yahoo.com Gracias...

Cartucheras y puntos negros

Hola!!!Me gustaria ke me mandaras algunos remedios para las cartucheras y los puntos negros en la barbilla.

Gracias!

Solicito ayuda

TUVE ACNE Y ME QUEDARON LAS CICATRICES I NO SE COMO BORRARLA O HACERLAS MENOS VISIBLES, QUE DESVO HACER ON UTILIZAR. AYUDA . PORFA ESTOY MUY MAL

ME ENCUENTO FEA Y MI NOVIO ME DEJO POR LO MISMO

CHAON GRACIAS..........

necesito quitarme marcas de acne

Hola no me vendria mal la receta para la celulitis

Hola soy campanilla0507 soy nueva en en el foro.Me gustaria mucho que me mandaras la receta contra la celulitis y pa adelgazar un poquito.
Graciasssss

Quiero decirle adios a las manchas en la piel!!!!!

ah tambien algun remedio para la manchas de la piel.KARMEN_IRIS@HOTMAIL.COM
GRACIAS

◀  Arriba de la página

¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)Aumenta el tamaño de tu pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam