| Contenido de las respuestas: |
Tengo cicatrices por el aacne
hola
porfa ayudame tengo muchas manchitas en la cara por el acne al extraer esos granos y unos puntos negros que paresen craters
mi mail es liyumildred@hotmail.com
|
|
|
Flamegirl!!!!!!!!!,
cony_jara11@hotmail.com
me podriasmadar la receta a mi mail porfaaa la necesito urgente xd ya chaoo . espero respuestaa
|
|
|
Flamegirl!!!!!!!!!
me podrias manadr la recetaaa pliis 
|
|
|
|
|
|
Hola!!
me gustaria ke me dieras una receta para quitar las ojeras y la celulitis x fa!! me urge espero tu repuesta..
|
|
|
Ayudaaaa
Nesecito ayudaaa para quitarme los barros,, ydespues de eso ayudarme a quitarme las marcas,,pofis
|
|
|
Auxilio!!!!!!!!!!
Amiga necesito ayuda contra la piel de gallina y vellos enterrados. En los muslos tengo ambos y en los gluteos tambien, en esta parte me salen granos con pus. He provado ponerme sal, limon, y cremas contra los barros y no funcionan.Ayudame, POR FAVOR.
Besos y Abrazos. GRACIAS
|
|
|
Auxilio
tengo 18 años y tengo estrias en la cola y tengo verguenza de hacer el amor con mi novio por miedo a que las vea mandenme una receta a mi correo: jennydiosadivina@hotmail.com
|
|
|
Ayudenme please
hola necesito eliminar los vellos de mi rostro aparecen por todas partes, please necesito una receta natural que los detenga..mi correo rosiruby@hotmail.com... porfis es algo orrible no te imaginas... gracias un beso
|
|
|
Urgente ami
tengo acne, lo peor es que me queda roja la cara ademas que yo soy blanca, tengo los poros abiertos quiero algun remedio casero, mira que yo trabajo soy recepcionista, es urgente
|
|
|
Hola
Hola. Me gustaria que me enviaras recetas naturales...
Saludos,
|
|
|
Flamegirl!!!!!!!!!
urgente!!!!!!!!!!! porfavor mandame una receta para borrar las estrias y desaparecer la celulitis. mi correo es gilda06_5@hotmail.com. soy de Guatemala. chau.
mil gracias
|
|
|
Hola flamegirl
necesito que me mandes una receta para las estrias y celulitis ya que tube una hija y mi cuerpo quedo destrozado
|
|
|
Bolsas en los ojos
HOLA QUISIERA ALGUN REMEDIO CON LAS MOLESTAS OJERAS Y LAS BOLSAS EN OJOS GRACIAS
|
|
|
Para no tener ojeras
ESTO ES SOLO PARA UNA CTA URGENTE PORTE A ELAR BIEN ELADAS 2 CUCHARAS FRIAS Y CUANDO LLA ESTEN ELADAS TE LAS PONES EN LOS OJOS TE LA DEJAS DURAT 30 MINUTOS TIENES QUE AGUANTAR LLA Q LA BELLAZA CUESTA SABES A Y TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR CON LAS BOLSAS EN LOS OJOS
|
|
|
Quiero saber
hola soy naty ,quiro saber si mi peso esta bien . ¿o cuanto deveria pesar'?mido 1.62 ,tengo 22años y peso 50kg
|
|
|
Cicatriz de acne
ola!! yo tenia acne estuve en tratamiento ahora solo me quedaron las cicatrices, como le puedo hacer para desvanecerlas o desaparecerlas, algun metodo que me puedas enseñar? beautiful 203
|
|
|
Celulitis y estrias
disculpa flamegirl se me olvido dejarte mi email, soy la chica de republica dominicana que te pidio la receta de la celulitis y las estrias. mi email es yayi.may@hotmail.com.
cuidate gracias.
|
|
|
La celulitis y las estrias
Hola soy de Republica Dominicana, tengo 25 años de edad. estoy teniendo problema con la celulitis y las estrias necesito ayuda urgente, peso 125 libras.por favor enviame alguna receta natural para estos males, te lo agradecere con toda mi alma.
Gracias
|
|
|
Acne y las manchas que deja
POR FAVOR AGRADEZCO TU COLABORACION PARA ELIMITAR ESTOS PROBLEMAS QUE ME ESTAN DEJANDO HECHA LA CARA UN DESASTRE, EL ACNE Y LAS MANCHAS OCASIONADAS POR EL MISMO.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|