en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan. te agradereria que me ayudaras por favor...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo cicatrices por el aacne

hola

porfa ayudame tengo muchas manchitas en la cara por el acne al extraer esos granos y unos puntos negros que paresen craters

mi mail es liyumildred@hotmail.com

Flamegirl!!!!!!!!!,

cony_jara11@hotmail.com

me podriasmadar la receta a mi mail porfaaa la necesito urgente xd
ya chaoo . espero respuestaa

Flamegirl!!!!!!!!!

me podrias manadr la recetaaa pliis

Me puedesmandar la receta porfaaa !!!!

holaaa me podrias mandar las recetas o la recetra contra el acné a mi mailll porfa graaaciaz espero tu respuestta

chaoo .

Hola!!

me gustaria ke me dieras una receta para quitar las ojeras y la celulitis x fa!! me urge
espero tu repuesta..

Ayudaaaa

Nesecito ayudaaa para quitarme los barros,, ydespues de eso ayudarme a quitarme las marcas,,pofis

Auxilio!!!!!!!!!!

Amiga necesito ayuda contra la piel de gallina y vellos enterrados. En los muslos tengo ambos y en los gluteos tambien, en esta parte me salen granos con pus. He provado ponerme sal, limon, y cremas contra los barros y no funcionan.Ayudame, POR FAVOR.

Besos y Abrazos.
GRACIAS

Auxilio

tengo 18 años y tengo estrias en la cola y tengo verguenza de hacer el amor con mi novio por miedo a que las vea mandenme una receta a mi correo: jennydiosadivina@hotmail.com

Ayudenme please

hola necesito eliminar los vellos de mi rostro aparecen por todas partes, please necesito una receta natural que los detenga..mi correo rosiruby@hotmail.com... porfis es algo orrible no te imaginas...
gracias un beso

Urgente ami

tengo acne, lo peor es que me queda roja la cara ademas que yo soy blanca, tengo los poros abiertos quiero algun remedio casero, mira que yo trabajo soy recepcionista, es urgente

Hola

Hola. Me gustaria que me enviaras recetas naturales...

Saludos,

Flamegirl!!!!!!!!!

urgente!!!!!!!!!!!
porfavor mandame una receta para borrar las estrias y desaparecer la celulitis. mi correo es gilda06_5@hotmail.com. soy de Guatemala. chau.

mil gracias

Hola flamegirl

necesito que me mandes una receta para las estrias y celulitis ya que tube una hija y mi cuerpo quedo destrozado

Bolsas en los ojos

HOLA QUISIERA ALGUN REMEDIO CON LAS MOLESTAS OJERAS Y LAS BOLSAS EN OJOS GRACIAS

Para no tener ojeras

ESTO ES SOLO PARA UNA CTA URGENTE PORTE A ELAR BIEN ELADAS 2 CUCHARAS FRIAS Y CUANDO LLA ESTEN ELADAS TE LAS PONES EN LOS OJOS TE LA DEJAS DURAT 30 MINUTOS TIENES QUE AGUANTAR LLA Q LA BELLAZA CUESTA SABES A Y TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR CON LAS BOLSAS EN LOS OJOS

Quiero saber

hola soy naty ,quiro saber si mi peso esta bien .
¿o cuanto deveria pesar'?mido 1.62 ,tengo 22años y peso 50kg

Cicatriz de acne

ola!! yo tenia acne estuve en tratamiento ahora solo me quedaron las cicatrices, como le puedo hacer para desvanecerlas o desaparecerlas, algun metodo que me puedas enseñar?
beautiful 203

Celulitis y estrias

disculpa flamegirl se me olvido dejarte mi email, soy la chica de republica dominicana que te pidio la receta de la celulitis y las estrias. mi email es yayi.may@hotmail.com.

cuidate gracias.

La celulitis y las estrias

Hola soy de Republica Dominicana, tengo 25 años de edad. estoy teniendo problema con la celulitis y las estrias necesito ayuda urgente, peso 125 libras.por favor enviame alguna receta natural para estos males, te lo agradecere con toda mi alma.

Gracias

Acne y las manchas que deja

POR FAVOR AGRADEZCO TU COLABORACION PARA ELIMITAR ESTOS PROBLEMAS QUE ME ESTAN DEJANDO HECHA LA CARA UN DESASTRE, EL ACNE Y LAS MANCHAS OCASIONADAS POR EL MISMO.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)Aumenta el tamaño de tu pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam