en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan. te agradereria que me ayudaras por favor...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para borrar la cicatriz

HOLA
POLE UNA CREMA
QUE SE LLAMA CICATRIQUIUR VENDEN EN FARMACIAS NO SE DE QUE PAIS SERAS PERO EN ECUADOR MI PAIS VENDEN YO CREO QUE SI A DE HABER ESPERO QUE TE SIRVA BUENA MADRE
ADIOS BESOS

Hola

quiziera saber cual es la solucion para el acné por fabor
Gracias
Chaitos

Solucion para el acne

NO COMAS CHOCOLATES
TOMA 2 LITROS DE AGUA 3 VECES AL DIA
MIRA QUE LAS COMIDAS NO TENGAN TANTO COLORANTE

NO COMAS COSAS FRITAS
A Y A VECES SABEN HACERTE EL ACNE LAS PREOCUPACIONES NO TE PREOCUPES Y DEDICA UN TIEMPITO A TI ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO BAYYYY BESOSSS

Necesito algunas!,por favor

Hola Flamegirl, te ruego que me envies unas recetas o coluciones contra "el acne",para las manchas que deja y para evitar que aparescan otra vez.Para evitar la piel grasosa :S

Y otra para el crecimiento de las uñas, me cuesta muchisimo que me crescan y cuando crecen se me rompen en un 2x3

Te agradeceria muchisimo si me las enviaras

Bueno te dejo mil besos y saludos
Que estes bien
mi mail: ardnaxela_0841@hotmail.com

Ioo tb kerria un mail

estaria muy agradecida si m mandas trucos para acabar cn el acné y las rojeces. swim_beach@hotmail.com

Necesito una buena mascarilla para el acne

una buena mascarilla para el acne pero teniendo en cuenta que mi piel es mixta pues la te es grasosa y las mejillas y el resto de mi cara es seca por eso necesito una buena mascarilla que no me afecte pues tengo la piel muy delicada y no puedo usar cualquier producto......

por otra parte tengo una uñas que se me parten por cualquie cosa ademas son quebradisas

te agradeceria si me regalas uno buenos consejos para el cuidado de mi piel y el de mis uñas

Ayudame porfavorrr

NESESITO AYUDA!! ME GUSTA UN CHICO PERO MI CARA AANECE CADA DIA PEOR ESTA LLENA DE GRANOOS Y LA DERMATOLOGA ME DIJO QUE TENIA PRINCIPIO DE ACNÉ Y QUE ME LAVARA LA CARA TODOS LOS DÍAS PEOR NO FUNCIONAA!!!

MI MAIL ES FLO.SABAG@GMAIL.COM

Ayudenme con mi cara

hola quiero em escriban ami correo y me dia que receta puedo tomar por que mi cara esta feo con manchas y no me gusta y con granos muchas graciaa escvribem ha jessy_1994_04@hotmail.com

Quiero un remedio para los granos

Hola me llamo Fadua, mi problema es que tengo granos y marcas de granos y me gustaria tener un remedio para eso no soporto que la gente se ria de mi me gustaria un remedio fuerte y rapido.
Gracias por atenderme, esopero recibir pronto tu respuesta adios.

"quiero remedios caseros"

hola por favor envienme remedios para estar mas bella ,, consejos para el acne, las estrias, etc por favor,, envienme a el correo darlita9@hotmail.com

Si (:

Si, porfavor.
contra acne, puntos negros y cicatrices. mascarillas
i tengo piel de gallina en los muslos, i tambien como vellos atorados pequenios :S como otra chica que tambien pidio.
Lo agradeceria mucho
Alliage_O@hotmail.com

..

Me encantaría que me enviaras las recetas

Mi correo es

priscila_78@hotmail.com

ó

prisper@gmail.com

Gracias!

Hola

PORFAVOR ENVIAME A MI EMAIL
ESTIBANUET89@HOTMAIL.COM
RECETA PARA ESTRIAS Y CELULITISSS!!!
MUCHISISIMAS GRACIAS

Por fa ayudame

HOLA MI NOMBRE ES ANDREA, TE ESCRIBO POR QUE DE VERDAD ME URGE TU AYUDA NO TENGO MUCHOS BARRITOS PERO SI TENGO MUCHAS CICATRICES, POR FA TE PIDO UNA RECETA PARA CICATRICES DE BARRITOS, PARA BARRITOS, PARA CELULITIS Y PARA POROS ABIERTOS DE VERDAD TE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
MI MAIL ES boop_fashion24@hotmail.com

Puntos negros y espinillas

HOLA!!!!!!!! FLAMEGIRL LO QUE PASA ESQUE YO QUIERO SAVER COMO QUITAR LOS PUNTOS NEGROS Y LAS ESPINILLAS Y TAMBIEN QUE ME DIJERAS MASCARILLAS PARA TENER UNA CARA LINDA Y SALUDABLE PORFAVOR

Olvide mi dirección

Perdona, olvidé darte mi dirección de correo
bellaescondida@gmail.com
Gracias

Receta para estrias

Hola!
Por favor, me puedes mandar una de tus recetillas para las estrias y la celulitis? Y si no es mucho pedir también para el acné y poros dilatados.
Muchisismas gracias
Besos

Celulitis y estrias

ola soy la wuipi otra vez manda me la receta contra la celulitis y estrias al e-mail

raquelmartin101@hotmail.com

Problemas

ya keda poco para el verano y estoy delgada pero tengo un poco de celulitis y estrias y con el bañador se me ven me gustaria k en 2 meses se fuesen porfavor recomiendame algo una crema algo para k se me vallan y si me lo recomiendas k me prometas k se iran un beso

lawuipi

Hola

mandame la receta para celulitis y estrias a rominaoct@hotmail.com gracias

◀  Arriba de la página

¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)Aumenta el tamaño de tu pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam