| Contenido de las respuestas: |
Para borrar la cicatriz
HOLA POLE UNA CREMA QUE SE LLAMA CICATRIQUIUR VENDEN EN FARMACIAS NO SE DE QUE PAIS SERAS PERO EN ECUADOR MI PAIS VENDEN YO CREO QUE SI A DE HABER ESPERO QUE TE SIRVA BUENA MADRE ADIOS BESOS
|
|
|
Hola
quiziera saber cual es la solucion para el acné por fabor Gracias Chaitos
|
|
|
Solucion para el acne
NO COMAS CHOCOLATES TOMA 2 LITROS DE AGUA 3 VECES AL DIA MIRA QUE LAS COMIDAS NO TENGAN TANTO COLORANTE NO COMAS COSAS FRITAS A Y A VECES SABEN HACERTE EL ACNE LAS PREOCUPACIONES NO TE PREOCUPES Y DEDICA UN TIEMPITO A TI ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO BAYYYY BESOSSS
|
|
|
Necesito algunas!,por favor 
Hola Flamegirl, te ruego que me envies unas recetas o coluciones contra "el acne",para las manchas que deja y para evitar que aparescan otra vez.Para evitar la piel grasosa :S
Y otra para el crecimiento de las uñas, me cuesta muchisimo que me crescan y cuando crecen se me rompen en un 2x3
Te agradeceria muchisimo si me las enviaras 
Bueno te dejo mil besos y saludos Que estes bien mi mail: ardnaxela_0841@hotmail.com
|
|
|
Ioo tb kerria un mail
estaria muy agradecida si m mandas trucos para acabar cn el acné y las rojeces. swim_beach@hotmail.com
|
|
|
Necesito una buena mascarilla para el acne
una buena mascarilla para el acne pero teniendo en cuenta que mi piel es mixta pues la te es grasosa y las mejillas y el resto de mi cara es seca por eso necesito una buena mascarilla que no me afecte pues tengo la piel muy delicada y no puedo usar cualquier producto......
por otra parte tengo una uñas que se me parten por cualquie cosa ademas son quebradisas
te agradeceria si me regalas uno buenos consejos para el cuidado de mi piel y el de mis uñas
|
|
|
Ayudame porfavorrr 
NESESITO AYUDA!! ME GUSTA UN CHICO PERO MI CARA AANECE CADA DIA PEOR ESTA LLENA DE GRANOOS Y LA DERMATOLOGA ME DIJO QUE TENIA PRINCIPIO DE ACNÉ Y QUE ME LAVARA LA CARA TODOS LOS DÍAS PEOR NO FUNCIONAA!!!
MI MAIL ES FLO.SABAG@GMAIL.COM
|
|
|
Ayudenme con mi cara
hola quiero em escriban ami correo y me dia que receta puedo tomar por que mi cara esta feo con manchas y no me gusta y con granos muchas graciaa escvribem ha jessy_1994_04@hotmail.com
|
|
|
Quiero un remedio para los granos
Hola me llamo Fadua, mi problema es que tengo granos y marcas de granos y me gustaria tener un remedio para eso no soporto que la gente se ria de mi me gustaria un remedio fuerte y rapido. Gracias por atenderme, esopero recibir pronto tu respuesta adios.
|
|
|
"quiero remedios caseros"
hola por favor envienme remedios para estar mas bella ,, consejos para el acne, las estrias, etc por favor,, envienme a el correo darlita9@hotmail.com
|
|
|
Si (:
Si, porfavor. contra acne, puntos negros y cicatrices. mascarillas i tengo piel de gallina en los muslos, i tambien como vellos atorados pequenios :S como otra chica que tambien pidio. Lo agradeceria mucho Alliage_O@hotmail.com
|
|
|
..
Me encantaría que me enviaras las recetas
Mi correo es
priscila_78@hotmail.com
ó
prisper@gmail.com
Gracias!
|
|
|
Hola
PORFAVOR ENVIAME A MI EMAIL ESTIBANUET89@HOTMAIL.COM RECETA PARA ESTRIAS Y CELULITISSS!!! MUCHISISIMAS GRACIAS
|
|
|
Por fa ayudame
HOLA MI NOMBRE ES ANDREA, TE ESCRIBO POR QUE DE VERDAD ME URGE TU AYUDA NO TENGO MUCHOS BARRITOS PERO SI TENGO MUCHAS CICATRICES, POR FA TE PIDO UNA RECETA PARA CICATRICES DE BARRITOS, PARA BARRITOS, PARA CELULITIS Y PARA POROS ABIERTOS DE VERDAD TE LO AGRADECERE MUCHISIMO. MI MAIL ES boop_fashion24@hotmail.com
|
|
|
Puntos negros y espinillas
HOLA!!!!!!!! FLAMEGIRL LO QUE PASA ESQUE YO QUIERO SAVER COMO QUITAR LOS PUNTOS NEGROS Y LAS ESPINILLAS Y TAMBIEN QUE ME DIJERAS MASCARILLAS PARA TENER UNA CARA LINDA Y SALUDABLE PORFAVOR
|
|
|
Olvide mi dirección
Perdona, olvidé darte mi dirección de correo bellaescondida@gmail.com Gracias
|
|
|
Receta para estrias
Hola! Por favor, me puedes mandar una de tus recetillas para las estrias y la celulitis? Y si no es mucho pedir también para el acné y poros dilatados. Muchisismas gracias Besos
|
|
|
Celulitis y estrias
ola soy la wuipi otra vez manda me la receta contra la celulitis y estrias al e-mail
raquelmartin101@hotmail.com
|
|
|
Problemas
ya keda poco para el verano y estoy delgada pero tengo un poco de celulitis y estrias y con el bañador se me ven me gustaria k en 2 meses se fuesen porfavor recomiendame algo una crema algo para k se me vallan y si me lo recomiendas k me prometas k se iran un beso
lawuipi
|
|
|
Hola
mandame la receta para celulitis y estrias a rominaoct@hotmail.com gracias
|
|