| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
"Cartucheras y puntos negros" Enviado por jane1284 el 8 octubre a 04:52
Hola!!!Me gustaria ke me mandaras algunos remedios para las cartucheras y los puntos negros en la barbilla.
Gracias!
|
|
|
"Solicito ayuda" Enviado por merry3010 el 23 agosto a 04:21
TUVE ACNE Y ME QUEDARON LAS CICATRICES I NO SE COMO BORRARLA O HACERLAS MENOS VISIBLES, QUE DESVO HACER ON UTILIZAR. AYUDA . PORFA ESTOY MUY MAL
ME ENCUENTO FEA Y MI NOVIO ME DEJO POR LO MISMO
CHAON GRACIAS..........
|
|
|
"Hola no me vendria mal la receta para la celulitis" Enviado por campanilla0507 el 11 agosto a 15:23
Hola soy campanilla0507 soy nueva en en el foro.Me gustaria mucho que me mandaras la receta contra la celulitis y pa adelgazar un poquito. Graciasssss
|
|
|
"Quiero decirle adios a las manchas en la piel!!!!!" Enviado por campanilla0507 el 11 agosto a 15:27
ah tambien algun remedio para la manchas de la piel.KARMEN_IRIS@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
"Me gustaria saber algunas recetas" Enviado por chicaheavy el 30 julio a 01:11
ME GUSTARIA RECETAS PARA LAS MANCHAS EN LA CARA Y ACNE SI TIENES ALGUNA Y ALGUNA RECETA O ALGO NATURAL QUE SIRVA PARA EL METABOLIZMO LENTO.
TE LO AGRADECERE EN EL ALMA CUIDATE OK CHAO
|
|
|
"Please.. lo necesitoo." Enviado por oli2701 el 20 julio a 17:19
hola..bueno si. quiero una receta casera para las manchas en la piel . briyit19@hotmail.com.. ese es mi msn espero su respuesta ok.. se les quiere
|
|
|
"Porfaaaa enviameee!!!" Enviado por anileyzitaz el 20 julio a 02:57
olas me podrias enviar algunas recetas caseras para poder tener una piel mas blanca, tambien para tener una piel lisa y una contra las celulitis enviamelas a mi email aniley2@hotmail.com porfas ok saludosss!!!
|
|
|
"Aclarar axilas" Enviado por peque1097 el 3 julio a 05:49
hola me pueden dar una receta para aclarar axilas porfavor, gracias
|
|
|
"Gordahorrorosa" Enviado por gordahorrorosa el 2 julio a 15:35