| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
"Cartucheras y puntos negros" Enviado por jane1284 el 8 octubre a 04:52
Hola!!!Me gustaria ke me mandaras algunos remedios para las cartucheras y los puntos negros en la barbilla.
Gracias!
|
|
|
"Solicito ayuda" Enviado por merry3010 el 23 agosto a 04:21
TUVE ACNE Y ME QUEDARON LAS CICATRICES I NO SE COMO BORRARLA O HACERLAS MENOS VISIBLES, QUE DESVO HACER ON UTILIZAR. AYUDA . PORFA ESTOY MUY MAL
ME ENCUENTO FEA Y MI NOVIO ME DEJO POR LO MISMO
CHAON GRACIAS..........
|
|
|
"Hola no me vendria mal la receta para la celulitis" Enviado por campanilla0507 el 11 agosto a 15:23
Hola soy campanilla0507 soy nueva en en el foro.Me gustaria mucho que me mandaras la receta contra la celulitis y pa adelgazar un poquito. Graciasssss
|
|
|
"Quiero decirle adios a las manchas en la piel!!!!!" Enviado por campanilla0507 el 11 agosto a 15:27
ah tambien algun remedio para la manchas de la piel.KARMEN_IRIS@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
"Me gustaria saber algunas recetas" Enviado por chicaheavy el 30 julio a 01:11
ME GUSTARIA RECETAS PARA LAS MANCHAS EN LA CARA Y ACNE SI TIENES ALGUNA Y ALGUNA RECETA O ALGO NATURAL QUE SIRVA PARA EL METABOLIZMO LENTO.
TE LO AGRADECERE EN EL ALMA CUIDATE OK CHAO
|
|
|
"Please.. lo necesitoo." Enviado por oli2701 el 20 julio a 17:19
hola..bueno si. quiero una receta casera para las manchas en la piel . briyit19@hotmail.com.. ese es mi msn espero su respuesta ok.. se les quiere
|
|
|
"Porfaaaa enviameee!!!" Enviado por anileyzitaz el 20 julio a 02:57
olas me podrias enviar algunas recetas caseras para poder tener una piel mas blanca, tambien para tener una piel lisa y una contra las celulitis enviamelas a mi email aniley2@hotmail.com porfas ok saludosss!!!
|
|
|
"Aclarar axilas" Enviado por peque1097 el 3 julio a 05:49
hola me pueden dar una receta para aclarar axilas porfavor, gracias
|
|
|
"Gordahorrorosa" Enviado por gordahorrorosa el 2 julio a 15:35
ESTOY GORDA NECESITO REBAJAR CON RECETAS Y MEDICAMENTOS QUE ME ACONSEJES
|
|
|
"Ya se.." Enviado por pucca480 el 8 agosto a 01:35
toma en la mañana licuado de piña pero con cascara vas a ver es buenaso asi izo mi mama y vajo 10 kilos en 3 semanas en las mañanas
|
|
|
"Bolsas y ojeras" Enviado por lunaa66 el 16 junio a 13:08
tienes algun remedio para las bolsas y las ojeras??????????
|
|
|
"Necesito recetas para soluciones contra acné y celulitis" Enviado por mariens38 el 12 junio a 20:39
Hola soy una chica de 38 años pero sigo teniendo los problemas de acné de cuando tenía 15, no con la misma intensidad pero siguen apareciendo esos granos blancos que tanto de fastidian en determinados días, así mismo la celutitis en las piernas me atacan y no consigo en los veranos tener esas cartucheras lisas, tampoco tengo sobrepeso, todo lo contrario, estoy más bien delgada, pienso que la grasa la pongo en las piernas. !AH! si tienes algún remedio también contra la excesiva sudoración en las axilas. Te lo agradecería en el alma si me pudieras dar alguna solución contra estos tres casos. Un saludo.
|
|
|
"Flacidez de barriga postparto + 4 kg." Enviado por elisabethrosal el 10 junio a 17:28
Hola chicas, agradecería me enviaseis alguna un remedio eficaz contra la flacidez "si puede ser casero mejor", ya que tuve 2 nenitas en 2 años y medio y me encuentro bien en general pero me sobran unos 4 kg. y tengo la barriga super flacida, NECESITO AYUDA. mi correo es elisabeth.martinez@latinmail.c om.
GRACIAS a Todas.
|
|
|
"Creo k esto te va a servir.." Enviado por pucca480 el 8 agosto a 01:29
ola te digo k mi hermana tmb estaba asi c/unos kilos demas pero ella ahora esta bien ,osea normal a recuperado su peso normal tomando todas las mañanas en ayunas jugo de piña c/la cascara todo licuado y en 3 semanas vas a ver el frresultado...
|
|
|
"Crema depiladora" Enviado por ana5135 el 6 junio a 16:57
hola soy ana yo quiero saber alguna receta de una crema o cera depiladora natural y que realmente funcione.
|
|
|
"Hola! espero que me puedas ayudar" Enviado por moopo el 2 junio a 18:58
hola!
no si tenfas la reseta o algun auqe ayude a eliminar las manchas de la axila
gracias.
|
|
|
"Necesito tu ayuda!" Enviado por virgie156 el 25 mayo a 06:32
generalmente uso productos para sacar mi acne de mi cara pero un dia que me olvide y me lleno completamente el porblema es que me cuesta muchisimo sacarlos y vivo con granitos en la frente debajo de los ojos generalmente espero tu respuesta para que me des una receta casera y efectiva muchisimas gracias! un beso
|
|
|
"Saluos" Enviado por zory59 el 17 mayo a 22:57
HOLA CHICAS GRACIAS POR DEJARME PERMITIR ESTAR EN SU CLUB BESOS Y HASTA PRONTO CUIDENCE
|
|
|
"Ayudenme" Enviado por simo1434 el 17 mayo a 18:29
hola soy de peru solo les keria pedir una solucion hacia el acne ps es orrible ps no saben lo k x favor ayudenme
|
|