| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadConsejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!Recetas con huevoHuevos a la carta

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan.
te agradereria que me ayudaras por favor, ya no se que hacer
GRACIAS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email.
¡¡Besos y ánimos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Varices

HOLA me encantaria una solucion para los varices y vellos
gracias monicacamposl@hotmail.com

Manchas negras en el bigote

hola flamegirl estere muy agradecida si me mandas una receta para esta mancha negra ke tengo en el bigote ya hace bastante tiempo devido a la depilacion con un decolorante para el pelo y con el sol se me nota mas parece ke me afeito.
si me sirve te estare eternamente agradecida desde ya muchas gracias.
mi correo monicacamposl@hotmail.com

Manchas negras en el bigote

hola flamegirl estere muy agradecida si me mandas una receta para esta mancha negra ke tengo en el bigote ya hace bastante tiempo devido a la depilacion con un decolorante para el pelo y con el sol se me nota mas parece ke me afeito.
si me sirve te estare eternamente agradecida desde ya muchas gracias.

Desesperada

hola ... espero que me puedas ayudar, he probado de todo desde cremas de todas clases y recetas naturales he sido estricta y he seguido cada uno de los pasos pero nada ... me has salido espinillas en el rostro y en las espalda y cuando se secan me dejan una manchas oscuras en la espalda y en la cara de color rojo que puedo hacer me gustaria que me ayudares tengo la piel grasa y muy sencible ... gracoias y espero que estes muy bien ...

Envio de recetas!!!!!

HOLA, SOY LILI, Y TENGO UNAS MANCHITAS MARRONES EN LA CARA. QUISIERA SABER QUE PUEDO UTILIZAR PARA BLANQUEARLAS. QUEDAN HORRIBLES,ESAS MANCHAS SON PRODUCTO DEL ACNE!!!
SALUDOS, Y ESPERO TU RESPUESTA!!

Ayuda !!!!!

Hola !
Ya que ofreces ayuda para solucionar problemas de piel, me gustaría saber si tienes alguna receta para el acné en las piernas, no entiendo por que me da en esa zona pero es bastante incomodo y a veces doloroso. Además siempre he tenido queratosis, (es cuando los poros se llenan de queratina y no dejan salir el bello, produciendo granitos rojos). Sabes de algún tratamiento?
Cualquier información que me puedas brindar te estaré muy agradecida.

Recetas naturales para manchas

Hola mi nombre es Amanda y he leido tu mensaje, y me interesa algunas recetitas para las mancas de la cara y cuello, mi piel es blanca pero en brazos cara al costado de las orejas, frente,cuello tengo la piel de diferente color un poco mas obscura he usado todo lo que me dicen todoooooo me he puesto en la cara ahorita en estos momentos estoy usando la crema "white secret" pero he estado leyendo que es muy dañina que produce cancer de piel, bueno ya la hice muy larga, sludos y espero tu respuesta. Dios te bendiga
atte. Amanda :

Sobre el acne

ola sabes tengo muchos problemas con el acane y no se k hacer ya con mi rostro pork se ve feo kisiera saber una receta que sea efectiva para aplicarme todos los dias por favor ayudenme

Hola

Hola tengo 21 años y sufro de acne desde los 10... bueno desde un poco antes que me bajara la primera menstruación. :/
existe algún milagro para mi?!!!
mi e-mail es: ana1714_pr@hotmail.com

También si tienes alguna receta para los quistes en los ovarios porque ya estoy cansada de pastillas. Gracias...

Cuidados de belleza

Hola tengo un problema me estoy engordando demasiado pero de abdomen que puedo hacer para disminuir esta grasa y además tengo muchas estrias, por otro lado me salen muchos barros lo que llamamos barros bobos, agradezco sus consejos, espero respuesta, gracias.

Neceszito tu ayuda

si eres tan amable de enviarme la receta para brazos flaccidos, axilas negras,estrias,celulitis.bello s,manchas en la cara, acne. mil gracias espero tu respuesta. mi correo electronico es alegriademayo@hotmail.com

Hola

tienes algun remedo para las estrias y la celulitis? este es mi e-mail: rubia_coro@hotmail.com . gracias

Hola flamegirl

NECESITO ALGUNA RECETA CASERA PARA QUITAR LOS VELLOS DEL ROSTRO,ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y ME DES LA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE,GRACIAS

Mujer traumada

hola soy una mujer que desea volver a usar chores ominifaldas pero no puedo por el celulitis por fa mandame la receta

Hola

me podías dar alguna receta para la piel grasa y sensible; y para la caída del pelo, celulitis, flacidez y las estrías(que el embarazo ha dejado huella en mi).

mi correo es: marissi_c@yahoo.es

muchas gracias

Flacidez

ayudame a combatir tengo flacidez en los brazos, piernas, glúteos, que puedo hacer en forma natural para combatir

gracias

Estreñimiento cronico y retencion de liquidos muy localizada

hola despues de una mala epoca de graves transtornos alimentarios necesito un poco de mas ayudaa los problemas que me han creado
el estreñimiento parte mas importante ni lino ni plantaben ni nada o supositorios o no voy al baño lo normaal son 3 o 4 dias sin evacuar
la retencion de liquidos es muy localizada piernas y rodillas debajo de los ojos y la cara es como si me saliese en ocasiones una doble pierna desde la rodilla hasta la cadera
muchas gracias

Hola!!

hola como estas??

bueno, sere breve, porfavor necesito algo para eliminar las espinillas , tengo demasiadas, porfavor.. te lo agradeceria mucho...

muchas gracias...

mi correo es my.rage.hc@hotmail.com

Hola

deseo me ayudes. ya que tengo 29 años y me engordado muchisimo 74 kg y me ha salido demasiada celulitis y me he dado cuenta que a mi esposo le molesta y en ocasiones me siento muy mal, entonces me gustaria que me ayudaras con algo para la celulitis y adelgazar de una manera mas eficaz, y quiero hacerlo ahora ya que todavia no hemos tenido bebe,
Gracias, espero tu pronta respuesta

Estrias

tengo un poquito de estrias en mis pompis y quisiera algunos remedios caseros
mi email es ladominicana014@hotmail.com

◀  Arriba de la página

En busca de la toalla femenina idealVendo lpgPlanchas de peloEl limon aclara el color de los ojos?Alguien ha usado la crema con colageno de la marca cremhidral?????????Retirides ¿? la habeis usado??Biologique rechercheClases de automaquillaje MicroabrasionEstrías rojas.Gama dermoprotectora nutricare
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Will Smith
Natalie Portman
Sophie Marceau
Emma Bunton
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam