Foro / Belleza

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 1:27
P
perla_5719631
16/7/02 a las 1:15

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email.
¡¡Besos y ánimos!!

Ver también

L
laira_6376546
16/7/02 a las 13:14

Receta para estrías
Hola flamegirl, necesito una receta para las estrías, me la podrías mandar al email?
¡¡MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!
( mexas@enfemenino.com )

L
laira_6376546
16/7/02 a las 13:31

Acné
flamegirl, tb es posible que me mandes algo para el acné pero que sean cosillas naturales?
es que estoy harta de los cosméticos...
gracias!!

I
irache_9372532
16/7/02 a las 14:41

Recetas para el acné
hola me llamo sara y me gustaría que me mandaras recetas para el acné un beso y muchas gracias
saravox@hotmail.com

E
espana_8451157
16/7/02 a las 15:26

Urgente!!!
Por favor necesito una receta natural o algún truquillo para que la ropa no se me moje con transpiración en la zona de las axilas. Ya probé con limón y todos los antitranspiramntes y no me resulta. Te aclaro que mi problema no es el mal olor, sino que me da mucha lata que se me hagan esas manchas húmedas en las remeras.

desde ya gracias por tu ayuda.

mfandretti@Clarinmail.com.ar

D
dayane_8732539
16/7/02 a las 18:27

Labio superior
hola me gustaria saber si hay algun "truquillo" para aclarar o quitar esa mancha oscura que sale encima del labio en verano.Gracias, mi email es lunix@enfemenino.com

Z
zonia_8575382
16/7/02 a las 19:04

Hola angelito
Por favor necesito saber si tendrás alguna receta para blanquear axilas y otra para reducir celulitis.
Mi E-mail es: yo70@enfemenino.com
Y mil gracias esperaré ansiosamente tu respuesta











Z
zarina_6258659
16/7/02 a las 20:47

Acné
hola!!! Soy una chica y queria que me mandaras algunas recetas para el acné, que estoy arta del él. Muchisimas gracias!!!!
emma_pferd@hotmail.com

P
perla_5719631
16/7/02 a las 21:44

Tratamientos
¡¡Hola chicas!!
si en los emails que os he mandado queréis alguna cosilla más, ( si es que tengo para lo que me pedís...)os intentaré mandar todos los que pueda..!!
Espero que lo que os mando os sirva!!
BESOS!!

R
romana_8328406
16/7/02 a las 21:50

Interesada
hola amiguita,e stoy muy ineteresada en la informacion que tienes.ojala puedas enviarmelo

P
perla_5719631
16/7/02 a las 21:51
En respuesta a romana_8328406

Interesada
hola amiguita,e stoy muy ineteresada en la informacion que tienes.ojala puedas enviarmelo

Hola laki
Bueno,si me especificas más la información que deseas puede que te la envie!!
BESITOS!!

M
melita_6928158
16/7/02 a las 22:31

Hola flamegirl
puedes darme una receta para el acne,q sea natural o para kitar las marcas o cicatrices que kedan???gracias,mi mail es amanecer1986@hotmail.com

L
laira_6376546
16/7/02 a las 23:31

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta flamegirl.
Me has ayudado mucho.
Besitos!!

Y
yanmei_5321106
16/7/02 a las 23:52

Mandame unas resetas!
hola queria pedirte una reseta para el acne, cutis graso,para la celulitis y estrias por favor me lo podrias mandar a alex_bf4@hotmail.com



gracias.

P
perla_5719631
17/7/02 a las :45

Blanquear axilas
Hola chicas!!
He encontrado algo entre papeles y notas mias, una forma de blanquear las axilas, ya que considero que es un problema bastante común y " saca de quicio" verdad?
Bueno, pues espero que os sirva de algo.

Si tus padres tienen axilas oscuras es probable que sea genético, en este caso puede ser un problema de hiperpigmentacion. De manera que se usan las cremas que están diseñadas para las manchas.

Otro caso es la acumulación de células muertas en esa área, esta es la causa más frecuente y la más fácil de tratar.

Importante: Si además de las manchas tienes la piel irritada y te arde o duele puede ser una reacción alérgica a algún producto o una infección bacterial.
En este caso consulta a tu medico...

Los siguientes factores agravan el problema del oscurecimiento de la piel en las axilas:

Algunos desodorantes.
El perfume contenido en la mayoría de los desodorantes puede provocar manchas al contacto con la luz solar.
También entre más perfumado sea el desodorante más posibilidades de alergias existen, algunas veces esto provoca la pigmentación de esta zona.
El alcohol contenido en algunos desodorantes también hace la piel mas sensitiva al sol y puede provocar manchas.

Depilación:
Otro aspecto es la forma de depilación usada.
Al afeitarse la piel se irrita haciéndola sensible al sol.
Las cremas para depilarse tienen productos químicos muy fuertes que podrían causar manchas en algunas personas.
Al afeitarnos también irritamos la piel de manera que se vuelve foto-sensitiva.
Las mejores formas de eliminar el vello es usando procedimientos que no necesiten tanta frecuencia como la cera o el azúcar.
Estas técnicas elimina el vello por varias semanas.

¿QUÉ PUEDES HACER?


Una de las soluciones
Para esto se puede usar un estropajo con el jabón normal o una crema exfoliadora.
Esto no toma mucho tiempo, unos segundos durante el baño son suficientes.
Trata de usar un jabón blanqueador.
Pruébalo con cautela al principio para asegurarte que no te irrita.
Estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.
A veces nos olvidamos que la piel no termina en el cuello, todo nuestro cuerpo necesita cuidados especiales.

Las axilas también son piel y necesitan los mismos cuidados que el resto del cuerpo.
Una vez al día aplícate crema corporal (sí crema), para mantener la piel humectada.
Cuando la piel esta humectada es más resistente al efecto de la luz solar.

Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia.
En USA la firma Neutrogena tiene algunos, la firma Dove (sin fragancia) también los tiene.
Uno de nuestros favoritos es el desodorante de Lancome.
Hay muchas otras estos se mencionan para darte una idea.
Si tus manchas son muy oscuras o estas desesperada trata de probarte una de las cremas blanqueadoras para la cara.
Haz la prueba usando un poquito para eliminar el riesgo de irritación.
Estas cremas pueden irritar la piel con facilidad.
Ten cuidado y sigue las instrucciones del paquete.

Espero que os haya servido, muchos ¡¡BESITOS!!

A
an0N_571963399z
17/7/02 a las 12:50

Ojeras
Hola flamegirl
Me gustaria saber si tienes alguna que otra recitilla para las ojeras...es que se ven horribles aunque duerma y me eche potingues...
gracias y besos

A
an0N_571963399z
17/7/02 a las 15:37

Receta contra la celulitis
Hola flamegirl,
necesito una receta contra la celulitis, ya que cada vez va a peor...
esperaré tu respuesta ansiosamente!
BESOS!

A
an0N_849759599z
17/7/02 a las 22:45

Hola flamengirl ¿me puedes ayudar?
Hola flamengirl, me gustaría q me dieras alguna receta para las ojeras, pq como son hereditarias por mucho q duerma las sigo teniendo.
ah! y ultimament tengo unos puntitos blancos detras de la nariz y en la barbilla, como con grasa, ¿como eliminarlos?
gracias de antemano , espero q me puedas ayudar.

un besoo

P
perla_5719631
18/7/02 a las :41
En respuesta a an0N_849759599z

Hola flamengirl ¿me puedes ayudar?
Hola flamengirl, me gustaría q me dieras alguna receta para las ojeras, pq como son hereditarias por mucho q duerma las sigo teniendo.
ah! y ultimament tengo unos puntitos blancos detras de la nariz y en la barbilla, como con grasa, ¿como eliminarlos?
gracias de antemano , espero q me puedas ayudar.

un besoo

Ojeras
Las ojeras ya sea por acción de nuestro genes o nuestros hábitos nos hacen parecer cansadas, nuestra mirada se opaca y nuestra expresión es triste.

Nos pasa a todas alguna vez.
Pero no te preocupes con consejos fáciles puedes mejorarlas.

CONSEJOS PARA COMBATIR LAS OJERAS:

La sal:
La sal hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos.
Si tiendes a padecer de bolsitas bajo los ojos disminuye el consumo de sal.

Duerme:
Una de las causas principales de las ojeras y las bolsitas es la falta de horas de sueño.
Los médicos recomiendan un promedio de 7 o 8 horas de sueno para adultos.
Si te desvelas el sábado trata de dormir un poco más el Domingo.

Duerme boca arriba:
A veces la posición de nuestro cuerpo al dormir hace que los fluidos no se distribuyan uniformemente en el cuerpo.

Manzanilla (o camomila):
La manzanilla es uno de los elementos natural mas eficaces para combatir la inflamación.
Una tacita de te de manzanilla te puede ayudar después de una noche de parranda o después de llorar.
La manzanilla también puede usarse en compresas.
Moja dos algodones con te de manzanilla frió y ponlos en los ojos por 10 o 15 minutos.

Gelatinas para los ojos:
Casi todas los fabricantes de cosméticos tienen productos especiales para las ojeras y las bolsitas. Normalmente alguna de los ingrediente natural que estos tienen se encuentran: la manzanilla, la caléndula y la árnica.

Mascarillas para los ojos: La delicada piel alrededor de los ojos se beneficia con una mascarilla especial para esta área.
Si prefieres mascarillas naturales prueba unas compresas de té frio o papa (patata) cruda.

Bueno, espero que esto te sirva de algo.

Un buen tratamiento contra el acné es el aloe vera.
Se puede conseguir facilmente en muchos sitios.
Lo puedes encontrar como cremas, geles, jabones, o incluso la planta en sí.
Es muy bueno aplicarse la planta sin la piel y las espinas sobre la zona afectada, ya que es aloe vera 100% natural.

Muchos besos y que te vaya bien guapa!!

L
liceth_9163241
18/7/02 a las 12:54
En respuesta a perla_5719631

Ojeras
Las ojeras ya sea por acción de nuestro genes o nuestros hábitos nos hacen parecer cansadas, nuestra mirada se opaca y nuestra expresión es triste.

Nos pasa a todas alguna vez.
Pero no te preocupes con consejos fáciles puedes mejorarlas.

CONSEJOS PARA COMBATIR LAS OJERAS:

La sal:
La sal hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos.
Si tiendes a padecer de bolsitas bajo los ojos disminuye el consumo de sal.

Duerme:
Una de las causas principales de las ojeras y las bolsitas es la falta de horas de sueño.
Los médicos recomiendan un promedio de 7 o 8 horas de sueno para adultos.
Si te desvelas el sábado trata de dormir un poco más el Domingo.

Duerme boca arriba:
A veces la posición de nuestro cuerpo al dormir hace que los fluidos no se distribuyan uniformemente en el cuerpo.

Manzanilla (o camomila):
La manzanilla es uno de los elementos natural mas eficaces para combatir la inflamación.
Una tacita de te de manzanilla te puede ayudar después de una noche de parranda o después de llorar.
La manzanilla también puede usarse en compresas.
Moja dos algodones con te de manzanilla frió y ponlos en los ojos por 10 o 15 minutos.

Gelatinas para los ojos:
Casi todas los fabricantes de cosméticos tienen productos especiales para las ojeras y las bolsitas. Normalmente alguna de los ingrediente natural que estos tienen se encuentran: la manzanilla, la caléndula y la árnica.

Mascarillas para los ojos: La delicada piel alrededor de los ojos se beneficia con una mascarilla especial para esta área.
Si prefieres mascarillas naturales prueba unas compresas de té frio o papa (patata) cruda.

Bueno, espero que esto te sirva de algo.

Un buen tratamiento contra el acné es el aloe vera.
Se puede conseguir facilmente en muchos sitios.
Lo puedes encontrar como cremas, geles, jabones, o incluso la planta en sí.
Es muy bueno aplicarse la planta sin la piel y las espinas sobre la zona afectada, ya que es aloe vera 100% natural.

Muchos besos y que te vaya bien guapa!!

Dichoso estreñimiento
Hola, Flamegirl! El tema del estreñimiento me desespera! de pequeña tenía muchos problemas, pero al cabo de los años lo solucioné. Mira tú por dónde desde hace unos meses estoy 'fallando' otra vez sin saber exactamente la causa... como poca carne roja, bebo mucha agua, como verduras y frutas, desayuno all bran... en fin, todo lo que recomiendan, el caso es que me atasco, no me entran ganas, vamos. Cuando pasan 3 días que no voy recurro al Rovi, las hierbas de farmacia me dan unos retortijones que me ponen fatal. Creo que ahora en verano me afecta la inactividad, con tanto calor no me apetece salir a hacer deporte.
Perdona el rollo, sólo quería preguntarte si conoces algún remedio natural, casero... que me alivie. ¿las ciruelas pasas hacen algo? a ver si hay que comerse un kg por lo menos para que hagan efecto y encima me pongo como una vaca. qué se yo, algo en ayunas, infusiones, frutas...
Muchas gracias de antemano!

P
perla_5719631
18/7/02 a las 13:57
En respuesta a liceth_9163241

Dichoso estreñimiento
Hola, Flamegirl! El tema del estreñimiento me desespera! de pequeña tenía muchos problemas, pero al cabo de los años lo solucioné. Mira tú por dónde desde hace unos meses estoy 'fallando' otra vez sin saber exactamente la causa... como poca carne roja, bebo mucha agua, como verduras y frutas, desayuno all bran... en fin, todo lo que recomiendan, el caso es que me atasco, no me entran ganas, vamos. Cuando pasan 3 días que no voy recurro al Rovi, las hierbas de farmacia me dan unos retortijones que me ponen fatal. Creo que ahora en verano me afecta la inactividad, con tanto calor no me apetece salir a hacer deporte.
Perdona el rollo, sólo quería preguntarte si conoces algún remedio natural, casero... que me alivie. ¿las ciruelas pasas hacen algo? a ver si hay que comerse un kg por lo menos para que hagan efecto y encima me pongo como una vaca. qué se yo, algo en ayunas, infusiones, frutas...
Muchas gracias de antemano!

Estreñimiento
Hola rubiaperez.
Ante todo quería decirte que el beber agua en ayunas ( 2 o 3 vasos ) es muy bueno para el estreñimiento, pero también es muy bueno comer un par de ciruelas también en ayunas, tal y como tú decías.
Si esa es la dieta que haces, con mucha fruta y mucha verdura, no estoy segura de lo que te
podría ayudar.
Igualmente, has de beber al menos 2 litros y medio de agua durante todo el día, aparte para estar bien hidratada.
Tal vez al no hacer ejercicio, pues puede que te afecte algo, y entiendo perfectamente que con este calor nadie tiene ánimos para salir...
Aunque levantarse por la mañanita cuando no hace tanto calor para hacer un ratito footing, pues está bien, aparte que te sienta de maravilla!
Bueno, si te consigo algo más eficaz, pues pronto te lo diré.
Besos y suerte!

P
perla_5719631
18/7/02 a las 14:08

Otra opcion
Hola chicas, pues bueno, he decidido poneros las recetas en el foro, ya que mucha gente dice que desconfía algo de mandar las cosas por email, por publicidad etc.
Yo ante todo quería decir que NO MANDO PUBLICIDAD, y eso os lo pueden decir las chicas a las que les he respondido con emails.
Es cierto o no chicas?
Pero, creo que más facil para mi es dejar la receta en el foro y se acaban los problemas, además, así todas las vemos.
Besos!

N
nadifa_8418660
18/7/02 a las 14:32

Contestame por favor?
Hola mi pregunta es tengo el pelo super grasiento he provado un monton de cosas champu de la farmacia que huele fatal de herbolarios los que venden en supermercados en fin un monton de marcas y nada al final lo he dejado estar, ahora me lo aguanto mas a la hora de lavarmelo, pero como recien lavado nada pero bueno.
He visto tu mensaje y me he dicho haber si tiene algo que funcione y te ha escrito, espero que puedas ayudarme y gracias.

PD: Me da igual que lo pongas en el foro o si no me lo envias, mi correo es el siguiente:

Olaya9@enfemenino.com

Un beso y espero tu respuesta.

L
liceth_9163241
18/7/02 a las 14:59
En respuesta a perla_5719631

Estreñimiento
Hola rubiaperez.
Ante todo quería decirte que el beber agua en ayunas ( 2 o 3 vasos ) es muy bueno para el estreñimiento, pero también es muy bueno comer un par de ciruelas también en ayunas, tal y como tú decías.
Si esa es la dieta que haces, con mucha fruta y mucha verdura, no estoy segura de lo que te
podría ayudar.
Igualmente, has de beber al menos 2 litros y medio de agua durante todo el día, aparte para estar bien hidratada.
Tal vez al no hacer ejercicio, pues puede que te afecte algo, y entiendo perfectamente que con este calor nadie tiene ánimos para salir...
Aunque levantarse por la mañanita cuando no hace tanto calor para hacer un ratito footing, pues está bien, aparte que te sienta de maravilla!
Bueno, si te consigo algo más eficaz, pues pronto te lo diré.
Besos y suerte!

Gracias
gracias, hija, voy a ver si muevo el culo aunque sea por la noche (entro al trabajo a las 8, así que por la mañana descartado)
Desayunaré ciruelas, a ver si noto algo
Me viene muy bien los días despúés de salir de marcha, voy de lo lindo, el alcohol me hace efecto. Pero claro, no es plan de tomarse copazos a diario...
Si encuentras alguna receta pásamela, plissss
Gracias de nuevo

P
perla_5719631
18/7/02 a las 15:04
En respuesta a nadifa_8418660

Contestame por favor?
Hola mi pregunta es tengo el pelo super grasiento he provado un monton de cosas champu de la farmacia que huele fatal de herbolarios los que venden en supermercados en fin un monton de marcas y nada al final lo he dejado estar, ahora me lo aguanto mas a la hora de lavarmelo, pero como recien lavado nada pero bueno.
He visto tu mensaje y me he dicho haber si tiene algo que funcione y te ha escrito, espero que puedas ayudarme y gracias.

PD: Me da igual que lo pongas en el foro o si no me lo envias, mi correo es el siguiente:

Olaya9@enfemenino.com

Un beso y espero tu respuesta.

Pelo grasiento
Hola olaya9.
El problema del pelo grasiento puede venir de muchas cosas.
En primer lugar, como me has dicho que has probado tantos champús, esa puede ser una razon de tu problema.
Un cosmético muy enérgico, puede producir un efecto "rebote", lo cual significa que tu problema vaya a peor.
Los continuados esfuerzos por eliminar la grasa, siempre con nuevos y potentes champús, va generando cada vez más grasa y haciendo el problema muy difícil de solucionar, hasta el punto que la persona afectada se tiene que lavar la cabeza incluso mañana y noche, lo que le agudiza el mal aún más.

La solución es pues muy sencilla: hay que utilizar un champú normal, espaciar lo más posible los lavados y realizar enjuagues con zumo de limón.

Acondicionador:
Los mejores son los aceites de romero para pelo graso y los de lavanda para los secos y normales. Bastan unas gotas después del aclarado y se distribuye con el cepillo o mediante un ligero masaje.

Suavizantes:
Se mezcla aceite de oliva con esencia de romero o extractos de salvia y consuelda. Se puede preparar también hirviendo a fuego muy lento el aceite con hierbas de las plantas recomendadas.

Vitalizantes:
Son enjuagues acuosos que se emplean después de haber aclarado el pelo de jabón. Se utiliza mucho el vinagre de manzana mezclado con hierbas como el abrótano macho, el romero, la ortiga verde o el lúpulo. Hay que dejarlos actuar unos minutos antes de emplear el secador.

Reforzantes del color:
Para el pelo oscuro emplear nogal, clavo, henna y romero.
Para el pelo rubio, manzanilla y caléndula.

Bueno, espero que estos truquillos te ayuden algo, pues si no te ayudan has tde recurrir al médico...

Muchos besitos y suerte!

L
laira_6376546
18/7/02 a las 18:21

Desde luego...fantastica
Hola flamegirl, tengo k decirte k eres muy buena dando consejos, felicidades, y k sepan todas las xicas, k ella en verdad no manda publicidad, k es absolutamente sincera.
Yo seguiré pidiendote ayuda en los momentos k los necesite, y bueno, pues ahora me conformo con lo k me has dado, k me está yendo de maravilla!!
Muchiiiisimas gracias xica, y espero volver a pedirte consejos
Un abrazo y un besazo

P
perla_5719631
19/7/02 a las 12:43

Receta del aloe vera para el acné
Bueno, pues os pongo la receta que os he mandado a varias chicas para que así la podamos ver todas.

Las infecciones de la piel y concretamente el acné son afecciones de
difícil solución mediante los tratamientos actuales. Sabemos la
preocupación que este problema causa entre mucha gente y te ofrecemos
una solución.
El secreto esta en una planta milenaria, muy conocida por los
cientificos, cuyas hojas fueron utilizadas para cicatrizar heridas
profundas y que actualmente se comienza a utilizar en cosmética
aunque en pequeñas dosis.
Esta planta de la que te hablamos es el Aloe Vera o Sábila.

En la mayoría de los casos tratados con aloe, el acné desaparece
antes de un mes, obteniendo resultados muy buenos incluso en los
casos más agudos.

La práctica ha confirmado diversas formas de empleo del aloe, todas
ellas sumamente efectivas, entre las cuales las más relevantes son:
el uso externo y la administración vía oral, para la que se usa
mayoritariamente el zumo.

Uso externo: aplicaciones directas

Por sus propiedades de: contrarrestar la acción de las bacterias
dérmicas; disolver los depósitos grasos que obstruyen los poros;
destruir las células muertas, permitiendo su eliminación, y regular
el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis),
el aloe actúa como un excelente protector y regenerador dérmico,
ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante
y de limpieza. Esto hace que cumpla funciones antisépticas y
cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayuda a la
regeneración de las células de todas las capas de la piel. El sistema
más práctica de aplicación directa consiste, simplemente, en
presionar la hoja cortada al medio en sentido transversal contra la
zona lesionada, y mantenerla allí durante unas minutos.

Pudiéndose, aplicar, por tanto en cualquiera de las afecciones de la
piel, citamos algunos de los casos más frecuentes en los que el aloe
tiene especial uso.

Quemaduras térmicas (calor y frío), por ácidos y por radiación.

Quemaduras de sol.

Traumatismos y lesiones cortantes con rotura de piel.

Heridas cortantes

Llagas, ulceraciones externas, excoriaciones y escaras.
Picaduras de insectos, serpientes, medusas y plantas venenosas.

Aplicaciones pre- y post-parto: Si bien está absolutamente
contraindicada la ingesta de aloe durante el embaraza por su ación
reguladora en la menstruación que podría un provocar aborto.
Administración interna vía oral.

Este tipo de tratamiento ya sea bebiendo el zumo fresco, la tintura
básica o algún gel comercial resultan especialmente efectivos como
antiinflamatorio, antiséptico, antivirial, antitóxico y bactericida.

Puedes adquirir esta planta ya sea en cremas, jugos, jabones etc.
También es muy bueno aplicarse la hoja pelada encima de la zona a
tratar.

¡¡BESOS!!

A
an0N_652432799z
19/7/02 a las 17:55

Receta para voz ronca...
existe alguna receta para hacer mi voz mas ronca de lo que es?
gracias. deja el mensaje aqui mismo o abreme un nuevo mensaje en el foro "para zandrah" vale?
ciao, gracias

P
perla_5719631
19/7/02 a las 21:41
En respuesta a an0N_652432799z

Receta para voz ronca...
existe alguna receta para hacer mi voz mas ronca de lo que es?
gracias. deja el mensaje aqui mismo o abreme un nuevo mensaje en el foro "para zandrah" vale?
ciao, gracias

Sinceramente...no se
Hola zandrah, pues precisamente para eso no tengo nada...y nunca se me había pasado por la cabeza eso de hacer la voz más ronca...
Lo que puedes hacer es ir al médico o algo para ver si te receta algo...
Bueno, siento mucho no poderte ayudar, pero si quieres alguna receta de otra cosa ...( que no sea tan tan rara...jeje ) pues estoy dispuesta a ayudarte.
Un besazo!

X
xinyan_9624793
20/7/02 a las :47

Espero tengas receta para este problema
Ojalá tengas una receta para las horribles y odiosas ESTRIAS y la pudieses publicar porque a muchas mujeres nos afecta
Gracias y un beso

P
perla_5719631
20/7/02 a las 1:15
En respuesta a xinyan_9624793

Espero tengas receta para este problema
Ojalá tengas una receta para las horribles y odiosas ESTRIAS y la pudieses publicar porque a muchas mujeres nos afecta
Gracias y un beso

Estrías

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.
Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.
Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.
Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.
La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación.
Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas (pompis), las caderas, el busto y los brazos.

¿Qué produce las estrías?

Las causas de las estrías son variadas.
La piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo.
La piel es muy elástica y puede tolerar el estiramiento aunque este sea muy grande y en un periodo corto de tiempo.
Pero la piel tiene un limite, cuando este limite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen.
Esta ruptura puede ser vista en las capas exteriores de la piel.
Esto es lo que conocemos como estrías.

La perdida de colágeno y elasticidad en la piel causa estrías, líneas de expresión, perdida del tono de la piel y arrugas.
Cuando hay una perdida de elasticidad y colágeno o estiramiento excesivo de la piel las estrías aparecen.

Causas comunes:

Cambios súbitos de peso.
Si ganamos peso rápidamente la piel se ve forzada a acomodarlo.
Por esta razón las estrías son muy comunes durante el embarazo.
Cambios hormonales.
El caso más común es cuando las niñas alcanzan la pubertad y el busto empieza a crecer.
Herencia.
Este es la causa más común, nuestra disposición genética, por supuesto para que se desarrollen se necesita combinar esta con alguna de las otras causas.
Así que si tu hermana tiene estrías debes de tener cuidado.
La salud general de la piel.
Una piel seca combinada con una alimentación pobre que no provee todos los nutrientes a la piel hace que la piel sea más propensa a desarrollar estrías.
Grupo étnico:
Las personas de descendencia Africana tienden a tener menos estrías.
Desarrollo rápido de músculos.
Este es el caso de los físico culturistas.
Los músculos se desarrollan muy grandes muy rápido y la piel se rompe creando estrías.

¿Se pueden prevenir?

La mayoría de los dermatólogos aseguran que no se pueden prevenir cuando existe el estiramiento de la piel, por ejemplo durante el embarazo.
Sin embargo todas las otras causas pueden prevenirse. (osea que no se me asusten si las pillan a tiempo )

CONSEJOS:

Evita bajar y subir de peso rápidamente. Las dietas yo-yo no funcionan porque el peso que se pierde se recupera. Al recuperase no exponemos a crear estrías

Mantén la piel hidratada. Las pieles secas con más susceptibles a las estrías. Las cremas o aceites ricas en vitaminas A y E son recomendadas.

Hidrata la piel por dentro. El agua es un elemento vital, si no tomas suficiente agua, ninguna crema te podrá hidratar.

Come saludablemente para que tu piel este saludable.

Tratamientos caseros:

Lavanda y
Peititgrain: Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica.
Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel.
A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados.
Masajea la piel con los dedos.

Lavanda, Naranja y Geranio:
Otra receta de aromaterapia es la siguiente:
Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio.
6 gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 ml de aceite base ya sea almendras, coco o jojoba y 25 ml de aceite de germen de trigo.

Es muy importante mantener la piel humectada durante el embarazo para prevenir las estrías. Para esto masajea con aceite vegetal puro preferiblemente una mezcla de aceites de almendra dulce y germen de trigo.

Tratamientos con Retina A:

La retina A (o Tretinol) es muy efectiva tratando las estrías.
Un estudio reciente mostró que una concentración alta de Retina A (1%) puede ayudar a mejorar las estrías...pero ese es otro tema...

La Retina A tiene contraindicaciones y durante el tratamiento puede haber irritación excesiva e hinchazón ligera en la piel.

En la mayor parte de los países la Retina A se vende solo con receta medica.

Microdermabación: ( chiquito nombre verdad? )

Esta técnica es muy efectiva curando o mejorando las estrías.
La microdermabración usa una maquina especial y cristales minúsculos que exfolian la piel a niveles profundos.
La microdermabración ayuda a mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel.
La microdermabración puede mejorar mucho las estrías y hasta curarlas.

La microdermabracion la hacen dermatólogos y esteticistas en spas y esteticas.
Normalmente se necesitan varios tratamientos para mejorar o eliminar las estrías.

Tratamientos Láser: Algunos dermatólogos aseguran que el láser es la solución para las estrías. Los tratamientos láser son cortos, indoloros y no dejan cicatrices. El rayo láser penetra la piel, el calor que produce en las capas profundas de la piel hace que la elasticidad aumente. El resultado es una piel más suave y uniforme. Puede mejorar las estrías con un solo tratamiento pero normalmente se necesitan varios tratamientos.

Los tratamientos láser generalmente no reparan la ruptura del tejido de la piel.
Esto hace que algunos dermatólogos no usen tratamientos láser para las estrías.
Algunos dermatólogos usan la combinación de tratamientos láser y tratamientos de colágeno la cual creen es más efectiva.

Ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA):

Estos ácidos, que procedentes de frutas, exfolian la piel.
Uno de sus usos es en el caso de las estrías.
En un estudio reciente algunas mujeres que usaron una concentración de 12% de AHA observaron buenos resultados.
Para que las cremas conteniendo AHA den resultados tienen que tener concentraciones no menores de 8%.

Existen muchas cremas que contiene AHA y varias de ellas aseguran contener concentraciones de 8 o 10% AHA.
En la mayoría de los casos esto no es verdadero. Es muy difícil obtener altas concentración de AHA en cremas comerciales.
Los dermatólogos venden cremas en concentraciones altas.

En conclusión aunque no existe un remedio que cure o prevenga las estrías, en los últimos años se han hecho muchos descubrimientos en este campo.
En el futuro seguramente tendremos un tratamiento que sea 100% efectivo en la mayoría de los casos.
Por el momento disponemos de varias alternativas que aunque no curen por completo las estrías pueden mejorarlas mucho...

Bueno, como siempre me lío demasiado, pues os informo de más cosillas que voy aprendiendo.
Muchos besos!!





A
atti5@enfemenino.com
20/7/02 a las 8:25

Ayúdame por favor!
Hola!
en primer lugar gracias por tu ayuda,te cuento que hace mucho tiempo tengo problemas de acné,celulitis,y especialmente lo que más me preocupa es la caída de mi cabello el cuero cabelludo lo tengo extremadamente seco pero sequísimo ya no se que hacer,he probado todos los mejores productos contra la sequedad de mi cabello y no lo consigo mejorar si tienes alguna receta encontra de estos problemas envíamelo por favor te lo agradeceré eternamente te repito mi mail atti5@enfemenino.com hasta pronto!

J
junmei_6293977
20/7/02 a las 22:41

Ayuda!!! porfa.....
hola flamegirl
primero que nada quiero agradecerte por lo que haces. Sabes mis problemas son cutis demasiado graso, cabello graso, celulitis y estrias. Ojala puedas ayudarme

A
an0N_652432799z
21/7/02 a las 16:15
En respuesta a perla_5719631

Sinceramente...no se
Hola zandrah, pues precisamente para eso no tengo nada...y nunca se me había pasado por la cabeza eso de hacer la voz más ronca...
Lo que puedes hacer es ir al médico o algo para ver si te receta algo...
Bueno, siento mucho no poderte ayudar, pero si quieres alguna receta de otra cosa ...( que no sea tan tan rara...jeje ) pues estoy dispuesta a ayudarte.
Un besazo!

Ok
jaaja...si, deb admitir que es una pregunta muy rara, pero es que no si existe algo, pero en fin, muchas gracias por todo.

P
perla_5719631
21/7/02 a las 22:34
En respuesta a atti5@enfemenino.com

Ayúdame por favor!
Hola!
en primer lugar gracias por tu ayuda,te cuento que hace mucho tiempo tengo problemas de acné,celulitis,y especialmente lo que más me preocupa es la caída de mi cabello el cuero cabelludo lo tengo extremadamente seco pero sequísimo ya no se que hacer,he probado todos los mejores productos contra la sequedad de mi cabello y no lo consigo mejorar si tienes alguna receta encontra de estos problemas envíamelo por favor te lo agradeceré eternamente te repito mi mail atti5@enfemenino.com hasta pronto!

Celulitis, pelo seco, (acné) .
Hola!!
Pues bueno, para la celulitis estos son algunos consejos útiles que te ayudarán a evitarla.

Primero toma agua.
El agua elimina las toxinas en el organismo.
La cantidad de agua que debe consumirse varia de persona a persona pero 8 vasos es recomendable.

La sal es una enemiga porque contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo.
Trata de consumirla con moderación.
Recuerda que las carnes preservadas, los quesos y algunas otras comidas preparadas como los consomés en polvo o lata tienen muchas sal.
Sazona como lo hacia la abuelita con hierbas aromáticas (tomillo, salvia, albahaca, mejoraba, perejil y cuantas mas) evita usar el glutomato monosódico (MSG) y los saborisantes artificiales.

La fibra natural en los alimentos ayuda a que nuestros sistemas digestivos funcionen bien y eliminen sin problema todos los residuos. Come vegetales frescos, hojas verdes como la espinaca y evita las harinas y azucares refinados.

Las grasas también contribuyen a la acumulación de toxinas y son altamente engordantes.
Especialmente las grasas saturadas como la mantequilla.
Evítalas!!! Usa pocas grasas al cocinar y prefiere los aceites polisaturados.
Pero no te preocupes, el uso moderado de aceites es necesario para el organismo y debe consumirse.
Evita los alimentos fritos como las papitas fritas o el pollo frito.
Evita la mayonesa y los aderezos que la contienen.
La mayonesa esta compuesta de aceite y huevo es grasa saturada.

Ten cuidado con el abuso de las especias. Las especias en moderación son saludables pero el abuso de la pimienta, y otras especias además de irritar el estomago contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo.

Evita las sodas.
Las bebidas carbonatadas están llenas de ingredientes artificiales y carecen de nutrientes.

Tratamiento natural:

La aparatología de última generación, enrolla y desenrolla los pliegues cutáneos acabando con los elementos que bloquean el sistema vascular. Gracias a esta gimnasia cutánea se reestructura el tejido conjuntivo, estimulando la circulación sanguínea y linfática, y facilitando la eliminación de las toxinas. De este modo se desencadena un proceso natural que remueve las sobrecargas adiposas y las elimina.
Este tipo de tratamiento no sólo es natural, sino que además, aporta una sensación de bienestar general, siendo su punto más fuerte su inocuidad.
No requiere intervención médica ni sustancias químicas. Es absolutamente natural.
Durante sesiones que se realizan una o dos veces por semana y de una duración aproximada de 35 minutos, la paciente lleva una prenda especial. Los resultados son notables, en muchos casos: espectaculares.
Los cambios se producen en las regiones más afectadas por la celulitis y no se disminuye el volumen que no es necesario, sobre todo en la cara y los senos.
Gracias a su acción relajante y calmante, actúa positivamente contra el estrés.
Es un remedio efectivo, la verdad que es más efectivo que cualquier dieta, pero todo depende de lo que desees hacer.


consejos para el pelo seco:

Todas sabemos que no es grato tener el pelo seco.
El sol, los químicos de tintes y permanentes tienen a resecar el cabello.
El cabello reseco luce sin vida, es propenso a partirse y no es agradable al tacto.
Si notas que al pasar los dedos a través del cabello estos no deslizan probablemente sufres de sequedad.

Pero no te preocupes, hay muchas soluciones para mejorar esta condición y muy poco esfuerzo puedes tener un cabello fabuloso !!!

Trucos Para Que la Sequedad Desaparezca

Usa un buen champú.
Debes usar un champú suave, especial para cabello seco.
Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales.
El cabello absorbe solo el Pantenol, pero el colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo.
Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

Usa un acondicionador para cabello seco.
Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo. También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.
Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después procede a aplicarlo en el pelo.

Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas.
Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad.
Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.
Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana.
Esto ayuda a que el pelo se nutra.
Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.
Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca.

Para el acné, lo mejor que te vendría es el aloe vera o bien mascarillas de arcilla.
Podrás echarle una ojeadita al tema de aloe vera, pero si necesitas algún otro remedio, no dudes en pedirmelo.
Un beso y que te mejores!!

P
perla_5719631
21/7/02 a las 22:48

Pecho
Hola celia1987,pues bueno, si como indica tu nick, tienes 15 años?, pues la verdad todavía estás en fase de crecimiento y desarrollo, lo cual principalmente deberías de tener paciencia.
Realmente no existe ningún remedio para aunmentar el pecho, salvo la cirugía estética.
En cambio, si existen remedios y consejos para mantenerlo firme y humectado.

Factores que afectan el busto:

Fluctuaciones en el peso.
Cuando bajamos y subimos de peso el busto se vuelve flácido.
Es recomendable mantener un peso estable.

Gravedad.
La fuerza de la gravedad hace que todo caiga incluyendo el busto.
Por supuesto no podemos cambiar la ley de la gravedad, pero podemos hacer otras cosas.

Mala postura.

Sostenes en tipos y tamaños incorrectos.

Falta de humectantes en el área del busto y decollete.

¿Qué Hacer?

Usa humectante en el busto y en el área alrededor del cuello.
Un masaje suave usando crema ayuda a mantener la lozanía de la piel en esta área tan delicada. Para darte el masaje puedes seguir el siguiente método:
- Pon una mano atrás de la cabeza y con la otra masajea el seno de ese lado.
Usa movimientos para arriba en forma de ocho.
Usa el tamaño de sostén apropiado.
Pruébate varias tallas hasta que encuentres uno que te quede bien.
Debe de tallarte firme pero no apretado, y nunca holgado.
Fíjate que las tiras para sostenerlo no te marquen los hombros.
Mantenerte alerta a cambios en el tamaño del seno, si notas que los sostenes no te quedan bien cambia el tamaño.

Párate recta.
Esto balancea el cuerpo y levaba los senos.

Mantén el peso apropiado y evita cambios súbitos de peso.
Evita las dietas relámpago.
Si ganas peso rápidamente la piel se estira produciendo estrías.
Usa cremas a base de vitamina E y cocoa.
Estos ingredientes ayudan a prevenir estrías.
Son recomendados durante el embarazo y cuando hay fluctuaciones de peso.

Ejercicio.
Los ejercicios que ayudan a la parte superior del torso y los brazos ayudan a mantener firme la base del seno.

Examina tu busto regularmente para identificar enfermedades.
Para esto pon una mano atrás de la cabeza y tócate el área del busto y las axilas.
Si haces esto una vez al mes aproximadamente en la misma fecha, vas a conocer tu busto y vas a poder identificar cualquier cambio si alguna vez ocurre.


Bueno, tal vez estos consejos no te sirvan de mcuho, lo único es que tengas paciencia, porque no hay nada para aumentar el pecho por mucho que te lo digan, ni siquiera los push-up esos.
Bueno, muchos besitos y ya sabes,

P
perla_5719631
21/7/02 a las 23:07
En respuesta a junmei_6293977

Ayuda!!! porfa.....
hola flamegirl
primero que nada quiero agradecerte por lo que haces. Sabes mis problemas son cutis demasiado graso, cabello graso, celulitis y estrias. Ojala puedas ayudarme

Cutis graso
Hola fanny18, te dejo aquí unos consejillos para cuidar el cutis graso, en el foro puedes encontrar remedios y otros consejos para el cabello graso, celulitis y las estrías.

No tienes que gastar una fortuna para cuidarte la piel.
Tienes que seleccionar los productos que usas para ahorrar.
Los productos indispensables son:

Limpiadora. (un gel limpiador que es muy bueno es el EFFACLAR, que es de la roche possay, y está indicado para pieles grasas).

Humectante. Crema de día y de noche

Exfoliante. Puedes usar productos naturales si prefieres

Mascarillas. comerciales o hechas en casa

Crema de Ojos.
Esta piel es tan delicada que necesita atención especial.
Este es uno de los productos mas caros pero también uno de los mas importantes.

De-maquillador de ojos.
Si te maquillas necesitas usar un producto especial para limpiar el área alrededor de los ojos.

Esto es lo básico para la limpieza de un cutis graso, después encuentras el aloe vera, mascarillas ( naturales o hechas ), y tratamientos para evitar algo el acné.

Pero si deseas alguna otra cosilla, pidemela, siempre te ayudaré.
BESOS!!

A
an0N_878982499z
22/7/02 a las 2:58

Para adelgazar urgente!!!
Hola como estas? espero que muy bien
bueno mi problema mas urgente es que necesito adelgazar de una fomra rapida, se que de debo tomar mucha agua y hacer ejercicio y comer sano, pero aparte de eso necesito algo que me pueda ayudar a hacerlo rapido ya que tengo una fiesta y no estoy muy esbelta que digamos
porfavor si tienes algo que me pueda ayudar te lo agradecere muchismo
bueno y un beso y un abrazo y gracias de antemano

P
perla_5719631
22/7/02 a las 13:00
En respuesta a an0N_878982499z

Para adelgazar urgente!!!
Hola como estas? espero que muy bien
bueno mi problema mas urgente es que necesito adelgazar de una fomra rapida, se que de debo tomar mucha agua y hacer ejercicio y comer sano, pero aparte de eso necesito algo que me pueda ayudar a hacerlo rapido ya que tengo una fiesta y no estoy muy esbelta que digamos
porfavor si tienes algo que me pueda ayudar te lo agradecere muchismo
bueno y un beso y un abrazo y gracias de antemano

Adelgazar
Hola Paulitak, pues para adelgazar, debes de tener paciencia ya que si no te podrían salir muchísimas estrías, y cosas varias... que es mucho peor.

No hay NADA milagroso, por supuesto lo mejor es seguir una dieta sana, y hacer ejercicio, no
podrás hacer nada para adelgazar de un tirón, pero puedes hacer algo para perder peso poco a poco y mantenerte en forma.

Los Niveles de la Pirámide:


Primer nivel: Es la base de la pirámide, estos alimentos provienen de granos.
Proveen carbohidratos y otros elementos vitales.
Aquí se encuentran las pastas, el maíz (las tortillas) los cereales, el arroz, el pan etc. Es preferible que no se consuman en forma refinada.
Por ejemplo la harina común blanca es refinada y no tiene el mismo valor nutritivo de la harina integral sin refinar.

Segundo Nivel: Aquí se encuentras las plantas, los vegetales y las frutas.
Son alimentos ricos en fibras, vitaminas y minerales.
Se deben de ingerir de 3 a 5 porciones de vegetales cada día y 2 a 4 porciones de frutas.

Tercer Nivel: En este nivel se encuentran dos grupos, la leche y sus derivados y las carnes y frijoles.
Aquí se encuentran alimentos derivados de la leche como el yogurt, la leche y queso. También se encuentra el grupo de proteínas como la carne de pollo, pescado, frijoles, lentejas, huevos, y nueces.
Son alimentos ricos en minerales esenciales como el calcio y el hierro y proteínas.
Lo ideal es ingerir de 2 a 3 porciones de estos alimentos al día.

Cuarto nivel: La punta de la pirámide, esto significa que de este grupo no debemos consumir mucho.
Las grasas, los aceites, los postres y los dulces están aquí.
La crema, los refrescos gaseosos (sodas), pasteles, repostería, los aderezos grasosos y bebidas ricas en azucares.
Estos alimentos aunque nos encantan no proveen casi ningún nutriente a nuestro cuerpo pero son abundantes en calorías.

Tamaño de las Porciones


Primer Grupo
1 rodaja de pan se considera una porción,
1 taza de arroz 2 porciones, media taza de cereal es una porción.
Vegetales
1 taza de vegetales verdes crudos como la espinaca, la mostaza, urugula etc. es una porción, media taza de otros vegetales crudos es 1 porción, ¾ de taza de jugo de vegetales es una porción.

Frutas
1 manzana, banana o naranja mediana es una porción
¾ de taza de jugo es una porción

Leche y sus derivados
1 taza de leche o yogurt descremado es una porción
1½ onza ( 42.6 gramos) de queso natural es una porción

Carnes y Frijoles
De 2 a 3 onzas (de 57 gramos a 85 gramos) de carne, pollo o pescado sin grasa son 1 porción
½ taza de frijoles cocidos sin grasa equivalen a una onza (28.4 gramos) de carne sin grasa. 2½ onza (71 gramo) de carne vegetal equivale a una onza (28.4 gramos) de carne


Calorías:
El numero de calorías que se ingiere depende de tu nivel de actividad física. Entre más activa eres mas puedes comer.

Las mujeres con una vida inactividad y algunas personas mayores necesitan 1600 calorías al día. Las mujeres embarazadas necesitan más calorías.

Las adolescentes y los niños necesitan aproximadamente 2200 calorías al día.

Las mujeres y los hombres activos y los muchachos adolescentes necesitan 2800 calorías al día.

Bueno, pues esto es básicamente lo que una persona debería de consumir al día, pero teniendo mucho cuidado, y por supuesto sin picar entre horas.
Espero que te vaya bien, pero no te acomplejes tampoco porque estés algo rellenita, eso, nos ha pasado a más de una en la vida...
BESOS!!

L
laira_6376546
22/7/02 a las 15:16

Tatuajes con henna...
Hola flamegirl!!
Me gustaría saber si la henna es recomendable para hacer tatuajes y cuanto duran aproximadamente...
1 abrazo y gracias!!

P
perla_5719631
22/7/02 a las 15:22
En respuesta a laira_6376546

Tatuajes con henna...
Hola flamegirl!!
Me gustaría saber si la henna es recomendable para hacer tatuajes y cuanto duran aproximadamente...
1 abrazo y gracias!!

Tatuajes con henna
Hola mexas, pues bueno, los tatuajes con henna son muy bonitos, y puedes lucirlos como cualquier tatuaje.
El único inconveniente que tienen es que la henna, normalmente se usa para teñir el pelo, no las pieles, entonces, para que adquiera un color verdoso o azul marino, la mezclan con otros productos que a veces pueden provocar ciertas alergias según tu tipo de piel.
Pero esto es bastante raro que ocurra, y normalmente el tatuaje se mantiene de 1 - 2 semanas, depende de cuanto laves la zona tatuada.
Intenta dar con alguien bastante profesional para que no te haga una chapuza...
Bueno, si tienes más preguntas te responderé lo antes posible.
¡¡BESOS!!

D
delic
22/7/02 a las 16:06

Acerca de una dieta
Hola Flemegirl. De verdad después de leer todas las respuestas que das a las chicas, bravo! Lo explicas todo de una forma tan detallada. Quién eres?
Bueno a lo que iba a comentarte empecé ayer una dieta que es a base de proteinas puras que serás de 3/4 días más otro periódo igual de proteinas más verduras, naturalmente exceptuando alguna verdura y carne. Me gustaría saber si sabes algo sobre alguna dieta similar. Los resultados desde luego y según testimonios de mucha gente son espectaculares. Así que espero con ansiedad tu respuesta. Mándame la respuesta al foro porque por el momento mi E-mail no funciona. Mil gracias.

B
bonosa_8103716
22/7/02 a las 17:20

Algun remedio para las ojeras? para la tripita?
Buenos días Flamegirl, en primer lugar decirte que me encanta esto que nos des consejos, lo encuentro una muy buena pensada.
Verás mis grandes problemas y en consecuencia mis grandes complejos son mis ojeras y mi tripita. Creo, y según me ha contado mi madre, que yo he hecho toda la vida ojeras y he tenido tripita. Las ojeras deben de ser hereditarias, ya que mi madre también las tiene.
Sinceramente, t'he agradecería mucho si puedieras darme algun remedio eficaz para ambos problemas.
Muchísimas gracias.
Un beso

Mi mail es: kukie@enfemenino.com

P
perla_5719631
22/7/02 a las 19:52
En respuesta a delic

Acerca de una dieta
Hola Flemegirl. De verdad después de leer todas las respuestas que das a las chicas, bravo! Lo explicas todo de una forma tan detallada. Quién eres?
Bueno a lo que iba a comentarte empecé ayer una dieta que es a base de proteinas puras que serás de 3/4 días más otro periódo igual de proteinas más verduras, naturalmente exceptuando alguna verdura y carne. Me gustaría saber si sabes algo sobre alguna dieta similar. Los resultados desde luego y según testimonios de mucha gente son espectaculares. Así que espero con ansiedad tu respuesta. Mándame la respuesta al foro porque por el momento mi E-mail no funciona. Mil gracias.

Dieta
Hola delic!
Pues bueno, si has acudido a alguien profesional para que te haga una dieta personalizada para ti, entonces estás en buenas manos.
Yo no hago dietas ni nada parecido, pero ese tipo de dieta que estás haciendo suena bien.
Seguramente si sigues bien todas las comidas notarás buenos resultados, pero nunca sobrepases las cantidades ya que se notaría bastante la diferencia.
Si ves que la dieta no te va del todo bien, consúltaselo a tu médico para que te haga otra dieta, tal vez con menos calorías pero que alimente.
No te recomiendo que adelgazes de un tirón, porque como he dicho antes, lo primero que salen son estrías!!
Bueno, espero que te vaya bien y ya me contarás!!
BESOS!!

P
perla_5719631
22/7/02 a las 20:07
En respuesta a bonosa_8103716

Algun remedio para las ojeras? para la tripita?
Buenos días Flamegirl, en primer lugar decirte que me encanta esto que nos des consejos, lo encuentro una muy buena pensada.
Verás mis grandes problemas y en consecuencia mis grandes complejos son mis ojeras y mi tripita. Creo, y según me ha contado mi madre, que yo he hecho toda la vida ojeras y he tenido tripita. Las ojeras deben de ser hereditarias, ya que mi madre también las tiene.
Sinceramente, t'he agradecería mucho si puedieras darme algun remedio eficaz para ambos problemas.
Muchísimas gracias.
Un beso

Mi mail es: kukie@enfemenino.com

Tripa
Hola kukie!
Pues bueno, podrás leer el mensaje de las ojeras que hay abajo en el foro, y para la tripita, pues lo que puedes hacer es beber mucha agua durante el día, pero bebe 2 vasos por la mañana, e intenta hacer algo de ejercicio, no te quedes quieta todo el día, porque es malo, y algo muy bueno para todo, es caminar una hora a ritmo ligero todos los días y verás que bien te sienta para todo.
Bueno, ya te diré más cosillas dentro de poco, te intentaré buscar algún truquillo o algo que sea un poco más eficaz.
Besos y cuídate!!

B
bonosa_8103716
22/7/02 a las 23:52
En respuesta a perla_5719631

Tripa
Hola kukie!
Pues bueno, podrás leer el mensaje de las ojeras que hay abajo en el foro, y para la tripita, pues lo que puedes hacer es beber mucha agua durante el día, pero bebe 2 vasos por la mañana, e intenta hacer algo de ejercicio, no te quedes quieta todo el día, porque es malo, y algo muy bueno para todo, es caminar una hora a ritmo ligero todos los días y verás que bien te sienta para todo.
Bueno, ya te diré más cosillas dentro de poco, te intentaré buscar algún truquillo o algo que sea un poco más eficaz.
Besos y cuídate!!

Gracias por tu ayuda
te agradeceré qualquier cosilla que puedas explicarme. A ver si de esta manera, se me pasan los malditos complejos de una vez por todas!

Muchos besos

P
perla_5719631
23/7/02 a las :17
En respuesta a bonosa_8103716

Gracias por tu ayuda
te agradeceré qualquier cosilla que puedas explicarme. A ver si de esta manera, se me pasan los malditos complejos de una vez por todas!

Muchos besos

De nada mujer!
Te explicaré cualquier cosa que sepa por supuesto, no hay ningún inconveniente mujer!
En realidad nosotras deberíamos de pensar que tenemos muchos menos complejos de los que pensamos que tenemos, porque si te das cuenta, cualquier mujer siente que la gente la está observando y fijandose en sus defectos, pero no es así.
Acaso alguna vez te has ido fijando, y diciendote a ti misma..."cuantos defectos tiene esa persona"...A que no tantas veces?
Es que en realidad es TODO psicológico si te das cuenta...aunque es muy normal que todas preguntemos cosillas para vernos mejor, porque piensas que si tu te ves bien los demás te verán bien también, y puede ser cierto! pero te garantizo que ninguna persona se fija tanto en tus defectos como tu crees...
Yo tengo también mis complejos, y bastante además...sufro de acné, tengo bastante vello, pero intento no acomplejarme tanto, y así, la gente no se fija tanto en mis defectos, te lo aseguro...
Bueno, de todas maneras os quiero ayudar a todas para aunque sea sentirnos mejor interiormente y físicamente, y siempre haré lo que sea para ayudaros.
BESOS A TODAS!!

P
perla_5719631
23/7/02 a las 13:44

Vacaciones
Hola chicas!!
Pues era para deciros que del 15-30 de agosto me voy de vacaciones y durante esa quincena no podré responderos...pero en cuanto vuelva ayudaré a quien me lo haya pedido.
Muchos besitos!!

L
laira_6376546
23/7/02 a las 21:19

Vitamina a
Hola flamegirl, era xa preguntarte k si la vitamina A es buena xa las estrías,
un saludo y besitos!

P
perla_5719631
24/7/02 a las 1:41
En respuesta a laira_6376546

Vitamina a
Hola flamegirl, era xa preguntarte k si la vitamina A es buena xa las estrías,
un saludo y besitos!

Vitamina a
Hola mexas, pues si, la vitamina A es MUY BUENA para las estrías.
Si quieres una crema que contenga bastante vitamina A, te recomiendo la " A + D".
Como podrás ver tiene vitamina A + D,y a mi me fue bastante bien, pero mejor efecto te haría alguna que te recete el/la dermatólogo/a.
Pues bueno, intentaré informarme sobre alguna crema buena y ya te contaré!!
BESOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest