en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

36 por participar en estudio de mercado sobre cremas de belleza

Tu opinion nos interesa para un estudio sobre cremas de belleza de farmacia, tenemos que organizar dos grupos con mujeres de 40 a 60 años para hablar del uso y satisfacción de estos productos, se celebrarán en nuestras oficinas de la C/ Goya de Madrid, si estás interesada llámanos al n 91 575 52 82 y te informamos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estaria interesada en participar en estudios de mercado

Hola, soy una chica española de 19 años, y quería saber si hay algun estudio de mercado para chicas de mi edad, de cualquier tipo, en Madrid. Gracias.

Estudio de mercado sobre cremas de belleza

Estoy interesada en participar en su estudio de Cremas de Belleza...intentaré llamar mañana en la mañana, ya que a esta hora no lo cogeis...

Un saludo y gracias...

Estudios de mercado

Hola mi nombre es Eva y soy de madrid. Tengo 26 años y estoy interesada en participar en estudios de mercado remunerados. Mi correo es emateos_ts@yahoo.es
Espero noticias vuestras pronto. Un saludo

Hola

soy de sevilla, haceis grupos alli?? gracias bea

Estudios de mercado

Hola soy susana tapia, tengo 31 años y embarazada de 5 meses. Estoy interesada en asistir en estudios de mercado de belleza, se que va por edades, pero en algun momento habra alguno para las treintañeras, no???
Tengo disponibilidad completa,

muchas gracias y saludos

Que rabiaaaaaaaaaaa

Que rabia no poder asistir a vuestros grupos, yo ahora vivo en Barcelona, pero cuando estaba en Madrid asisti a una reunion de las que haceis vosotras y ademas de parecerme super entretenida, me dieron al salir un cheque regalo de 30 euros. Haceis estas reuniones en Barcelona?? me gustaria volver a asistir.

Otro estudio de mercado

También hacemos grupos en Barcelona puedes inscribirte en la web: www.forsodeopinion.net y cuando tengamos algo allí te avisamos. Ahora tenemos en Madrid otro de Perfumes y se dará un incentivo de 60 en un cheque de El Corte Ingles, si sabes de alguien que me llamen al n 686038672

Estudios de mercado

estoy en barcelona y queria saber si en este momento encesitan gente para panel que resida aqui.
ximerestaino@hotmail.com

Quiero responder estudios de mercado o probar productos

QUIERO RESPONDER ESTUDIOS DE MERCADO O PROBAR PRODUCTOS EN BARCELONA, TENGO 25 AÑOS.

◀  Arriba de la página

Quitar cicatrices de acne Arcila soleadaCosméticos de calidad a buen precioQ alguien m aconsejee!!! poros abiertos ya conoces mary kay? te invito a una clase de cuidado de la pielCosméticos con promoción de verano** pestañas más largas **Faq preguntes sobre isotretionoina** contra el mal aliento y dientes mas blancos **** elimina esas ojeras **Ayuda: gel reductor aplicable para reafirmar el pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam