Tenacillas
en mi familia hay peluqueras,os digo sinceramente y por experiencia que las tenacillas no sirven para nada.Es dificil que se quede el tirabuzón y más si tienes el pelo muy liso, además no dura mucho y en poco tiempo se cae bastante, además estropean el pelo al igual que la plancha porq poco a poco lo puedes ir quemando.Yo me hago tirabuzones con los rulos y se me quedan muy chulos, además son inofensivos, para esto tienes que tener el pelo más bien largo, porque si no te quedas como Maria Antoñeta (con el pelo media melena los rizos se te quedan pegados a la cabeza).Por cierto hace poco me compré unos rulos especiales para dormir, son de esponja y se aplastan, y me van superbien, me los pongo una noche y los rizos me aguantan 2 o 3 dias.Antes de ponerte rulos debes aplicar espuma para que se fije mejor la forma.Por lo menos esta es mi opinión de las tenacillas, creo que esta bien quizás para una boda o algo así, pero para todos los dias es un tostón y para que quede bien debe hacerlo un profesional, yo he visto hacerlo a mi madre y a ella si le sale bien pero porq es pelu y sabe, y aún así ya os digo que se tarda mucho y dura poco
|