en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tenazillas?? ayuda!!! no me hago con ellas....

hola!!!

vereis me he comprado unas tenazillas,y no doy ni una!! nada q no m sale el tirabuzon bien,no se q hago mal,enredo el pelo pero n coge una forma bonita,como lo haceis vosotras?desde abajo hacia arriba?

por favor algun consejito,me esta sacando de quicio...me qmare el pelo y continuare sin conseguirlo!! diosss....q patosa!!jeje

un besazo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holis

Hola bueno,mi nombre es julieta ,yo probe hacerme los rulos con pinzas. si es de abajo para arriba .
Lo que te recomiendo esque calientes las pinzas, pero no te combiene hacertelo varias veces porque si no tu pelo se va a quemar.
Exepto que tengas un pelo muy finito y que los rulos no te queden.
Bueno es lo que yo te puedo recomendar
besos espero que lo intentes y que te salga muy bienn jeje

byeee

Hola!

hola, yo tengo tenacillas y te digo mi opinion. al contrario que la otra chica, yo creo que van genial. al principio cuesta un monton! yo tambien estuve la tira de tiempo para aprender, pero al final le pillé el truco. no se como decirte, primero tiene que estar bien caliente. y luego pues "pinzas" desde la parte de abajo, y vas enrrollando hacia arriba, hasta la mitad, y luego sueltas el mechon, lo vuelves a coger y haces lo mismo en la parte de arriba de ese mechon. hazlo en dos veces, porque si no a la parte de arriba no le llegará el calor y no se quedará. para que se quede tirabuzon y no rizo, hay que dejarlo mas tiempo(cuanto mas tiempo el rizo mas cerrado.) si tienes el pelo liso y lacio tendrás que echarte laca en cada mechon. yo me lo hago muchas veces cuando salgo por ahi y la primera vez todas mis amigas alucinaron, todas me dijeron"has ido a la peluqueria??"
jajaja un besoo!

Tenacillas

en mi familia hay peluqueras,os digo sinceramente y por experiencia que las tenacillas no sirven para nada.Es dificil que se quede el tirabuzón y más si tienes el pelo muy liso, además no dura mucho y en poco tiempo se cae bastante, además estropean el pelo al igual que la plancha porq poco a poco lo puedes ir quemando.Yo me hago tirabuzones con los rulos y se me quedan muy chulos, además son inofensivos, para esto tienes que tener el pelo más bien largo, porque si no te quedas como Maria Antoñeta (con el pelo media melena los rizos se te quedan pegados a la cabeza).Por cierto hace poco me compré unos rulos especiales para dormir, son de esponja y se aplastan, y me van superbien, me los pongo una noche y los rizos me aguantan 2 o 3 dias.Antes de ponerte rulos debes aplicar espuma para que se fije mejor la forma.Por lo menos esta es mi opinión de las tenacillas, creo que esta bien quizás para una boda o algo así, pero para todos los dias es un tostón y para que quede bien debe hacerlo un profesional, yo he visto hacerlo a mi madre y a ella si le sale bien pero porq es pelu y sabe, y aún así ya os digo que se tarda mucho y dura poco

Hola

preguntaa tu peluquera de confianza o alguna peluqueria q veas q es fiable.

Hola

espero que te contesten porque yo estoy igual q tu...

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda pa un examn...porfavorFrench manicureComo se da el contorno de ojos¿Quitar celulitisRenoviste de l'orealSabeis que aceites para masajes tienen mayor aporte de grasas???Sabeis algo sobre mesoterapia??Alguien me puede ayudar¿Ahuecador de peloRollo stylerQ opinan..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam