en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Piernas bonitas??

Siempre tengo las piernas con pelitos enquistados.Quedan como puntitos negros y,es muy antiestetico.El sabado tengo una boda(llevo vestido)y necesito quitarme eso.Q hago?Hay algun remedio q pueda hacer en casa?El guante de crin no mefunciona porque tengo la piel muy sensible y me deja heriditas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero ayudarte

Aunque muchas se asusten por lo que voy a decir... para tu problema lo mejor es que uses la cuchilla. La cera es lo peor que hay para tu problema. Porque arranca de raiz y probablemente tus pelos aunque sean fuertes, no tienen la suficiente fuerza para que salgan y por eso quedan feísimos debajo de la piel. Tu solución es la cuchilla, ni maquinas, ni cera, ni nada que arranque el vello. Ya que tu problema empieza desde que te los arrancas de raíz. A pesar de tener que estar más esclava con la cuchilla. Prueba y verás como en cuanto dejes de depilarte de raiz tu problema se soluciona.
Para la boda, te diría que pruebes como te ha dicho la chica de arriba con medias transparentes. Si aún así no disimulas, échate maquillaje pero muy bien esparcido y después ponte las medias. A triunfar!!

Con cuchilla

estoy de acuerdo con lo de la cuchilla, es lo mejor y en cuanto puedas hazte el laser, yo se lo recomiendo a todo el mundo

Si

las heriditas son pq estas renovando la piel, yo llevo años con eso y no se kita de hoy para mañana, tienes q ser constante, y echate una crema q se llama "hidraloegel" yo he notado mejoria pero te digo,....despues de unos tres años....lo unico ponerte unas medias color piel para disimular.

Gracias

Muchas gracias x el consejo.Me comprare la crema hoy mismo

◀  Arriba de la página

Para pilar2706Nueva receta si sirve Se buscan moderadores para un foro de belleza y modaQ es bueno tomar en ayunas???VendoLavar el pelo tras ponerme extensiones de queratinaAlguien sabe en que consisten los baños de hidratacion para el pelo?Depilacion intima ayuda!Limpieza de la caritaSenos muy desarrolladosAconsegenme donde comprar on line
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam