Foro / Belleza

Piernas bonitas??

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:05
Z
zaina_5284096
31/1/07 a las :01

Siempre tengo las piernas con pelitos enquistados.Quedan como puntitos negros y,es muy antiestetico.El sabado tengo una boda(llevo vestido)y necesito quitarme eso.Q hago?Hay algun remedio q pueda hacer en casa?El guante de crin no mefunciona porque tengo la piel muy sensible y me deja heriditas.

Ver también

A
an0N_985520299z
31/1/07 a las :54

Espero ayudarte
Aunque muchas se asusten por lo que voy a decir... para tu problema lo mejor es que uses la cuchilla. La cera es lo peor que hay para tu problema. Porque arranca de raiz y probablemente tus pelos aunque sean fuertes, no tienen la suficiente fuerza para que salgan y por eso quedan feísimos debajo de la piel. Tu solución es la cuchilla, ni maquinas, ni cera, ni nada que arranque el vello. Ya que tu problema empieza desde que te los arrancas de raíz. A pesar de tener que estar más esclava con la cuchilla. Prueba y verás como en cuanto dejes de depilarte de raiz tu problema se soluciona.
Para la boda, te diría que pruebes como te ha dicho la chica de arriba con medias transparentes. Si aún así no disimulas, échate maquillaje pero muy bien esparcido y después ponte las medias. A triunfar!!

Z
zaina_5284096
31/1/07 a las 12:38

Gracias
Muchas gracias x el consejo.Me comprare la crema hoy mismo

Y
yanely_9403149
31/1/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_985520299z

Espero ayudarte
Aunque muchas se asusten por lo que voy a decir... para tu problema lo mejor es que uses la cuchilla. La cera es lo peor que hay para tu problema. Porque arranca de raiz y probablemente tus pelos aunque sean fuertes, no tienen la suficiente fuerza para que salgan y por eso quedan feísimos debajo de la piel. Tu solución es la cuchilla, ni maquinas, ni cera, ni nada que arranque el vello. Ya que tu problema empieza desde que te los arrancas de raíz. A pesar de tener que estar más esclava con la cuchilla. Prueba y verás como en cuanto dejes de depilarte de raiz tu problema se soluciona.
Para la boda, te diría que pruebes como te ha dicho la chica de arriba con medias transparentes. Si aún así no disimulas, échate maquillaje pero muy bien esparcido y después ponte las medias. A triunfar!!

Con cuchilla
estoy de acuerdo con lo de la cuchilla, es lo mejor y en cuanto puedas hazte el laser, yo se lo recomiendo a todo el mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram