en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Holaa os puedo ayudar!! sobre tipos de celulitis, sobre la piel, y k productos utilizar segun la pie

Como ya e dixo antes si os puedo ayudar en algo ya sabeis jeje
Todo lo k kerais sobre celulitis, estrisas, tipos de piel, kmo hidratarla,etc..
saludos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdón

Siento mucho intervenir en este post sin haver sido invitada, pero tras años de experiencia en el sector, muchas celulitis vistas y tratadas y leyendo lo que leo...lo siento pero tengo que contestar.
No desmerezco ni infravaloro la iniciativa de ayudar a las demás, pero puedo asegurarte que, a través de este medio y a priori, sin tener delante la persona y haberle hecho un diagnostico personal es, MATEMATICAMENTE imposible resolver su problema, máxime cuando a todas se les dá la misma solución. La celulitis es cuanto menos el problema más complejo con el que nos encontramos las profesionales a diario y, mucha gente, mucha que sigue dietas sanas, ejercicio y demás ritos diarios para esto, continuan teniendola.
Los cosméticos son una ayuda importante en este problema,si, pero necesitas saber a quien tienes delante, qué morfología tiene, tendencias...mcuhas cosas, amén de personalizarle las pautas a seguir tanto en tiempo, como en protocolo de trabajo.
Perdón si molesté.
www.dabani.com

No tranquila!!

Me gusta que me diagas esto!!! pero creo que me has malentendido yo en nigun momento e querido que pensaran que con esto se va a quitar de golpe la celulitis!! no porfavor simplemente eran truquillos
PERDONAD si pensabais eso !!!
pero tienes toda la razón

besos

Dudas y consejos

ola tengo como agujeros en los gluteos y se notan con ciertos pantalones e probado marcas d anticeluliticos como medichy model y galenic y nada k puedo acer??las estrias blancas x el deporte se van?tengo muxos puntos negros y poros abiertos y marcas xro luego mi piel no es super grasa xk se me pela si abuso d productos para los granos sobretodo la zona d los labios km debo hidratarla??

Para kelamay

Kmo ya explicado antes pasate el guante de crin esto ayudara a quitar las pieles muertas de este modo el producto penetrara mas! intenta masajearte la zona k en este caso son los glueteos y lo de siempre komer bien y hacer mucho deporte beber agua ayuda mucho!!!
Para las estrias blancas la unica solucion es el laser una vez blancas no hay mucha solucion:s
Para las marcas de la piel hacerse peeling puede ayudar pero tampoco hace milagros!
Te aconsejo de k vayas a una esteticien para k te haga una limpieza pero si no tienes tiempo te lo puedes hacer en tu casa de forma caserilla y es limpiarte la cara con un gel para la cara, despues te haces el peeling k seria koger el mismo gel de la cara y aplicarle sal o azucar y pasartelo por la cara ejuagas la cara y te pones un paño caliente encima de la cara o te pones una olla de agua caliente tapandote con una toalla ( lo k se hace para el resfriado jeje) asi de esta manera no dolera tanto, luego coges cleenex y te extraes los puntos negros si puede ser no lo hagas con las uñas hazlo con los laterales para no dejar mas marca y despues de esto lavamos otra vez la cara, y luego aplicamos algun producto para granos simplemente en la zona donde tienes lo puntos negros no mas porke sino deshidratariamos la otra zona!! y por la parte de la cara k no tienes puntos negros aplicate una crema k no se muy grasa k sea kmo un gel de este modo te la hidratara pero no te la engrasara
la zona de los labios kn la misma crema hidratante te aplicas en los labios y ayuda

un besoooooooooo

Hola!

Yo tengo un poco de celu y hago mucho ejercicio y como bien...recomiéndame una buena crema, pastillas (he oído que la centella asiática va muy bien), por favor.
Gracias guapa un beso!

Para panterita27

si va bastante bien infusiones de algas! y alguna crema anticelulitica que sea bastante efectiva seria de natura bisse nose si sabra cual es pero eso habria k consultarlo en alguna estetica. y si no una de vitesse k va bastante bien y es bastante económica, y bueno tambien puedes hacer lo k ya he comentado antes kn el guante de crin masajear bien la zona k se enrojezca y aplicar la crema de esta manera penetra mejor y hace mas efecto
Saludos!!! :p

No hay mucho k hacer

Si las estrias son de color violaceo utiliza aceite de rosa mosqueta y esto ayuda bastante, si son blancas solo kn el laser se pueden eliminas:s.
Para la celulitis comprate un guante de crin no se si sabras lo k es. pero lo venden en cualquier sitio de vente duros; cuando te duches te refregas kn el guante y hasta enrojecer la zona y despues aplicar producto anticelulitico para k penetro mas la crema ( bueno y tambien lo de siempre komer sano y hacer ejercicio) Espero k te haya ayudado

◀  Arriba de la página

Usais idebenona? el mejor antienvejecimientoPiernas bonitas??Para pilar2706Nueva receta si sirve Se buscan moderadores para un foro de belleza y modaQ es bueno tomar en ayunas???VendoLavar el pelo tras ponerme extensiones de queratinaAlguien sabe en que consisten los baños de hidratacion para el pelo?Depilacion intima ayuda!Limpieza de la carita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam