Foro / Belleza

Todas las pildoras son anticonceptivas??

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 21:53
A
an0N_621080899z
29/1/07 a las 9:06

Hola!!!
ya se que la pregunta puede parecer extraña, pero es que tomo la pildora desde hace ya 1 año y medio y siempre me ha ido muy bien, y estas últimas he manchado un poquito cuando aún no me tocaba la regla, fui a mi médica y me dijo que es muy normal con las pildoras de ahora, dice que como le ponen tan pocas hormonas pues suele pasar estas cosas, pero que no me asustase para nada y que siguen siendo igual de efectivas en el tema anticoncepción.

Hablé con una amiga sobre el tema después de ir a la médica y ella no está tan segura de que sean efectivas como anticonceptivo cuando te pasan este tipo de cosas,

Alguien de vosotras sabe a ciencia cierta si son efectivas o no aunque no lleven gran carga de hormonas y manches cuando no te toca????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aman_9876185
29/1/07 a las 21:53

A mi también me pasaba.
Hola, mira es cierto lo que dice tu doctora, si la píldora tiene bajo nivel hormonal, no te regula bien el período y puede pasarte eso pero el efecto anticonceptivo es seguro, no te preocupes por esa parte.
Lo que pasa es que en un principio te recetan la que menos hormonas tiene y si no te regula te van subiendo a otra quew tenga más, tal vez deban recetarte otra con un índice mayor de carga hormonal para que no te pase eso ya que es un inconveniente un tanto molesto, pero no dudes de que estás protegida en cuanto a embarazos no deseados, a mi me pasó lo mismo, me subieron el nivel de hormonas un poquito y problema solucionado, consulta con tu ginecóloga/o.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook