en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola chic@s!!! soy esteticien, asi que si quereis preguntarme lo que sea que yo os responderé...

Preguntarme que os contestaré a todo lo que tengais dudas

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda, rimmel para la caida y delgadez de las pestañas

hola soy telemaco3, y estoy desespera buscando el rimel de mamey y aqui en españa no lo encuentro, donde lo puedo comprar? que marca? aqui apple y im no las hay, yo soy de cadiz, pero siendo en españa me vale.

te agradeceria me contestaras, estoy muy agobiada con mis pestañas y con mi pelo ( ese es otro cantar) y tengo fe que el rimel de mamey me ayudará.

mi mail es gadeskas@yahoo.es, o mandame un privado, te agradeceria mucho tu ayuda.

a mi me va fatal los aceites de ricino, y todo eso porque me dan bolsas, talika nada, belcis nada, estoy ya agobiada, solo me falta probar el de mamey.

me ayudas?

telemaco3

Heloww!!

pues gracias por ofrecer tu ayuda.. lo q me pasa a mi es que tengo muy pocas pestañas en un solo ojo.. lo que pasa esque me desmaquillaba mal y de un ojo se me calleron muchas pestañas.. tengo un año tratando de que me salgan solas pero ya no salen.. q puedo hacer para que me salgan de nuevo...

Hola

ME ESTÁ SALIENDO UN GRANO ENORME EN LA PUNTA DE LA NARIZ..NO SE VE NADA BLANCO TODAVIA PERO LA TENGO ROJA Y HINFLAMADA...QUE PUEDO HACER??

GRACIASS

Buenas!!!!

antes de nada, gracias por ofrecerte a resolver dudas porque me vienes genial. Tengo 21 años y ya no tengo casi granitos, antes de ke me venga la regla, y poco mas, pero tengo puntos negros, sobre todo en la nariz y barbilla. no es muy exagerado la verdad, pero esque no me gustan nada, y me lavo la cara varias veces al dia, 2 con jabón, y una vez a la semana con un exfoliante de aloe vera, pero sigen saliendo...como puedo limpiarme bien la cara para quitarme la mayoria??

Pelo lacio a rizado

hola, tengo el pelo lacio y quisiera saber si hay alguna forma natural para que cambie a rizado para siempre, si sabes de algo podrias decirmelo? escuche que con el hueso de mamey pero no se como usarlo ni en cuanto tiempo se ven los resultados, si tengo que cortalo antes o no importa que este largo y si es para siempre. muchas gracias!

◀  Arriba de la página

Abéñula blanca para fortalecer las pestañasLiberate de las molestas espinillas Blanqueamiento de dientesTengo soluciones naturales para casi todo, cara,cabello , cuerpo, etcCrema de caviarLeche limpiadoraTrucos con aceite de olivaMis queridas amigasssBuen desodoranteBiopur¡¡ ayudaHola a tod@s, soy esteticien y aki estoy para resolver dudas o problemillas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam