en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Algunos remedios caseros

hola a todas!Aqui os pongo varias recetas caseras para algunas cositas que siempre preguntais en el foro:
*Para tener una piel suave, hidratada y limpia , este exfoliante casero debe ser utilizado dos veces por semana: mezclar miel,limon y azucar...acer una pasta y luego aplicarla en la carita ,dar masajes y luego retirarla cn agua.Aplicar crema hidratante.
*Para pelo brillante: lavar el pelo con champu normal el utilizado y luego añadir al agua un poco de vinagre o manzanilla.
*Para grietas en los labios: coger un poco de sal y frotar con un cepillo de dientes la sal en los labios, aclarar y pasarte un cubito de hielo por los labios , secar y aplicar cacao de labios.
*Para dientes blancos: cepillar con pasta de dientes y luego frotar cn un limon en los dientes todas las noches.
*Para una depilacion no dolorosa pasar un cubito de hielo por la zona que se vaya a depilar.
*Para reducir las bolsas de ojos/ojeras, colocar una bolsita de manzanilla en la nevera, y colocar en los ojos durante varios minutos de descanso.
*Para una piel suave y libre de granitos y acné aplicar aceite de onagra en el rostro.Bber abundante agua.
*Para el mal aliento mascar una hojita de yerbabuena y el mal olor se irá.
*Para unas pestañas largas y fuertes aplicar aceite de almendras o aceite natural, durante dos semanas.

ESPERO QUE OS DEN TAN BUENOS RESULTADOS COMO LES DIERON A MIS AMIGAS...SUERTE BESUKIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojos

tengo los parpados muy grasientos y cuando me maquillo y me los pinto con las sombras no me aguanto ni 1 hora se me quita todo. he probado con diferentes marcas de sombras pero es, igual el problema soy yo. toda la sombra que me eso se queda en el parpado en un raya ( cuando abres los ojos las arrugas que salen pues ai se queda to en maquillaje incrustado) asi que me pinto para na y no se que hacer.

gracias por escucharme y disculpa la chupa que te estoy dando pero es un gran problema para mi.

Te olvidaste si tienes algo

para fortalecer y hacer crecer las uñas. Conoces algo casero y natural?

Ola lilia aqui tiens tu truco casero

ola!!si lo tengo mira si tus uñas son debiles trata de beber mucha leche, y en un recipiente de agua con vinagre metes las uñas dentro y las dejas durante 2 minutos las sacas te la secas suavemente y corta una rodajita de ajo y pasatelo por todas las uñas, deja las manos al aire libre y tiens que tener paciencia. Para el crecimiento a mi siempre me sirve este truco + pintarmelas de color que sean suaves no fuertes y asi ni te las muerdes y te quedan mejores mientras van creciendo cada dia suele crecer un pokito..SUERTE BESOS

Gracias salma

Lo del ajo me viene bárbaro porque el olor a ajo me encanta pero lo haré a la noche asi duermo con el ajo y a la mañana me lavo las manos.
Ahora el de pintarme las uñas que marca de esmaltes me aconsejas? Besos y gracias.

◀  Arriba de la página

Todas juntassContorno de ojos de orquidea guerlainGranitos escote y espaldaDesesperada: ayuda con la dermatitis seborreica, lo suplicoSimply whiteEfectivo exfoliante facial caseroOlor en los pies - ayuda -graciasVello pubisDouble wear en polvoMechas=pelo reseco.alguna ayuda?Anti-aging de bicentury
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam