| Contenido de las respuestas: |
Yasmín...
hola! las llevo tomando casi tres años y se nota que tienes menos grasa en la cara, y con ello los granitos, sobre los puntos negros no te sé decir pero creo que tb se tienen menos, tb es cierto que éstas pastillas son las que menos hormonas tienen o sea que se retiene menos líquidos. espero que te haya sevido y que no se te olvide ningunaaaaaaaaaaaa saludos
|
|
|
Depende
hola!! Pues mira, yo las llevo tomando 4 meses y continuo teniendo acné, incluso más, pero la ginecologa me dijo que depende la persona tardaba mas o menos en hacer efecto...
Besos!
|
|
|
¿¿¿¿alguien sabe como desapece los poros abiertos de la cara?
Incluso mucho tiempo despues de uan limpieza de cara sigo, con lso poros abiertos.
|
|
|
Yasmin es lo mejor en anticonceptivos orales segun mi doctora
Hola guapetonas!
Llevo ya cuatro años tomando yasmin y a mi para mejorar el acné primero me recetaron unas llamadas"diane35 diario"(o algo parecido) cuyo contenido era placebo-creo recordar- y era aquello lo que disminuia el acné..... cuando se me mejoró me pasaron a yasmin y no me ha vuelto a venir el acné salvo en ocasiones puntuales.... La verdad es que son mas caras que otras pastillas, pero segun mi doctora son de lo mejor que hay y si que es verdad que yo no he notado ningun efecto adverso ni secundario...
Un besito a todas
|
|
|
solo llevo 8 meses
yo empece a tomarlas como metodo anticonceptivo y tambien me detectaron en este anio pasado hirsutismo. Te puedo jurar q desde q las tomo tengo menos bello en cara y cuerpo, y tengo la piel como las famosas. Se me quitaron los granitos, tengo la piel mas brillante, no de grasa, a mi me va muy bien con estas pastillas y si las tomas notaras como se te devilitan los pelos de las piernas. Muxos besos a todas y cuidaito con lo q hacemos!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
|
|
|
Es en parte cierto
sisi yo las tomo y son muy buenas, pero no son un "tratamiento" para acné, pueden mejorarte en cierta forma, besitos
|
|
|
Muy bien