| Contenido de las respuestas: |
Yasmín...
hola! las llevo tomando casi tres años y se nota que tienes menos grasa en la cara, y con ello los granitos, sobre los puntos negros no te sé decir pero creo que tb se tienen menos, tb es cierto que éstas pastillas son las que menos hormonas tienen o sea que se retiene menos líquidos. espero que te haya sevido y que no se te olvide ningunaaaaaaaaaaaa saludos
|
|
|
Depende
hola!! Pues mira, yo las llevo tomando 4 meses y continuo teniendo acné, incluso más, pero la ginecologa me dijo que depende la persona tardaba mas o menos en hacer efecto...
Besos!
|
|
|
¿¿¿¿alguien sabe como desapece los poros abiertos de la cara?
Incluso mucho tiempo despues de uan limpieza de cara sigo, con lso poros abiertos.
|
|
|
Yasmin es lo mejor en anticonceptivos orales segun mi doctora
Hola guapetonas!
Llevo ya cuatro años tomando yasmin y a mi para mejorar el acné primero me recetaron unas llamadas"diane35 diario"(o algo parecido) cuyo contenido era placebo-creo recordar- y era aquello lo que disminuia el acné..... cuando se me mejoró me pasaron a yasmin y no me ha vuelto a venir el acné salvo en ocasiones puntuales.... La verdad es que son mas caras que otras pastillas, pero segun mi doctora son de lo mejor que hay y si que es verdad que yo no he notado ningun efecto adverso ni secundario...
Un besito a todas
|
|
|
solo llevo 8 meses
yo empece a tomarlas como metodo anticonceptivo y tambien me detectaron en este anio pasado hirsutismo. Te puedo jurar q desde q las tomo tengo menos bello en cara y cuerpo, y tengo la piel como las famosas. Se me quitaron los granitos, tengo la piel mas brillante, no de grasa, a mi me va muy bien con estas pastillas y si las tomas notaras como se te devilitan los pelos de las piernas. Muxos besos a todas y cuidaito con lo q hacemos!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
|
|
|
Es en parte cierto
sisi yo las tomo y son muy buenas, pero no son un "tratamiento" para acné, pueden mejorarte en cierta forma, besitos
|
|
|
Muy bien
Hola..mira, yo tenia mucho acne y la dermatologa tambien me receto yasmin y...genial!!me tardo como unos tres meses en hacer efecto, pero luego la cara me kedo lisita y muy bien. Hace 3 meses q las deje y sigo bien..me sale algun granito d vez en cuando pero na...aunk ahora voy a volver a tomarlas.Un beso y suerte
|
|
|
La verdad no cambia nada
hola. yo tomo yasmin hace casi 3 años y nada cambia ... nada brilla mas ni la piel se mejora. es mas, antes de tomarlas no me habia salido acne y ahora cada mes cuando me viene, me salen 2 o 3 barritos en la cara. suerte con esa pastilla... dicen q es la mejor de su clase
|
|
|
Yo tomo diane35diario
hola ami me dijo la ginecologa ke el vello se me iria kitando y tendria menos del ke tengo,pero yevo ya 3meses tomandolas y no me notado nada,loke si e notado a sido k kuando me viene la regla no me sale el tipico granito ke me salia es la cosa ke e notado pero ami esas me vienen bien y asta ahora no e tenido ningun problema,saludos.
|
|
|
|
|
|
Yo las tome
ola yo las tome y lo uniko k me icieron fue engordarme la verdad me daban un ambre terrible y deje de tomarmelas.pero cada cuerpo es un mundo
|
|
|
Tengo una semana tomandolas
llevo una semana tomando yasmin me las receto el ginecologo para el acne y si apenas noto como ke si hay resultado pero me da mucha ansiedad y kiero estar comiendo todo el dia me arde mucho el estomago no se si me hagan engordar ono porke el doctor me dijo ke no engordaban pero ke me pueden desir al respecto de lo ke les platico.
|
|
|
Yasmín...
hola! por sí solas no engordan te lo digo pq yo las uso desde hace tres años y no he engordado, a lo mejor lo que te hace engordar es la ansiedad, y deberías preguntarle al médico si tiene algo que ver las pastillas con las ansiedad, yo te digo que no tengo ansiedad por el uso de las pastillas. Te digo que son las que menos efectos secundarios tienen pq tienen menos hormonas. espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en consultarme saludos
|
|