| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Campaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oroAlta joyería: Las panteras de Cartier se desatanolvidar ex: cómo olvidar a un ex, volver a ver a un exTestimonios: ¡No consigo olvidar a mi ex!

Mensaje que originó la charla:

Transpiro mucho

mi problema es que sudo demasiado de las axilas no es mal olor ,ningun desodorante me mantiene seca ,aun cuando no esta haciendo calor y estoy desesperada porque mis camisas se me miran mojadas y no puedo usar de mangas y todas se me han arruinado y me da verguensa .

Me gustaria que alguien me dijera que me sucede y que puedo hacer a lo mejor ustedes saben de algo para ayudarme
gracias .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hiperhidrosis

mira es una enfermedad se llama HIPERHIDROSIS...si la sufriste como yo te debe poner feliz saber que tiene un nombre y mas feliz cuando sepas que hay un tratamiento..

te cuento q hice d todo..empezo en la adolecencia y llegue a no usar nada que no sea negro...me bañaba varias veces al dia...pero nada solucianba ni desodorante ni limon..

el año pasado me inyecte botoxx es 100% efectivo..pero es doloroso...son casi 15 inyecciones por axila...y dura 6 meses (o menos) y la verdad que esta caro..

lo mejor que hay es un "desodorante" que esty usando que me lo recomendo un doctor esperto en hiperhidrosis...al principio no crei ya que habia probado de todo...PERO FUNCIONA!....

te paso la pagina del dector enviale un mail y el te va a asesorar si es que no vives en argentina..explicale todo!

http://www.guiasolidaria.pccp.net.ar/hiperhidrosis.com.ar/

OJALA ENCUENTRES UNA SOLUCION Y NO T OLVIDES DE AVISARME EN EL CASO QUE LO HAGAS

T DESEO MUCHA SUERTE

Hola

a mi me pasa lo mismo y te recomiendo el "Tratamiento anti-transpirante eficacia 7 dias" en crema de Vichy de venta en farmacias. No tiene alcohol y es hipoalergénico por lo tanto no irrita la piel por muy sensible que la tengas, como es mi caso. Yo antes utilizaba el Perspirex pero tuve que dejarlo xq me irritaba mucho las axilas y no lo podía soportar. Sin embargo con este de Vichy estoy encantada.

Transpirar mucho

a mi me pasó lo mismo el año pasado, se me juntó con que estaba pasando momentos de estrés, y mis camisas eran una vergüenza, encontré en la farmacia un producto PERSPIREK y me solucionó mi problema, lo usas durante unos días por la noche y no vuelve a aparecer. Suerte esperio que a ti también te funcione

Yo no tengo

ese problema...lo tuve hace tiempo y probe usando el desodorante y luego echandome talco para ke absorba la humedad y me funciono. espero a ti tmb lo ke tengo es ke mis playeras o camisas blancas le salen manchas amarillas en las axilas aun cuando sean nuevas... desde la primera vez ke las uso y no se kita lavandolas ni echandoles cloro y n ose ke sea pero es super molesto no poder usar la ropa blanca ke me gusta por eso. si sabes ke pueda ser te agredecria mucho ke me dijeras como lo puedo evitar

Hola

a mi sobrina le pasa algo similar pero ella tiene problemas con la insulina sin ser diabética. Creo que tal vez con acupuntura te podría ir de maravilla, mi hijo simpre tenía mucho calor y con la acupuntura ahora tiene una temperatura normal, lo que es más con una vez tuvo para este problema.¿y qué te sucede? solo un médico podrá ayudarte.

◀  Arriba de la página

Ayuda a los granos!!! Estrías vs guante exfolianteDrenanat y fluicirMe corte sin querer unas cuantas pestañas de un ojo... HolaUn contorno de ojos eficazBolsas "debajo de las cejas" Bolsas en los ojosPara todas las mujeresEs verdad que con diane 35 te aumenta el pecho?De verdad, estoy cansada ya de lo de oriflame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stella McCartney
Jared Padalecki
David Beckham
The Rasmus
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam