Foro / Belleza

Senos muy desarrollados

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 14:25
A
an0N_599292599z
25/1/07 a las 11:32

Hola,Soy una chica de constitucion normal,quiza un poco tirando a delgada,pero la naturaleza quiso que tuviera los senos muy desarrollados,y me apetece hacer nudismo,pero nunca me he atrevido,pues estoy algo acomplejada por el tamaño de mis senos.¿Podriais aconsejarme?

Ver también

A
abby_5530104
25/1/07 a las 14:00

Hhola
Hola wapaa mim pasa como a ti soy mas bien normal tirando a delgada aunke ahora e engordao 1 poko y e pasao d una talla 90 a 100 105 a veces y la verda q soy mas bien bajita y se me ve mucho pecho la verdad q estoy 1 poco cm tu, aunke todo el mundo m dice q le encantan yo la verdad q tb entre una y otra se nota bastant la diferencia se q 1 es muxo mas grand siempre xro nose... tb kisiera preguntar 1 curiosidad dicen q pa saber si las tienes kaidas como se puede saber eso? es q m pika la kuriosidad un besito!_!!

C
cristy_5771286
25/1/07 a las 22:05
En respuesta a abby_5530104

Hhola
Hola wapaa mim pasa como a ti soy mas bien normal tirando a delgada aunke ahora e engordao 1 poko y e pasao d una talla 90 a 100 105 a veces y la verda q soy mas bien bajita y se me ve mucho pecho la verdad q estoy 1 poco cm tu, aunke todo el mundo m dice q le encantan yo la verdad q tb entre una y otra se nota bastant la diferencia se q 1 es muxo mas grand siempre xro nose... tb kisiera preguntar 1 curiosidad dicen q pa saber si las tienes kaidas como se puede saber eso? es q m pika la kuriosidad un besito!_!!

Tetas caidas
ponte un boli debajo de los pechos, y si se qeda, es q tienes las tetas muy caidas. si se cae sin esfuerzo, las tienes correctamente. no es una manera muy cientifica no??pero ayuda a saber el estado de nuestros pechos. salu2

A
an0N_813955799z
26/1/07 a las 11:01

Senos
Hola Carla¿que tal? Mira,yo tambien poseo tu constitucion y tengo los senos bastante desarrollados,y decirte que tambien practico nudismo,y decirte que NO ESTES ACOMPLEJADA,SIENTETE ORGULLOSA DE LO QUE LA NATURALEZA TE HA DADO, y tu a tu aire,¿de acuerdo?Un besazo

S
suman_7188201
30/1/07 a las 14:25

No se porque te acomplejas...
... si resulta que ahora esta de moda tener las tetas grandes! Los cirujanos plásticos se estan haciendo millonarios a base de poner tetas de silicona de tamaños cada vez mas grandes, y todas las que se ponen protesis hacen topless o nudismo para lucir su inversion. Si tu tienes unos pechos grandes y son naturales tienes que lucirlos con mas razon. Es mas yo te diria que te exhibieras descaradamente, asi superarias ese complejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir