en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Senos muy desarrollados

Hola,Soy una chica de constitucion normal,quiza un poco tirando a delgada,pero la naturaleza quiso que tuviera los senos muy desarrollados,y me apetece hacer nudismo,pero nunca me he atrevido,pues estoy algo acomplejada por el tamaño de mis senos.¿Podriais aconsejarme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se porque te acomplejas...

... si resulta que ahora esta de moda tener las tetas grandes! Los cirujanos plásticos se estan haciendo millonarios a base de poner tetas de silicona de tamaños cada vez mas grandes, y todas las que se ponen protesis hacen topless o nudismo para lucir su inversion. Si tu tienes unos pechos grandes y son naturales tienes que lucirlos con mas razon. Es mas yo te diria que te exhibieras descaradamente, asi superarias ese complejo.

Senos

Hola Carla¿que tal? Mira,yo tambien poseo tu constitucion y tengo los senos bastante desarrollados,y decirte que tambien practico nudismo,y decirte que NO ESTES ACOMPLEJADA,SIENTETE ORGULLOSA DE LO QUE LA NATURALEZA TE HA DADO, y tu a tu aire,¿de acuerdo?Un besazo

Hhola

Hola wapaa mim pasa como a ti soy mas bien normal tirando a delgada aunke ahora e engordao 1 poko y e pasao d una talla 90 a 100 105 a veces y la verda q soy mas bien bajita y se me ve mucho pecho la verdad q estoy 1 poco cm tu, aunke todo el mundo m dice q le encantan yo la verdad q tb entre una y otra se nota bastant la diferencia se q 1 es muxo mas grand siempre xro nose... tb kisiera preguntar 1 curiosidad dicen q pa saber si las tienes kaidas como se puede saber eso? es q m pika la kuriosidad un besito!_!!

Tetas caidas

ponte un boli debajo de los pechos, y si se qeda, es q tienes las tetas muy caidas. si se cae sin esfuerzo, las tienes correctamente. no es una manera muy cientifica no??pero ayuda a saber el estado de nuestros pechos. salu2

◀  Arriba de la página

Aconsegenme donde comprar on lineAndina para el vello que sale bajo la barbilla? lo veis bien?Soluciones: aumento de pecho natural¿te interesa usar el 100% del gran poder de tu subconciente? hablemos!!Hallazgo!!! v skin caviar de eternelle pharmaJabonSe necesitan modelos no neceseriamente profesionales.Inhibidor del velloNivea q10Perspirex:Pregunta sobre perspirex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam