Foro / Belleza

Depilacion definitiva! en mexico d.f.

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 20:30
S
sarata_8719544
24/1/07 a las 22:35

HOLA ESTOY INTERESADA EN HACERME UN TRATAMIENTO DE DEPILACION,PERO ESTUVE LEYENDO ACERCA DE LO QUE DICEN DE NEOSKIN YB YA ME DIO MIEDO.

ALGUIEN A PROVADO LAS DIVERSAS OPCIONES QUE EXIXTEN?

NEOSKIN

DEPILITE

NOVALASER

Y OTRAS.??

LES AGRADECERIA YA QUENO SE CUAL SEA LA MEJOR OPCION Y NO QUIERO QUE ME QUEMEN!!


GRACIAS. UN SALUDO.

Ver también

M
mamta_6432095
26/1/07 a las 8:42

Zkarlett
Mi hija, mi sobrina, mi hermana y yo nos hicimos tratamiento en Neo Skin y no tuvimos ningún problema, una amiga fue a Depilite y la irritaron poco le falto para quemadura, creo que más que el lugar lo importante es quien te lo hace, tal vez podrías decidir en que lugar quieres hacertela e investigar cual de las chicas que atienden es la más profesional. Igual podrás asistir con algún médico directamente, esta opción es más segura pero también es más alto el costo.

I
ivete_7241758
7/3/07 a las 20:30

Depilité, es buen sitio, buena máquina.
Si tiene razón Trupilda, es que no se trata de las casas en si, yo fui a DEPILITÉ pues ahí tienen una máquina excelente que es la GENTLELASE de la marca CANDELA, recomiendo mucho ésta máquina, y pues la tienen en DEPILITÉ, sólo es cuestión de su buena operación. Pues siendo objetivos si contraté ésos servicios es porque tienen el potencial, sólo debes vigilar el buen seguimiento de tu tratamiento de depilación láser en DEPILITÉ , ok?
Ciao!!!

T
tone_9614223
20/7/11 a las :34

con depilacion con luz pulsada intensa en cuernavaca
mira en ocasiones no tiene que ver con la clinica si no con la persona que esta operando la maquina.
en Cuernavaca Morelos hay una clinica muy segura y sus terapeutas son cosmiatras certificados.
Ellos nunca han quemado a nadie y no se sabe al menos.
A mi me fue muy bien lastima que tu quieres una en mexico DF.

C
chen_5370077
1/9/11 a las 19:33


si vienes a cuernavaca te puedo recomendar uno muy bueno avisame

C
chen_5370077
1/9/11 a las 19:34

luz pulsada intensa
hay una clinica en cuernavaca muy buena y te queda cerca

G
ginesa_6128325
7/8/14 a las 20:30

Vellisimo center xola etiopia
Hola, espero te encuentres muy bien. Acércate a nosotros.
Vellisimo Center Xola Etiopia con mas de 350 franquicias a nivel mundial. Somos una franquicia Europea y la de mayor crecimiento en Mexico, Europa y Latinoamérica. Lo que usamos es Luz Pulsada Intensa (IPL). El láser ya no se usa pues es riesgoso, duele mucho y quema al 90% de los clientes. La luz Pulsada, no duele, no quema, no deja manchas y es un tratamiento 100% seguro. Por supuesto también depende del tipo de equipos que se usen. Nuestros equipos son Europeos y certificados. No usamos aparatología china, ni nada por el estilo. El teléfono de la sucursal es 6385-0600, estamos en la colonia Narvarte y contamos con estacionamiento Propio. Puedes llamar o enviar un e-mail para agenda una cita: tecnico_xola_etiopia@vellisimo.com
Te dejo el enlace del Face:

https://www.facebook.com/pages/Vellisimo-Center-Xola-Etiopia/460670260662212?ref=hl

y el de la ubicación:

https://www.google.com.mx/maps/place/VELLISTÉTIC+CENTER+XOLA+ETIOPI A+%2F+Productos+Cosméticos+Vel l%C3%ADsimo+Center/@19.395493,-99.153645,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0xf214d8735998645c

Saludos cordiales

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir