en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Remedio natural para dientes¿?

ola a tod@s!! tengo una urgencia y es que ya mismo tengo que acerme una foto sonriendo como te piden siempre...pero claro kiero conseguir k mis dientes esten más blancos, sabes de algun remedio natural?
Muchas gracias
BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dientes blancos

Hola Salma507, "el bicarbonato", lavandote los dientes con bicarbonato los tendras mas blancos, el unico problema es el mal gusto que te deja, pero realemente es efectivo, con lavarte dos veces al dia consigues los dientes mas blancos, tambien hay unos polvos dentrificos en la farmacia que vienen a ser del estilo del bicarbonato pero con sabor a menta, que es mas agradable, pero el bicarbonato a parte de ser mas barato creo que es mas efectivo.

Espero haberte sido de ayuda.

Chao.

No se blanquean tan rapido

hola

los dientes naturales de por si no son de color blanco, los kit de blanqueamiento los odontologos no los recomiendan mucho, tendrias que ver la marca especifica, pero otra cosa es que no te hace efecto de la noche a la mañana ni en una semana, eso toma tiempo , lo nejor seria que tu odontologo te hiciera un blanqueamineto con laser, son los mejores.

Si necesitas urgente para la foto, tomatela donde hacen retoques fotograficos, que haya con programas como photoshop, te blanquean los dientes en menos de 5 minutos , la imprimes y ya , te lo digo por que yo soy diseñadora grafica. Otra cosa es que te saques la foto en digital, la copies en un cd o memoria usb y vayas donde un diseñador para que te haga el favor, mientras te haces el laser.

espero haberte ayudado y suerte

Espero ayudarte...

Hola:

Yo te recomendaría que de vez en cuando te harías con algún kit blanqueador que venden en farmacias o con una pasta blanqueadora que utilizándolas de vez en cuando no daña el esmalte.
Si no te animas con éste tipo de productos anota:
Límpiate los dientes como de costumbre y por la noche, después de ello, lávatelos con limón.
También puedes hacer lo mismo en vez de con el limón, con bicarbonato y un poquito de agua.
Ya verás como se te aclaran los dientes.
No te obsesiones en tenerlos blancos blanquísimos, ya que los dientes, naturalmente no son blancos, son de color marfil. Suerte!!

Gracias por tu consejo

gracias por tu consejo espero que me funcione, se que los dientes en si son de color marfil pero siempr es bonita lucir la mejor sonrisa para un recuerdo como es la foto!!GRACIAS BESITOS

◀  Arriba de la página

Una pupa al lado de la boca, es un herpes???Colageno liquido 100% puroHola! habeis usado bust serum de body clinic??????Hola quisiera algun remedio paraHola chic@s!!Procurves y siluette para aumentar pecho???funciona??Perdon por entrar aqui/cansado de mi pareja/Fototerapia o peeling??AtachePeinadoRojeces
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam