Foro / Belleza

Todas juntass

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:23
A
alasne_10035987
24/1/07 a las 20:15

hola chicas sy uan chica fea pero fea y llego la hora estas fea se convierta en bonito os cuento mis fallos y me ayudais porfavor y os ayudare pq yo se muchs secretos de bellaza miren lo primero
-hay una parte d ela ceja que no me crece:Sy necesito algo para que me crezca y asi poderme hacer una forma bonita
-tengo la barriga el culo y los muslos llenos de celulitis:Salguna crema o algo para ESO??
-tengo par de estrias por el muslos y un poco por el culo algo para que se me quite??o se me tapen??
-otra cosa es que necesito tener unos dientes blanquitos y nose si hay alguna amnera de que se me queden blanquito
-sabeis hacer una limpieza facil??me podeis decir paso a paso como se hace y dp los productos que se necesita(TENGO UNA PIEL GRASAS,ES DECIR, LLENA DE GRANOS:sHASTA TENGO por el pecho y la espalda:S)
-tengo el pelo un pizco estropeado:Salguien me puede decir como cuidarmelo??y alguna manera que me crezca mas rapido


BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR GRACIASS A TODASpporfavor os pido ayudadme :Spq estoy harta de ir por la calle y ser la mas fea:S bueno besosss a todas

Ver también

Y
yuhong_9380468
26/1/07 a las :24

No seas descuidada
hola

Que pena lo que te voy a decir , pero segun dices como estas fisicamente, es por que tu te haz descuidado y haz permitido volverte fea y eso que no hay mujeres feas si no mal arregladas con esposos o novios pobres y mujeres descuidadas.

Para que te crezcan las cejas echate todas las noches aceite de ricino o una crema que se llama cilka, lo venden en las farmacias.

Para la celulitis es puro cuento las cremas que venden, se te quitan tomando bastante agua y hacer ejercicio o ir al gym y añadele todos los dias con estropajo cunado te bañes hacerte movimientos en donde tienes la celulitis y los granos como la espalda.te lo digo por experiencia propia.

para blanquear los dientes solo con blanqueamiento laser.

y para los granos comprate una crema que tiene peroxido de benzoilo al 5 % uso topico y te lo aplicas todas las noches en la cara y espalda.

espero haberte ayudado.


A
an0N_595896199z
26/1/07 a las 11:48

Una de animo!

Hola, q tal?
Bueno cuando he leido tu post he pensado: que moral tan bajita tiene esta chica.
Sabes yo no creo q sea una chica guapa, pero me arreglo muchisimo y kieres q te cuente una cosa, yo tambien tengo algo de celulitis en los muslos pero ago lo posible porq desaparezca, mi pelo ahora esta genial pero me ha costado mucho tenerlo largo y bonito, mi cara imaginate con granitos, pero sin descuidar nada!! si kieres escribeme en privado y puedo darte algun truco para ponernos wapetonas. 1 beso y animo!

A
an0N_543013199z
26/1/07 a las 18:43

No te preocupes!!
Hola, weno k sepas k todas las mujeres tenemos los mismos problemas!!. Soy esteticien te dare algunos truquillos a ver si te ayudan
1) si hay parte de la ceja k no te crece puedes hacerte la micropigmentacion es kmo un tatuaje pero k si lo hacen bien no tiene porke notarse nada.
2) respecto a la celulitis usa una crema anticelulitica, y haz deporte kn una alimentacion sana (para esto no hay mucha solucion:S)
3) quitarse no se quitan pero si estan de color lila comprate aceite de rosa mosqueta puede ayudar
4)Dicen k darte enjuages kn agua oxigenada funciona pero k no se abuse, o lavartelos kn bicarbonato
5)para los granitos limpiate bien la cara ponte unas toallas calientes encima de la cara para k no duela tanto y no dejes marca en la piel entonces apreta las espinillas pero no kn mucha fuerza, y seguidamente volver a lavarte la cara y aplicarte un producto adecuado
6)y sobre el pelo no tengo ni idea
Espero k te haya servido de ayuda preguntame lo k kieras k kmo esteticien te podre aconsejar
adiossss

J
jia yi_8063557
26/1/07 a las 22:40

Tu puedes....
Mira lo de las cejas,soy esteticien...si una de ellas no te crece,yo veo la solucion,en hacerte una pequeña micropigmentacion,para igualar las 2 cejas.
2-lo de la barriga y el culo,con celulitis...tu solucion es la presoterapia,que te la ira disolviendo,y si hay celulitis es porque hay retencion de liquidos y la preso va muy bien.
3-si son de color blancas,no se van,las otras las puedes tratar con cremas...y en verano con maquillaje resisitente al agua.
4-los dientes,pues un blanqueamiento dental y se nota muchisimo(lo unico que quita un poquito de sensivilidad)y bueno... La limpieza de cutis casera...comprarte una leche limpiadora para tu tipo de piel y un tonico astringente.un peeling casero es con leche en un bol y un poquito de azucar y te lo vas pasando por la cara en movientos circulares y luego te lavas con agua fria(bastante agua)y tu crema de dia,,,para tu tipo de piel(el peeling una vez cada 15 dias)la leche,el tonico y la crema todos los dias.....y tu pelo te recomiendo ir a la pelu que te hagan un buen corte....una buena mascarilla y que te recomienden una para casa al igual que el champu....y arriba esa autoestima!!!!besos

A
aman_9876185
28/1/07 a las 20:23

Mi opinión
Hola rubiabsk, mira, es cierto que lo que necesitas es ejercicio y buena alimentación para mejorar tu celulitis, pero eso de que las cremas son un cuento, algunas lo seran, pero la alta cosmética, aunque un poco cara, puede ayudarte si eres constante, por supuesto sin olvidar lo primero ejercicio y alimentació. Yo soy vendedora de alta cosmetica por catálogo y mis cremas te aseguro que con constancia se notan sus efectos, ojo, que no intento venderte nada, hay mas marcas aparte de la mia, pero asegurate de que sea alta cosmética, desconfia de lo barato, lo mismo te digo para tu problema de acné y de piel grasa y de las estrias.
En cuanto a las cejas, te recomiendo que sigas el consejo de nuestra amiga, la esteticien, una micropigmentación puede ayudarte.
Los pasos para una buena limpieza de cutis en casa son los siguientes: 1Desmaquillante de ojos.
2Leche limpiadora.
3Exfoliante (peeling facial).
4Mascarilla.
5Crema hidratante antiarrugas para piel grasa en tu caso ya que el que tengas una piel grasa no significa que no necesite hidratacion, las hidratantes para piel grasa llevan un principio que regula la segregación de sebo.
Esto una vez a la semana te puede ayudar.
A todo esto unele un poquito de maquillaje y una ropa sencilla y elegante y te comeras el mundo.
un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest