Foro / Belleza

¿me recomendais una buena crema hidratante rostro?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 18:41
E
eszter_8175904
24/1/07 a las 14:01

Tengo que comprar una crema hidratante para la cara ya que se me está acabando la mía. Ahora mismo estoy usando una de Lancome que se llama High resolution, pero cuando la compré me salió muy bien de precio ya que me la dejaron a la mitad porque estaban quitando la perfumería de cerca de casa, pero ahora he ido a ver precios y claro me cuets 80 euros. ¿Me podríais recomendar alguna de otra marca que de tan buenos resultados como esta pero que sea mas adsequible?Muchas gracias

Ver también

H
hafsa_5872468
28/1/07 a las 1:28

Yo
utilizo hydra-Radiance que es una crema para el dia y otra para la noche de avon. La crema de día tiene factor de proteccion solar 15. Y la verdad me va bien, aunque depende del tipo de piel y de la edad.

A
an0N_968169999z
28/1/07 a las 20:16

"hydra genius" de helena rubinstein
Hola, yo la que uso es la "Hydra Genius" de Helena Rubinstein. Te cuesta unos 40 euros. No es baratita, pero bueno, es la mitad de 80; algo es algo, jeje. De las que he probado, ha sido la que más me ha gustado y la que veo que más me hidrata. Por probar... Un saludo

Z
zahia_5943491
29/1/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_968169999z

"hydra genius" de helena rubinstein
Hola, yo la que uso es la "Hydra Genius" de Helena Rubinstein. Te cuesta unos 40 euros. No es baratita, pero bueno, es la mitad de 80; algo es algo, jeje. De las que he probado, ha sido la que más me ha gustado y la que veo que más me hidrata. Por probar... Un saludo

Mira en www.cosmeticaonline.es
La firma phytobalance es buenisima y es bastante barata...

J
jenica_6034279
4/2/07 a las 17:15

Hola
Crema de Hidratacin para la piel seca:
Brinda una intensa hidratacin dejando el rostro con una apriencia radiante, suave y natural. Vitamina E.
$299

Hidratacin para piel grasa
Restaura el balance natural de humedad de la piel hidratàndola hasta por 10 horas.
Absorbe inmediatamente el exceso de brillo facial dejando una sensacin fresca y renovada. Vitamina E.
$299

Èstos productos son de la Lìnea Mary Kay.

Si te interesa obtenerlos soy Consultora de Belleza.

Mi mail: consultora_de_belleza26@yahoo.com.mx

N
nayomi_7460133
13/11/07 a las 18:41
En respuesta a zahia_5943491

Mira en www.cosmeticaonline.es
La firma phytobalance es buenisima y es bastante barata...

Crema de caviar + algodon
Hola amiga,

Yo uso una que me funciona muy bien, es de Caviar + algodón, muy hidratante, reestrucurante de la piel y antiarrugas, sale bien de precio por lo que dura, ya que te dura unos tres meses. La puedes comprar en la siguiente web:
http://www.neuscabre.com

Espero que si la pruebas te guste.

Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir