en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿me recomendais una buena crema hidratante rostro?

Tengo que comprar una crema hidratante para la cara ya que se me está acabando la mía. Ahora mismo estoy usando una de Lancome que se llama High resolution, pero cuando la compré me salió muy bien de precio ya que me la dejaron a la mitad porque estaban quitando la perfumería de cerca de casa, pero ahora he ido a ver precios y claro me cuets 80 euros. ¿Me podríais recomendar alguna de otra marca que de tan buenos resultados como esta pero que sea mas adsequible?Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Crema de Hidratacin para la piel seca:
Brinda una intensa hidratacin dejando el rostro con una apriencia radiante, suave y natural. Vitamina E.
$299

Hidratacin para piel grasa
Restaura el balance natural de humedad de la piel hidratàndola hasta por 10 horas.
Absorbe inmediatamente el exceso de brillo facial dejando una sensacin fresca y renovada. Vitamina E.
$299

Èstos productos son de la Lìnea Mary Kay.

Si te interesa obtenerlos soy Consultora de Belleza.

Mi mail: consultora_de_belleza26@yahoo. com.mx

Buena hidratante

Prueba la Crema Hidratante de Caviar, por unos 40 euros
en www.cremadecaviar.com

Yo

utilizo hydra-Radiance que es una crema para el dia y otra para la noche de avon. La crema de día tiene factor de proteccion solar 15. Y la verdad me va bien, aunque depende del tipo de piel y de la edad.

Aloe vera

yo uso una del mercadona que vale tres euros, es de aloe vera y al verdad que me deja la piel como el culito de un bebé y no es nada grasienta, todo al contrario

"hydra genius" de helena rubinstein

Hola, yo la que uso es la "Hydra Genius" de Helena Rubinstein. Te cuesta unos 40 euros. No es baratita, pero bueno, es la mitad de 80; algo es algo, jeje. De las que he probado, ha sido la que más me ha gustado y la que veo que más me hidrata. Por probar... Un saludo

Mira en www.cosmeticaonline.es

La firma phytobalance es buenisima y es bastante barata...

Crema de caviar + algodon

Hola amiga,

Yo uso una que me funciona muy bien, es de Caviar + algodón, muy hidratante, reestrucurante de la piel y antiarrugas, sale bien de precio por lo que dura, ya que te dura unos tres meses. La puedes comprar en la siguiente web:
http://www.neuscabre.com

Espero que si la pruebas te guste.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Que cera me recomendais?Marcas de acné¿te gustarìa conocer una manera fàcil de ganar productos de belleza gratis?Ama de casa/profesionista/estudianteLas arrugas facialesNecesitais ayuda para temas cosméticos?Bolsas y ojerasPara las bolsas bajo los ojosAyuda arrugas de la boca!!!!Piel de la caraAyuda: eliminar cartucheras y reducir cintura y caderas! muchas gracias xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam