en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Yasmin

Es cierto que adelgazan? o que te imiden engordar?Porque si es así..., yo no quiero adelgazar.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Efectos secundarios

hola! a cada persona le pueden aparecer distintos efectos secundarios. Yo por ejemplo las estube tomando durante un año y engorde mas de 5 kilos porque retenia liquidos y me abria el apetito, al principio tmbien me revolvian el estomago y tenia gana de vomitar asique decide dejarlas, pero tngo amigas que le van genial,asik ya ves,a cada persona le afecta de manera diferente, Ciaoo

Hola

A mi tb me dan ganas de vomitar y me entra angustia con yasmin

Hola

yo tomo unas muy parecidas a yasmin y mira...la ginecologa me dijo que me las recomendaba pq al salir nuevas, pues no te hacian engordar ni te salia acne.

Yasmin?

seguro q es ese su nombre?xq yasmin son pastillas anticonceptivas, lo se xq las tomo, y weno como todos los anticonceptivos a cada persona le afecta de una manera, unos engordan, a otros le salen granos, a otras les dan problemas de estomago o intestinales...xo vamos q ni adelgazan, ni engordan ni na de forma exclusiva

Si

si,son pastillas anticonceptivas

A mi me han ido bien

Hola! Yo llevo tomando Yasmin unos 4 años y ni he engordado ni he adelgazado. He notado la piel mucho más suave y a penas me salen granos. Lo único negativo que me ha aportado ha sido que la semana de descanso me duele mucho la cabeza pero en cuanto vuelvo a tomarlas se me pasa. Un saludo!

◀  Arriba de la página

AsepxiaPastillas de germen de trigo (para que sirven)?Puntos negros en la nariz!!!!!!!!Jabones perfectos....Pastillas para lasuñas o pelo? (algo natural y bueno) plis..Nivea young, be beautifulManicura francesaPlis ayudenme con estas odiosas estrias!!!!!!!! Mando tratamientos de todo tipo!!Ayuda chicas mi pelo es liso como puedo hacer para ondularmelo????????Otra vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam