•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mucha hambre con dinamogen

Soy muy delgada, a parte de que tengo esta naturaleza llevo un año comiendo fatal y sin hambre, he empezado con dinamogen y llevo casi una semana, esta semana he tenido muchísima hambre, estoy comiendo lo impensable, quizás el triple que antes. Cuanto tardaré en coger cinco kilos??. Alguien de constitución delgada que haya pasado por esta experiencia. Gracias

Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

• ¡Aprende a cubrir granitos!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Yo encontre la sulocion

soy suuuuuuuper delgada , peso 104 libras y mido 5'6 y tengo 16 años ,,, siempre he sido demasdiado delgada por naturaleza keriendo siempre subir de peso , nunca nada habia funcionado en mi , hasta k probe un medicamento llamado viternum complex k si me daba muchisima hambre (tambien sueño) al tiempo k bebia una batida de proteina 2 veces al dia y hacie ejersicio casi diario ,, tambien bebia 2 cucharadar de trigliecridos al dia ,,, asi fue que alredor de un mes y medio aumente 12 libras , la prteina la bebia antes de acostarme y a calcuekier otra ora ,, los trigliceridos tambien en la noche , la desventaja del viternum es ke da mucho seuñeo yseda bastante ,,pero vale la pena

el viternum lo puedes conseguir en la farmacia aunke no s d ke pais eres y si ahi lo vendera ,, pero la proteina y los trigliceridos MCT (medium chain triglycerids) los consigues en GMC una tienda muy famosa de suplementos naturales , suerte , besos.

Yo tambien lo he tomado

yo tambien tome el dinamogen y me pasaba los dias comiendo y sobre todo me daba por el dulce:galletas,caramelos,bombones etc tambien me daba mucho sueño yo engorde muy poco pero para mi engordar un kilo es un lujo xq me cuesta muchisimo.Chao

Hola

Dinamogen es un estimulador del apetito y a mi hija se lo mandó el pediatra cuando tenía dos años, era una nena que no camía casi de nada y cuando comencé a darle la primera ampolla de dinamogen comía estupendamente y de todo. Cuando acababa la caja volvía a no comer y así una vez y otra, con el tiempo la nena ya come estupendamente pero es que ahora tiene 7 años y no necesita nada de estimuladores o así.

Pienso que si estás delgada por naturaleza es que es esa tu constitución y si comes en exceso te va a sentar mal, todo en exceso es perjudicial. Dinamogen te ayuda a comer más, pero no creo que sea bueno que devores la comida. Hay que ver que mal repartido está este mundo, yo necesito adelgazar y tu engordar, ojalá pudiera darte lo que a mi me sobra. Yo estoy fatal con mi cuerpo y tu parece ser que también con el tuyo.
Lo unico que te digo es que no te agobies, eso solo produce ansiedad y nerviosismo y si en mi caso es aumento de peso en el tuyo es disminución.
Conozco a una chica que estába tan delgadita que todos le decían "maria tableta" sin culo y sin tetas. Como podrás imaginar que se rieran de ella le sentaba fatal y eso le hacía llorar, fué creciendo pensando que era el patito feo, poco a poco veía como sus amigas y hermanas tenían cuerpos preciosos y con formas, mientras que ella seguía como maría tableta, la ropa le quedaba fatal y nunca quería ponerse en bikini. Bueno pues con el paso de los años, sus amigas se fueron casando y poniéndose orondas(gorditas) mientras que ella sufría la transformación de patio feo a cisne, como en el cuento. Hoy en día esa chica, que por cierto es mi hermana, es un bellezón, es alta, delgada pero bien formada y tiene novios a montones, sus amigas y yo estamos gordas y nos sentimos los patitos feos. Ella solo se ríe y piensa que un día también lo fué.

Moraleja: no sé los años que tienes, pero si eres joven piensa que llegará el día que serás bella, no fuerces tu cuerpo ahora y aliméntalo sanamente, date caprichos celestiales y disfruta y se feliz. Todo en la vida llega, también llegará tu transformación y verás como engordas un poquito. Algún día seras una diosa con cuerpo de diosa.
La alimentación tiene que ser equilibrada, come de todo y que no te falte de nada.
Un beso y perdona por el rollo, pero no lo he podido evitar, me recordastes a mi hermana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piel facial totalemente inestable
por: lyc86
3
  Funciona la crema renuee?
por: amiesther
1
  Cremas de noche
por: mariola901