en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Radiofrecuencia y altafrecuencia

Hay alguna diferencia entre la alta frecuencia y la radiofrecuencia? He comprado un aparato de alta frecuencia a 110 euros solo que no se a que frecuencia utilizarlo, si alguine me puede orientar en el uso, muchas gracias, tambien compre otro de ultrasonidos por 150 euros (alguna informacion, gracias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

La alta frecuencia, es luz ultravioleta, la radiofrecuencia es calor a través de electrodos de cerámica o plasmocerámica, también se la conoce como diatermia.
Su uso es bien distinto, no tienen absolutamente nada que ver entre ellas.
La alta frecuencia, sirve para aseptizar la piel, calmarla y poco más, mientras que la radiofrecuencia tiene muchas más aplicaciones y potencia, tales como tratar el tejido, (descolgamiento)recuperación tisular,recuperador muscular, tratamientos óseos...tratamientos corporales, faciales....muchos
No obstante, no entiendo el motivo por el cual te compras aparatología sino sabes usarla.
y otra cosa...¿sabes para qué sirven los ultrasonidos?
Saludos

Radiofrecuencia?

El aparato que compre es de los que sostienes en una mano un electrodo para que circule la electricidad y en otro un electrodo que aplica calor, no tiene esos vidriados tipo peine etc para la ultravioleta, entonces supongo sera radiofrecuencia? sabrias a que intensidad he de colocarlo para reafirmar el rostro?
Estuve viendo que los ultrasonidos habria que regularlos a 3mHz para romper los nodulos de grasa de la celulitis.
Muchas gracias por responder

Ondas electromagnéticas

LA RADIOFRECUENCIA SON ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS QUE CREAN UN CAMPO ELÉCTTRICO QUE CALIENTAN LA PIEL A UNA DETERMINADA TEMPERATURA Y PROFUNDIDAD QUE INCLUYE TANTO A LA EPIDERMIS COMO A LA DERMIS.
CON EL ALTA FRECUENCIA NO ES NECESARIO SOSTENER NINGUNA MASA. PRO TAMBIÉN HAY CORRIENTES GALVÁNICAS, MICROGALVÁNICAS... ETC... DE TODAS FORMAS LOS ELECTRODOS DE ALTA FRECUENCIA TIENEN DISTINTAS FORMAS, DEPENDIENDO DE LA ZONA QUE LO VAYAS A UTILIZAR, PERO SIEMPRE ES LO MISMO.
PERO YA TE DIGO QUE TENGAS MUCHO CUIDADO, PORQUE NO SON UN JUGUETE, SI LO HACES MAL PUEDES TENER SERIAS CONSECUENCIAS. NO TRAE UN MANUAL?¿ O DONDE LO COMPRASTE NO TE HAN DICHO COMO FUNCIONA?¿

Ten cuidado

TENGO UN CENTRO DE BELLEZA Y TRABAJO CON ULTRASONIDOS, Y SINCERAMENTE, A MÍ MI APARATO ME COSTÓ CERCA DE LOS 6000 EUROS...
LA ALTA FRECUENCIA ES ESO, SIMPLEMENTE TIENE UN EFECTO BACTERIZIDA, DESPUÉS DE REALIZAR UNA EXTRACCIÓN DE COMEDONES, PARA QUE NO SE INFECTEN Y PARA CALMAR LA PIEL. RESPECTO A LO DE LOS ULTRASONIDOS, YO PENSABA QUE DEBÍAS DE SER PROFESIONAL PARA QUE TE VENDIERAN ESE TIPO DE APARATOS. LOS 3 mHZ EFECTIVAMENTE SE UTILIZAN PARA DESHACER NÓDULOS DE GRASA, PERO YO A PARTE DE SER ESTETICISTA, TUVE QUE REALIZAR UNA FORMACIÓN PARA PODER MANEJAR ÉSTOS EQUIPOS. NO SON UN JUEGUETE. SON VIBRACIONES PERO QUE ACTÚAN DESDE 1 Cm A 4 Cm DE PROFUNDIDAD. TIENEN UNA FORMA ESPECÍFICA DE PASAR LA SONDA PARA NO REALIZAR QUEMADURAS INTERNAS. Y DESPUÉS, ES OBLIGATORIO HACER UN DRENAJE LINFÁTICO PARA QUE LA GRASA QUE HAS DESHECHO, NO SE TE QUEDE EN LA SANGRE. O BIEN TE LO TIENEN QUE HACER MANUAL, O SINO UTILIZAR LA PRESOTERAPIA.

Gracias

Gracias por las respuestas, no he utilizado el aparato, creo que va a ser mejor no jugar con la salud y hacer un curso y ver si la maquina reune las condiciones apropiadas para su uso. Compre dos aparatos en un distribuidor de productos para estetica y peluqueria atraves de otra persona, por eso no me dieron instrucciones acerca del uso. Compre esta de ultrasonidos y otra de altafrecuencia, cada una por unos 110 euros aprox. La altafrecuencia viene con un peine de vidrio por donde pasa la luz ultravioleta y si lo he utilizado para estimular y limpiar el cuero cabelludo.

◀  Arriba de la página

Cremas the body shopQ pensasi gente de est problema q nos afecta a todos xfi contestadAceite de almendras dulce alguien lo usa?????Meliane diario + antibioticoUrgente por favor!!Piel mixta/secaSiempre tengo los ojos rojos!Uñas de gelOpinion de productos ebel parisOdontologo de corporacion dermoest.Spinning!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam