en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Piel mixta/seca

Tengo la piel muy seca en las mejillas y barbilla y muy grasa en la frente y la nariz. En la frente me salen unos granos que parecen picaduras de mosquito.Lo que hago cuando la situación está muy chunda es darme alcohol en la frente y crema hidratante para pieles secas en la cara. Alquien me puede aconsejar sobre alguna crema buena para las zonas grasas. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opta por un buen tratamiento facial

hola!! me llamo patricia y tengo un centro de belleza en mieres, asturias. Yo te recomendaría lo primero ponerte en manos de un profesional y que te aconseje. Lo primero que debes hacer es una limpieza, tu piel lo agradecerá. Ahora hay un método nuevo por ultrasonidos que no tiene nada que ver con la limpieza manual que quedas llena de marcas y que duele. Con los ultrasonidos lo que hacemos es una exfoliación en profundidad, a la vez que limpiamos todos los poros. Luego introducimos la crema específica dentro de la piel, y por último la oxigenamos. Es una pasada, lo único que te puedo decir es que lo pruebes. verás como se te normaliza la secreción de grasa dond tienes exceso y se te rehidratará dond la tienes más seca. Un saludo!

Hola

a mi me pasa mas o menos como a ti y estoy usando una crema de azuleno y me va bien.espero que te ayude

Cuida tu piel con oriflame

Tienes la piel Mixta: seca por la zona de las mejillas y grasa en la zona T (frente, nariz, barbilla).

Te aconsejo que cuides tu piel con los productos cosméticos Oriflame, ya que tienen un precio económico sin renunciar a la alta calidad. Estan hechos con extractos naturales y un mínimo de conservantes, apoyando una fundación para los niños del 3er mundo y sin testar en animales.

Tenemos cremas específicas para pieles mixtas que equilibran las dos zonas, cremas que se adaptan a las necesidades de la piel con propiedades antiarrugas, y la clásica crema de Aloe Vera en formato Gel 80% (hidratante, pero a la vez no graso para las zonas grasas).

Consúltame, soy distribuidora de productos Oriflame. Tengo una tiendecita en ebay, por si deseas visitarla: http://stores.ebay.es/Oriflame-by-Liluhgennuina. Puedo proporcionarte gratuitamente y sin compromiso catálogos y muestras de productos adaptadas a tus necesidades.

Espero que la información te haya servido de ayuda. Un besito.

◀  Arriba de la página

Siempre tengo los ojos rojos!Uñas de gelOpinion de productos ebel parisOdontologo de corporacion dermoest.Spinning!!HolaHelena rubinsteinPara esteticistasMicrodermabrasiónSmallbreastsolution para aumento de pecho?Hay que hacer algo contra los complejos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam