Foro / Belleza

Cuidados y tecnicas

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:10
A
an0N_813955799z
15/1/07 a las 11:18

Queridas amigas,desearia recibir nuevos consejos sobre cuidados o tecnicas para mantener siempre el culete suave firme y terso,o para tener siempre bien cuidadito y arregladito el vello del pubis.Muchas gracias.Besos ,Marga.

Ver también

H
heitor_6059991
15/1/07 a las 12:50

Un ejercio
Hya un ejercicio de gim que se puede hacer en casa, que es el mejor. repecto al mensaje que me has enviado nolo cojo.
Mira es que es un rollo, en un foro contestas , en otro tambien, luego ya no sabes de donde viene la pregunata. si quieres nos dmos el msm

M
meena_7457959
15/1/07 a las 19:10

Olaa
mira respecto a lo del culo es muy bueno hacer sentadillas en tu casa,,,esto se refiere a ponerte en cuclillas con la espalda recta y subir y bajar,o tambien puedes irte de paseo y subir escaleras con tu perra!jajaj eso es lo ke ago yo y vaya,,,me da muy buen resultao
Lo del bello del pubis pues yo me lo depilo con cuchilla y espuma y despues me kito con las pinzas los pelos sobrantes o por donde no a pasado la cuchilla ya ke seria peor(por cuatro pelillo no kerras ke te salgan mas)Y despues me hecho crema hidratante

Espero haberte ayudado
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook