en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cuidados y tecnicas

Queridas amigas,desearia recibir nuevos consejos sobre cuidados o tecnicas para mantener siempre el culete suave firme y terso,o para tener siempre bien cuidadito y arregladito el vello del pubis.Muchas gracias.Besos ,Marga.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa

mira respecto a lo del culo es muy bueno hacer sentadillas en tu casa,,,esto se refiere a ponerte en cuclillas con la espalda recta y subir y bajar,o tambien puedes irte de paseo y subir escaleras con tu perra!jajaj eso es lo ke ago yo y vaya,,,me da muy buen resultao
Lo del bello del pubis pues yo me lo depilo con cuchilla y espuma y despues me kito con las pinzas los pelos sobrantes o por donde no a pasado la cuchilla ya ke seria peor(por cuatro pelillo no kerras ke te salgan mas)Y despues me hecho crema hidratante

Espero haberte ayudado
Un saludo!

Un ejercio

Hya un ejercicio de gim que se puede hacer en casa, que es el mejor. repecto al mensaje que me has enviado nolo cojo.
Mira es que es un rollo, en un foro contestas , en otro tambien, luego ya no sabes de donde viene la pregunata. si quieres nos dmos el msm

◀  Arriba de la página

Amenorrea. gracias qalivioNo se que hacer con mi cabelloPara que sirven los rimmeles transparente?, me dijeron que era para engrosar y crecer mas pestañas fAconsejenmeErpes labialTenacillasEspuma para el peloLeche de soja para aumentar el pexoTengo una gran duda sobre la exfoliacionEs normal que crezcan tan rápido?Productos de farmacia mas económicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam