Foro / Belleza

Aconsejenme

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 2:55
R
rasha_5759277
14/1/07 a las 13:11

Tengo las uñas largas, rosaditas y bonitas como nunca las tuve. Me las pinto o me las dejo asi naturales? Quien vota por esmaltarlas y quien vota por que me las deje sin pintar?

Ver también

S
stana_7960404
14/1/07 a las 14:54

Hola
yo tambien las tengo como tu dices, normalmente me las pinto con endurecedor del transparente o me hago la manicura francesa que queda muy bonita y fina! Un saludo

R
rasha_5759277
14/1/07 a las 15:03

Navala5
Que endurecedor transparente me aconsejas comprar? El otro día compré uno de esos de todo por 20 duros y en el momento a los 5 minutos se me descascaró todo. Cual usas tu para comprarlo? Muchas gracias.

Y
yuhong_9380468
15/1/07 a las 2:26

Uñas pintadas
a mi me parece y me gustan mas llevarlas pintadas de transparente o de otro color, y mas cuando estan bien cuidadas y arregladas, se ven brillantes y llaman mas la atencion quenla natural asi esten arregladas.
a los hombres les encantan ver las uñas arregladas asi sea con esmalte transparente y este te permite que te crezcan mas rapido y fuertes.

M
manju_7892062
15/1/07 a las 2:55
En respuesta a yuhong_9380468

Uñas pintadas
a mi me parece y me gustan mas llevarlas pintadas de transparente o de otro color, y mas cuando estan bien cuidadas y arregladas, se ven brillantes y llaman mas la atencion quenla natural asi esten arregladas.
a los hombres les encantan ver las uñas arregladas asi sea con esmalte transparente y este te permite que te crezcan mas rapido y fuertes.

No lo sabia
El esmalte transparente permite que las uas crezcan más rápido y fuertes? Ahora tiene que ser esmalte transparente o te crecen más rápido y fuertes con endurecedor transparente? Porque ahora que lo dices podré saber que me conviene comprar si esmalte transparente o endurecedor transparente o bien también calcio transparente. Muchas gracias.

Yo opino que el transparente queda lindo para cualquier tipo de uñas ya sean cortas o largas o bien ni muy largas ni muy cortas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram