en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Piernas muy brillantes, cómo¿¿¿

habéis visto cuando salen en la tele las presentadoras, o las colaboradoras de a tu lado, etc.... si llevan falda fijaros la piel como les brilla, da gusto!!!! sabéis como lo hacen?? se echan algo en particular o sólo es porque van a salir por la tele??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piernas brillantes

Querés tener las piernas y demas parte del cuerpo brillante....Probá con exfoliarte 1 o 2 veces x semana con aceite de oliva y sal marina...o azucar y aceite de almendras...después de haber hecho un baño de inmersión al q tb le hecharás sales y jabón líq y unas gotitas de aceite de almendras...vas a ver como te va a quedar la piel...luego si quieres,después del baño puedes pasarte alguna crema hidratante y vas a ver q buena q te queda la piel..
Espero q te sirva...Besos...

Piernas brillantes

hola gogusarul! bueno he de decirte que yo tambien me fijé y el otro dia kiko hernandez le dijo a aida que se había pasado con el aceite que se le veian chorreones. asi que ya sabes el truco, ademas de estar super morena, usar aceite corporal. ajajaja chao!

Yo tengo asi

las piernas brillantes y todos me preguntan ke como hago para estar asi... lo unico ke hago es depilarme con el touch me y exfoliarme 2 veces por semana para ke no se resequen tanto, luego me pongo 1 dia de la crema goicoechea y al otro de la crema de diario... solo eso. espero te sirva

Ok

muchas gracias chicas!

◀  Arriba de la página

Limpieza de cutis y estudio de piel gratis en valenciaOigan, porfa necesito algo para las manchas!!!Anti caida de pechos,, que hacer?!?!?!!!!MacDepilacion--uva---ayuda pliz!Dinamogen y mosegorUna página de gran ayuda para elegir maquillaje!!!Algún consejo de como usar las tenazas y cepillo electricoVello facial-vaniqa-Ayuda porfiComo tengo k aplicarme todos estos productos,me podeis decir el orden???gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam