en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Mosegor

Que opinais de mosegor. Quiero engordar porque estoy bastante delgada, pero tampoco quiero acarrearme problemas de salud. Contadme que tal por fa.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son muy buenas

son eficaces ,aumentan el apetito y son baratas yo las tomo y me van bien el unico efecto secundario que tienen es que durante los 3 o 4 dias primeros dias de empezar a tomarlas vas a estar muerta de sueño
suerte.

Son muy buenas

son eficaces ,aumentan el apetito y son baratas yo las tomo y me van bien el unico efecto secundario que tienen es que durante los 3 o 4 dias primeros dias de empezar a tomarlas vas a estar muerta de sueño
suerte.

..........--------------...... ........

HOLA CARIÑO!!!!!!
compratelas guapa yo las he tomado te abren el apetito ,y engordaras te lo digo yo....trankila, y si no estas muy segura abla con la farmaceutica,, no tienen efectos secundarios pero si te adbierto que a lo primero de tomarlas notaras un sueño increible.... luego te acostumbras,da esa sensacion de sueño, por que esas pastillas estan recomendadas para las chicas que tienes anorexia nerviosa para tranquilizarlas y las dijestiones y ese nerviosismo valla mejor, no dudes en tomarla.s..... cuentame vale?¿ besines!

Holaa

Yo me las he empezado a tomar hace un par de días y la verdad es que voy medio zombi por la vida! xD Un sueño tremendooo! Pero espero que enseguida se pase! Si consigo engordar merecerá la pena! Ya te contaré como me va! 1besOo

◀  Arriba de la página

Donde hacerse en madrid uñas postizas de porcelana?Hola niñas: soy nueva y me gustaría presentarme y contaros algo muy interesante sobre cosméticos Alguna crema para reducir barriguita?cual me recomendais?Pregunta algo para el sudor de los piesAyuda, aumento de labios!!Necestio hablar con alguien ke haya ido a un nutricionista!!Necesito consejos...Chicas necesito un consejoDespues de la maternidad cambio totalAnticelulítico rocSos¡necesito consejos para arreglarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam