en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Vello en los brazos

Hola!!! bueno, yo cometi la estupidez y el gran erro de pasarme la cuchilla en los brazos cuando era pequeña....si, es la mayor tonteria del mundo, lo se.... me arrepiento horrores, bueno, pues llevo muchos años utilizando cremas decolorantes y demas potinges, alguien me recomienda una solucion definitiva?? es necesario ser mayor de edad para hacerse la despilacion laser definitiva?? Me gustaria conocer gente con el msimo problema, no se, ver sus soluciones, la cera no em convence....:S

Muchas gracias chicas, la verdad, sois geniales

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con cera

yo me doy las bandas de cera fría y quedan muy bien porque incluso cuando crecen, los nuevos que salen son menos y mas debiluchos cada vez. Antes me los decoloraba, pero con la Andina me empezaron a salir mas y encima mas gruesos y super negros!Por eso empecé a quitarlos de raíz. Si lo llego a saber.. Besos!

Es natural

MIRA ES FEO TENER VELLOS,.--., PERO LAMENTABLEMENTE ES ALGO NATURAL Q CON SUERTE POCAS PERSONAS NO LO SUFREN-.,-., NO HACE FALTA SER MAYOR PARA LA DEPILACION, POR LO MENOS EN ARGENTINA,,-.,-.,
YO OPINO QUE SEAS TAL CUAL SOS,,, SI TENES VELLOS ESTATE ORGULLOSA ,,, "" SON TUYOS""""
PARA HACERLO MAS LLAMATIVO,DECOLORALOS Y TEÑILOS DE FUCCIA

Vello en los brazos

yo tb tengo vello en los brazos, y no m acompleja ni muxo menos, en verano m lo tiño y a correr!!

mi tia se lo depila cn la maquina (silkepil) y poco a poco se le va sensibilizando y le sale menos cantidad.

una amiga se lo depila a la cera caliente, en yves rocher lo hacen, supongo q en mas sitios tb lo haran!

.......

Pero con la cera al salir seguro que salen menos no?? a mi lo que me preocupa es lo lagos que salgan :S es que decolorarselos es peor, estoy arta de decolorantes :S

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda Me recomendais un pintauñas q dure?Aparatos y centro estetica "dibi"Nuevo foro recien nacido...........Remedio natural para ojeras muy muy acentuadasMadrileñas: makiyadora y esteticista a domicilioSe me encrespa!!!Remedio contra el encrespamiento y pelo secoA quien tiene poco pecho tranquilas a veces creceQuieres luzir unas manos preciosassssssssssssss???(uñas de pocelana!!!)Aceite de ricino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam