en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Vello en los brazos

Hola!!! bueno, yo cometi la estupidez y el gran erro de pasarme la cuchilla en los brazos cuando era pequeña....si, es la mayor tonteria del mundo, lo se.... me arrepiento horrores, bueno, pues llevo muchos años utilizando cremas decolorantes y demas potinges, alguien me recomienda una solucion definitiva?? es necesario ser mayor de edad para hacerse la despilacion laser definitiva?? Me gustaria conocer gente con el msimo problema, no se, ver sus soluciones, la cera no em convence....:S

Muchas gracias chicas, la verdad, sois geniales

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con cera

yo me doy las bandas de cera fría y quedan muy bien porque incluso cuando crecen, los nuevos que salen son menos y mas debiluchos cada vez. Antes me los decoloraba, pero con la Andina me empezaron a salir mas y encima mas gruesos y super negros!Por eso empecé a quitarlos de raíz. Si lo llego a saber.. Besos!

Es natural

MIRA ES FEO TENER VELLOS,.--., PERO LAMENTABLEMENTE ES ALGO NATURAL Q CON SUERTE POCAS PERSONAS NO LO SUFREN-.,-., NO HACE FALTA SER MAYOR PARA LA DEPILACION, POR LO MENOS EN ARGENTINA,,-.,-.,
YO OPINO QUE SEAS TAL CUAL SOS,,, SI TENES VELLOS ESTATE ORGULLOSA ,,, "" SON TUYOS""""
PARA HACERLO MAS LLAMATIVO,DECOLORALOS Y TEÑILOS DE FUCCIA

Vello en los brazos

yo tb tengo vello en los brazos, y no m acompleja ni muxo menos, en verano m lo tiño y a correr!!

mi tia se lo depila cn la maquina (silkepil) y poco a poco se le va sensibilizando y le sale menos cantidad.