en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para un alisado 10 en casa!

Hola!!
Veo que muchas de vosotras pedis soluciones para conseguir tener el pelo como una tabla.
Yo tengo el pelo suuuper encrespado y despues de años probando productos alisadores y otros inventos he llegado a la conclusión de que la uncia manera de conseguir un alisado 10 en casa es con una plancha de pelo.
Es cierto que estropea un poquito el pelo pero merece realmente os digo los paso que sigo para qe me quede el pelo aún mejor que en la pelu:
1me lavo el pelo y al acabar me echo suavizante (yo utilizo nutrigloss y me va muy bien)
2Seco con el secador y cuando ya esta casi seco me extiendo una leche alisante (yo uso fructis)
3Dejo pasar una hora entre que he secado el pelo COMPLETAMENTE con el secador y empiezo a plancahrmelo.
4Una vez planchado le doy el toque final aplicando un poco (MUY POCA)de cera para evitar que con la humedad se encrespe.
Yo estoy contentisima con la planchita la mia es de ceramica e iones y solo me coso 30 euros y me deja un pelo genial en el insti siempre me lo estan tocando y me dicen lo chulo que es asi que ya sabeis chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y para que mas sirve la cera?

Quisiera que me dijeras para que sirve la cera pues la verdad he visto peinados fantasticos en los cuales utilizan cera pero yo la verdad no se que carajos es...les agradezco su respuesta.
chao.

Uso de la cera

Hola! la cera para el pelo la puedes encontrar para diferentes utilidades, por ejemplo mi novio la utiliza para fijar las puntas y no tener que utilizar gomina que le causa caspa con un uso frecuente. Yo la utilizo tanto con el pelo rizado, la hecho en la palma de la mano frotando y luego voy dando forma a los bucles. La tengo proado para dar el último toque al alisado como ha dicho la anterior chica pero no me gusta el resaltado, me parece artificial, mi consejo para ella es que la cambie por un serúm y verá como le queda más brillante, natural y no se encrespa. Además con el serum hidratas y con la cera no.
No me lio más, un saludo

Joe q suerte

...yo me lo lavo normal, y a la media hora mas o menos me lo empiezo a secar, por capas, primero de la punta abajo hacia arriba y cuando ya voy a terminar q me hago la ultima capade arriba (q tengo el pelo degradado de mas corto a mas largo) se me encrespa monton, es imposible de alisarlo!!! sem ekda rizado la capa de arriba...

Te entiendo!

a mi tambien me pasaba eso, te aconsejo que primero seques la capa de arriba. Cuando estea seca y lisa empieza la rutina como lo haces normalmente y verás como mejora el resultado pues mientras estas alisando las capas de la coronilla el pelo de arriba esta un poco más fijado. Tambien te aconsejo que le heches una crema alisadora ntes de secartelo pues te será mas facil.
Hay días en los que parece que no se le da sacado el encrespado verdad? pues hecha un poco de aceite de oliva en las manos y te las por las puntas y medios, muy poco aceite!!! sino brillará mucho. Te lo recojes y lo dejas asi todo el dia. Verás que cuando te lo alises otra vez sera mucho más facil pq lo habras hidratado

?????????

donde compraste la plancha??

Plancha

Yo me compre una en el carrefour por 19,90 euros de ceramica

◀  Arriba de la página

Cejas,urgenteee!!!¿alguien sabe la cancion de...?Ayudarme porfavor estoy muy acomplejadaCelulitis y varicesDuda bartolinoComo evitar las puntas abiertasPor favor ayudarme,me caso y necesito una muy buena pielVendo anticelulítico de efctos inmediato!!!yo lo uso chicas!!Gel de duchaFlacidez en la caraExfoliante o peeling
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam