Foro / Belleza

Cuidados del pelo alisado con plancha

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las :46
Z
zulma_8782159
5/1/07 a las 22:15

Hola!! solo keria saber si alguien mas se alisa el pelo con plancha alisadora por aki..... yo me lo aliso siempre en casa. Hay algun tratamiento casero o alguna crema para proteger el pelo ??

Ver también

B
bayan_5965273
6/1/07 a las :23

Naa
pues yo conozco algo que inmediatamente te lisas el cabello asi seco lo aplicas, es la silicona de myliss y es un regenerador de puntas, es antifrizz, humectante capilar y no es grasoso, esto permite q no se te maltrate tanto el cabello...byeeeeee

P
petya_8876590
6/1/07 a las :34

Pues...
yo uso MASCARILLA a tope, porque con lo que abuso de la plancha y del secador..
Ah, y también hay PROTECTORES DE CALOR (de varias marcas) es un líquido con el que te pulverizas el pelo cuando aun está mojado; a parte de que te lo hidrata ayuda a que el calor no lo machaque tanto.
Bueno y al acabar el planchado pues SÉRUM para reparar y cerrar bien las pobres puntitas. Como tratamiento casero el que mas me gusta es el ACEITE DE OLIVA.
Y por mi parte no hago nada mas, a ver si las niñas tienen mas truquis,Besos!

Z
zulma_8782159
6/1/07 a las 4:34
En respuesta a bayan_5965273

Naa
pues yo conozco algo que inmediatamente te lisas el cabello asi seco lo aplicas, es la silicona de myliss y es un regenerador de puntas, es antifrizz, humectante capilar y no es grasoso, esto permite q no se te maltrate tanto el cabello...byeeeeee

Graciasss
muchas gracias chikas!!! oigan y donde puedo encontrar esas cosas ke dicen? la silicona de myliss?? o.O

S
sueli_6957093
12/5/08 a las 21:11

La linda
como me pongo com el cabello como una reina que no sea com plancha ni secador tengo el cabello demasiado esponjado que ago?

E
ensaf_5740030
2/2/12 a las 19:43

Cuidados para el pelo
Hola! yo utilizo la linea de productos para el pelo
de iso beauty me ha resultado buenisima! aqui estan>

http://www.planchaparapelo.com/188585/el-cuidado-del-cabello

al menos la mascarilla es buenisima!

D
darian_7181834
2/3/12 a las 19:07

Claroo
Cremas hay muuuchas, pero te puedo recomendar el tratamiento que uso para combatir la resequedad y la caida del cabello que una plancha puede producir.
Unto mi cabello y la raiz con sabila, mas conocida como aloe vera de medios a puntas aplico aceite de oliva o del almendras, lo envuelvo y me acuesto a dormir hasta el otro día, lo lavo y el cabello queda muy suave y protegido. Esto lo hato una vez por semana.
Uso sabila con mas frecuencia y también uso una plancha que alisa super bien y cuida el cabello porque tiene campo ionico que concentra la humedad y los aceites naturales del pelo la karmin g3 salón pro me ha ayudado mucho a mejorar mi pelo.

E
eliseo_6530315
16/1/14 a las :46

Proteger el pelo
yo me lo aliso y no soy (gay) hoy en dia la mayoria de los hombres nos alisamos el pelo para sorprender ¿mas a nuestras chicas jeje, bueno el caso es que yo si protejo mi pelo pues mi novia me aconsejo usar el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals hasta el momento lo tengo bien cuidado, mi pelo esta suave y brillante y asi logro manejarlo facilmente, ademas no se me enreda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook