en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Decidi no morderme mas las uñas ayuda

que tengo que haser para dejarmelas crecer? Que es la fuerza de voluntá? No kiero ponerme ni postisas ni gel ni porcelana porke quiero mis unias normales, naturales, pero nesesito de vuestra ayuda para dejármelas crecer.
Que hago? En kuanto tiempo crecen? MUXAS GRACIAS A QUIEN ME AYUDE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para shastha

Mira donde yo vivo no venden endurecedor de la marca Bourjois, solamente Rimmel 2 weeks. Me dijeron que es buenísimo pero tu sabes las vendedoras con tal de vender todo lo ven buenísimo por eso no lo compré por las dudas que no sea tan bueno. No se si conoces otro que sea tan bueno como ese Bourjois que no existe donde habito.
Muchas gracias.

Acabo de contestar un privado que me preguntaba lo mismo

y le he dicho que cualquier endurecedor, en mi opinión, hace lo mismo porque casi todos utilizan los mismos ingredientes. Yo normalmente voy cambiando y casi todos me hacen el mismo resultado.

En cuanto a Rimmel, sí yo creo que es muy bueno, pero tienes que utilizarlo correctamente como te viene en el botecito (ya cuando lo tengas lo lees y te lo aplicas las veces que te dice). El problema que le veo es que ahora mismo, para mi no es útil, es más útil cuando tienes las uñas débiles pero no te las muerdes, porque al mordértelas retiras el endurecedor y ya pues tienes que volver a empezar y no se utiliza correctamente, pero vaya, esto no es problema del endurecedor sino de la persona. Una cosa que sí que me pasaba era que cuando ya quedaba poco en el bote y estaba más seco quedaba como pegotes y se acababa levantando, pero vaya, yo cuando pasó eso lo tiré y compré otro.

Bueno, espero haberte aclarado, la verdad es que lo puedes probar porque el precio está en la media del resto de endurecedores y es bueno, espero que a ti te vaya bien.

Besos!

Hola!!

Puedes utilizar cualquier producto que las haga crecer, por ejemplo, bourjois tiene uno. Utilízalo durante un par de semanas y después comienza a utilizar también un endurecedor, porque van creciendo muy débilmente. Yo llevaba casi 6 meses y al final he estado muy nerviosa y lo he vuelto a hacer, así que ahora voy a volver a empezar de 0. En cuanto al crecimiento, para que te hagas una idea, crece a una media de 1 mm cada 10 días, aproximadamente, así que mírate y podrás calcular más o menos el tiempo, aunque claro, échale un poco más... Así ves el tiempo que puede tardar, porque si ves que tarda más de lo que te creías es a veces un poco frustrante. Sin embargo, para empezar a verte las uñas medio decentes aunque las tengas largas tendrás que esperar un tiempo, por lo menos entre 5-6 meses, que es cuando ya ha ido creciendo bastante y digamos que la parte mordida y más debilitada ya no está.

En cuanto a truquillos, pues ir limándotelas aunque te crezca más lentamente para que los bordes no sean desiguales y no se te enganchen y se rompan. La lima que no sea metálica, no utilizar cosillas que las debiliten, como por ejemplo cortauñas ni utilizarlas para abrir cosas ni nada de eso.

En un tiempecillo las tendrás perfectas

Besos!

Nadie me kiere aiudar?

Gracias igualmente las kiero a todas.

Me intrigo lo del ajo

Amiga me intrigó lo del ajo. Si te pasas ajo por las noches en cuanto tiempo ves resultados en las uñas? Te lo pregunto porque yo también me muerdo las uñas y en un mes tengo una fiesta de 15 años y no quiero ir con las uñas como las tengo y no quiero uñas artificiales, o uñas falsas como le digo yo quiero las mias, ya se que no las voy a tener largas largas en un mes pero al menos que pueda mostrar las manos.

◀  Arriba de la página

El mejor club de belleza para compartir opiniones, material, consejos y todo lo que querais con respTarot maryamA las de barcelona, me ayudais?Alguien ha probado a echarse manzanilla en el pelo? funciona?Decollete 3dLos ejercicios para crecerPractica batukaConsejos productos kaneboHolaaCentro de bienestarQuieres un trabajo divertido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Drew Barrymore
Ricky Martin
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam