en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cicatriz aumento de pechos! ayuda

Hola chicas! Soy nueva akí y tengo un problema...

Me hicieron un aumento hace 3 años y medio, via transaxilar. No se por qué, para ponerme la prótesis derecha, me hicieron un corte por debajo de la axila y la cicatriz NUNCA QUEDA CUBIERTA POR EL PLIEGUE. Como me ha quedado ancha y algo rosada, es MUY visible y no me atrevo a ir la playa porque no se puede esconder.Sabéis de algun tratamiento para blanquearla o reducirl? Ya sé que puede parecer una chorrada, me lo dicen mis amigas,pero cada vez me como mas el coco y ya no se que hacer!!
Me podéis ayudar?
MUXAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Para que una cicatriz quede totalmente curada,has de cuidarla mientras está en proceso de cicatrización, y este es de un año apróximadamente. Lo que a estas alturas haya quedado, es lo que quedará en el futuro. Yo no creo que ahora puedas recuperar mucho...osea que cuida aver lo que te compras o te venden aprovechando tu estado de desesperación, hay cosas que no tiene remedio, y esta es una de ellas. La rosa mosqueta te puede ayudar a recuperar algo...pero no en la medida que tu quieres.
Suerte, espero haberte ayudado

Hola.

Intenta este remedio natural,aceite de rosa mosqueta, lo venden tanto en farmacia como en herbolario,los resultados son visibles a largo plazo,(6 meses + -) pero es eficaz.
Un Saludo

Hola

yo he visto un producto que venden en farmacias que es para las cicatrices, que las reduce o casi las elimina, creo que es un spray,`pero tu preguntalo en la farmacia y seguro que te lo dan, es para las cicatrices asi que supongo que te servira...

saludos

◀  Arriba de la página

Xicas,alguna os a servido acer el ejercicio de apretar las manos para el pexo?Producto que aumente el volumen de los labiosAyuda la pildora anticonceptiva en la dermatitis seborreica?Q es mjor xra el nerviosismo ansiomed o stabilium?Piel suave...SkeyndorAyuda por favor!!!!!!Alerta si estas pensando en hacerte un tratamiento estético no vayas a corporación dermostética por Aceite de onagra del mercadonaLa roche posayPlanta (pie de limon) par el sudor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam