•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aceite de onagra del mercadona

Hola niñas!, Feliz Año a todas!! Pues acabo de comprarme las famosas perlitas que tan buena fama tienen. Según la cajita hay que tomar 2 cápsulas al día, pero mi pregunta es para aquellas que usais el aceite a modo de mascarilla y habeis dicho que va super bien y se absorve muy pronto:

La otra noche pinché una de las bolitas y me la apliqué con un ligero masajito, pero se me quedó la cara SUPER pringosa!. no se me absorvió nada de nada a lo largo de la noche, cuando amanecí, tenía la cara igual de engrasada que la noche anterior, muy suave eso sí; pero claro estoy preocupada porque igual al haber tenido puesto aceite tanto tiempo me van a salir granos( tengo tendencia acnéica) No se, que creéis? igual tenia que haberme puesto la mitad de la cápsula y no entera? Por fa necesito respuesta.. Ah! y otra cosa, cada cuanto os la poneis en la cara, una vez por semana o algo así? Gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Respuesta

En tu comentario no indicas para qué tomas el aceite de onagra. Te dejo este enlace, échale un vistazo y ya tu decides si continuas tomándolo o no, según sea tu problema.
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.h-tm
OJO: No te olvides de leer donde dice que tomes una marca de confianza dada la adulteración de los activos principales.
Suerte.

...

por: lunifera

Gracias

Hola!

si tienes acné no te recomiendo onagra,ni vía interna ni externa;te lo digo yo que llevo tomando años y años onagra y de aquí a un año y medio he tenido más granos que en toda mi vida-no por la onagra, que la llevo tomando 5 años o así.Te recomiendo-tb de mercadona- las perlas omega3;sólo un mes y tengo la piel casi pulida!

Perlas para mascarilas???

por: tereber1

Utilizas las perlas para aplicarlas directamente en la cara?. Yo tengo la piel grasa y poros muy dilatados, cual me recomiendas??. Lo de la cara pulida es bueno o malo? gracias

Es que

por: lunifera

No tengo acné, tengo tendencia acnéica. Niñas por fa, las que lo habéis probado, que me decís??

Pues chica,

por: dido25cr

que yo llevo tomando años y años onagra........
y no tengo acné tampoco,sino tendencia acneica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessymarykay
0
  Solarium
por: acquatica1
11

por: kary2002
0