Foro / Belleza

Aceite de onagra del mercadona

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 11:48
P
petya_8876590
1/1/07 a las 23:29

Hola niñas!, Feliz Año a todas!! Pues acabo de comprarme las famosas perlitas que tan buena fama tienen. Según la cajita hay que tomar 2 cápsulas al día, pero mi pregunta es para aquellas que usais el aceite a modo de mascarilla y habeis dicho que va super bien y se absorve muy pronto:

La otra noche pinché una de las bolitas y me la apliqué con un ligero masajito, pero se me quedó la cara SUPER pringosa!. no se me absorvió nada de nada a lo largo de la noche, cuando amanecí, tenía la cara igual de engrasada que la noche anterior, muy suave eso sí; pero claro estoy preocupada porque igual al haber tenido puesto aceite tanto tiempo me van a salir granos( tengo tendencia acnéica) No se, que creéis? igual tenia que haberme puesto la mitad de la cápsula y no entera? Por fa necesito respuesta.. Ah! y otra cosa, cada cuanto os la poneis en la cara, una vez por semana o algo así? Gracias.

Ver también

P
petya_8876590
4/1/07 a las 23:48

Es que
No tengo acné, tengo tendencia acnéica. Niñas por fa, las que lo habéis probado, que me decís??

A
aksana_8988970
6/1/07 a las 11:24

Respuesta
En tu comentario no indicas para qué tomas el aceite de onagra. Te dejo este enlace, échale un vistazo y ya tu decides si continuas tomándolo o no, según sea tu problema.
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.h-tm
OJO: No te olvides de leer donde dice que tomes una marca de confianza dada la adulteración de los activos principales.
Suerte.

P
petya_8876590
6/1/07 a las 21:21
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
En tu comentario no indicas para qué tomas el aceite de onagra. Te dejo este enlace, échale un vistazo y ya tu decides si continuas tomándolo o no, según sea tu problema.
http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.h-tm
OJO: No te olvides de leer donde dice que tomes una marca de confianza dada la adulteración de los activos principales.
Suerte.

...
Gracias

C
carina_8117455
16/9/10 a las 11:48

Perlas para mascarilas???
Utilizas las perlas para aplicarlas directamente en la cara?. Yo tengo la piel grasa y poros muy dilatados, cual me recomiendas??. Lo de la cara pulida es bueno o malo? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest