| Mensaje que originó la charla: |
Aumento de pecho
hola chicas,
he pensado comprarme las pastillas esas para el aumento del pecho,pero no las push-up,sino las que de verdad aumentan.Alguien las ha probado? y cuantos botes ha comprado? dicen que un bote es solo para un mes..y tal vez haga falta mas. Otra cosa es que son de plantas naturales..es verdad? también he pensado y al médico a ver bueno,si alguien quiere hablar de ello o algo que me escriba a girl69@enfemenino.com ciao!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bien...
yo necesitaria unas para reducir,usa una 95(pese a haber adelgazado la tira)antes llevaba una 110 y tenia muxo complejo,ahora tb tngo bastante (una 95)y para encontrar sujetadores me veo negra xq soy muy estrecha de espalda y no sem e ajustan bien,ademas la gente se piensa que estoy operado xq soy muy delgadita y con eso encima me hace una sobrecarga! No me gusta llevar escotes,xq noto como todos los tios me miran y me siento mal!Yo quisiera bajar una o dos tallas. Jo,por mi os daba yo un poco...porque esta visto ke nunca llueve a gusto de todos!!! Un besazo!!!

|
| |
Hola girl69
Soy Merche,que tal? es verdad eso de que hay algunas pastillas q te aumenten el pecho a mi me extraña mucho eso la verdad sino la gente no se someteria a quirofanos para implantarse silicona,a mi me encantaria tener mas pecho sin necesidad de operarme pero eso ya creo q serian hormonas o algo de eso y creo q no es muy recomendable porque a la larga te causan problemas de metabolismo y muchas cosas raras que me han comentado,los ginecologos no lo recomiendan a no ser para cambio de sexo o algo asi,sino yo sería de las primeras en tomarmelas para tener mas pecho porque tengo muy poco,si puedes contestarme para saber si existe algun metodo q aumente el pecho de verdad y donde se consigue dimelo por favor,gracias te lo agradeceria mucho!saludos,Merche
|
| |
Hola merxita
esta charla que puse es del año pasado,y supongo q la gente la ha encontrado y la ha ido subiendo. En su momento puse esto porque iba a empezar a tomar unas gotas,pero no dieron resultado,nada de nada.
No te preocupes,yo tampoco pienso pasar por un quirófano,porque encima pasados 10 años hay que volver a reimplantárselas,pfff yo paso. Ya encontraremos algo.No te agobies,te lo dice alguien en tu misma situación.
Un saludo.
|
| |
Gracias girl69
Gracias por contestarme tan pronto te lo agradezco mucho,la verdad es que me acompleja bastante el tener un pecho tan pequeño,mi pecho es una talla 85 no llega ni a la 90,y no me gusta,no me puedo poner blusas con escotes bonitos,por lo menos verme yo q tengo un pecho en condiciones y verme bien ya no por los demas mas que nada por mi,sería un sueño hecho realidad,ya estaria mas compensado con mi cuerpo,pero en fin...yo incluso tambíén pensé en la idea esa de tomar hormonas pero los médicos no las recomiendan porque te sale más pelo,se te puede cambiar el tono de la voz,engordar,y cambiar la transcurso de la etapa menstrual desvaríándola,bueno son demasiados inconvenientes que casi no merecen la pena como muchas chicas en el dicen en el foro,más vale quedarse una como esta y ya esta,yo no tengo nada en contra de la silicona es más lo veo muy bien para quien quiera sentirse bien consigo misma y quitarse depresiones o complejos,pero lo mejor es lo natural y saber que son tuyas y no retocadas,aunque reconozco que yo pensé en el quirofano también,pero que bueno no creo que me opere nunca,lo importante es que te kieran como tu eres y ya esta,eso es lo mejor y más bonito que hay,asi que si te quieren conforme tu estes mejor que mejor,gracias por todo guapetona muy amable,saludos Merche
|
| |
Yo que tú no lo haría...
Todo lo que tenga hormonas,(y estas según me han contado tienen hormonas vegetales)tiene efectos secundarios. Yo estuve tomando durante un mes de las otras,las push-up,y me provocaron un desarreglo hormonal y la regla me duró más de dos semanas.Así que eso de que son tan naturales...aunque bueno,puede que lo mio sea una caso excepcional. Saludos
|
| |
Yo tb lo necesito....
porfavor no tngo casi nada de pecho y me gustaria q en cuanto sepais una solucion natural,sin cirujia ni relleno,me lo comuniqueis a sta direccion:silviamarra22@hotmail.com;voso tras me entendeis asiq porfavor no os olvideis de mi...
|
| |
Ni se te ocurra!!!!!!!!
Hola, chica: Yo también sé lo que es no tener pecho, que uso un sujetador de la talla 90 porque tengo la espalda ancha; en cuanto llega el verano es un horror buscar un bañador o un bikini que me siente medianamente bien. Entiendo perfectamente la "desesperación" que surge en estos casos, pero también te digo que las pastillas son una vulgar mentira, como las pastillas de alcachofa que son simples diuréticos y lo que pierdes son líquidos... lo de las hormonas no dudo de su efectividad (parcial) pero ten en cuenta los posibles efectos secundarios que pueden tener, sobre la piel, el pelo, el ciclo menstrual... Ojo con esas cosas, hay que valorar si vale la pena todo eso sólo para que te miren los hombres directamente al escote sin pasar por tus ojos: realmente te compensa?? Para lo que quieras, aquí tamos. Besitos
|
| |
No creo
Mira te doy un consejo yo nocreo que pastillas ni nada de eso sean eficaz mejor hay brasielles que son de barillas y vienen con un poco de relleno yo los uso y son un exito y tambien vienen brasielle de gelatina que tambien los tengos y son muy bueno para las que no tinen mucho y quieren tener mas
|
| |
Hola
beba yo tampoco creo mucho en las pastillas y todo eso la verdad,no se,esque cuando las vi pues parece que me emocioné un poco..la verdad esque tampoco estoy a todas horas pensando en ello pero bueno..quien sabe lo que te meten al cuerpo..y lo de las hormonas tampoco me fio mucho porque tal vez no solo aumenten el pecho..tal vez engordes o te salgan pelos..y tambien me da miedo a que por eso me cambie el metabolismo o algo..no me merece la pena,yo en ese caso prefiero tener menos pecho... aunque quien sabe si en un futuro no muy lejano tal vez me opere....
de momento me conformo como tu dices con los brasielles que aumentan un poco..pero ya se sabe que en verano... por cierto me puedes recomendar alguno de esos pero sin tirantes??
un beso.
|
| |
Gracias eva...
mirad,las pastillas a las que me refería eran unas que según la página web si que hacen que aumenten poco a poco..no se,bueno esta es la página: www.bustonuevo.net y vienen de EE.UU.
Por otra parte,me han dicho que haciendo una dieta de hormonas,con médico y eso,si que se aumenta.Yo conozco a una chica que estaba como yo,muy poquito pecho,y ahora es increible,cuando la vi me quedé a cuadros! pero realmente no se lo que habrá hecho,no le he preguntado,mas que nada por corte,pero seguro que cirujía no ha sido... chicas...algo tiene que haber!
Y bueno,con respecto a pasar por el quirófano..la verdad esque me da miedo...además de que es caro.Y como según quien tiene resultados distintos..
Otra cosilla...vosotras qué haceis en verano para verse bien?? con tops..bikinis..etc??
besos.
|
| |
Urgente
HOLA GIRL69, LE PREGUNTASTE A TU AMIGA QUE SE HIZO EN SUS PECHOS QUE AUMENTARON DE TAMAÑO??, SERIA BUENO QUE LE PREGUNTES Y DESPUES NOS CUENTAS, YA QUE YO COMO USTEDES ESTOY SUUPER ACOMPLEJADA POR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS Y SERIA MUY FELIZ SI ME AUMENTARAN, SI SABES DE ALGO ME PODRIAS CONTYAR POR FAVOR, GARCIAS Y CHAO
|
| |
Hola girl69
HOLA GIRL69,
ACERCA DE LAS PASTILLAS QUE VENDEN EN ESTADOS UNIDOS; YO NO SE PERO ME PARECE QUE TODAS ESAS PASTILLAS; PUSH UP, ESTAS OTRAS... QUE SON IGUALES.
ACERCA DE LA DIETA DE HORMONAS, SABES COMO PUEDO CONSEGUIRLA?? SABES SI SERA MALO HACER ESA DIETA CUANDO SE ESTA TOMANDO LA PILDORA QUE YA DE POR SI SON HORMONAS??
UN SALUDO.
|
| |
Como se llaman esas pastillas??
HOLA GIRL69,
DICES QUE HAY UNAS PASTILLAS QUE AUMENTAN EL PECHO APARTE DELPUSH UP.
COMO SE LLAMAN?? DONDE SE COMPRAN??
UN BESITO.
|
| |
Hola girl69
Yo te voy a dar mi consejo personal. TODAS las pastillas, liquidos, 'pociones milagrosas', etc que aseguran un aumento de pecho son una estafa. Te lo digo por propia experiencia. Cuestan un paston y nunca hacen el efecto buscado. Hoy en dia el unico metodo para hacer que el pecho aumente es la cirugia estetica (o manipulacion genetica). Con el deporte se puede conseguir tersar la piel del pecho, pero no aumentar. Y las pastillas estas, no importa lo bien que las vendan y la estupenda campana de marketing que ofrezcan, ni que digan que es completamente natural (que lo pueden ser perfectamente), no hacen nada en absoluto. Veo muchisimos mensajes parecidos al tuyo en este foro en diversos apartados (belleza, salud...). La respuesta es universal: no hay pastillas ni 'pociones milagrosas' que aumenten el tamano del pecho. Me revienta ver como, cada vez mas, salen al mercado nuevas pastillas, etc. Ellos se forran por la gran demanda que hay, pero nunca hay resultados satisfactorios, porque no eso no existe. Yo te entiendo perfectamente, porque yo era igual y estaba muy acomplejada y probe de todo. Me gaste muchisimo dinero en pastillas, etc- tirado directamente a la basura. Y al final decidi pasar por la cirugia estetica.
Espero haberte sido de ayuda. Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes donde estoy! 
Saluditos Eva
|
| |
Cirujia estetica??
Que es eso...hola...como tu asi estamos muchas angustiados por la manera de tener nuestro cuerpo a mi en lo personal tambien tengo el mismo problema acomplejada por mis pechos....tu te hicistes cirujia??? cuentame vale la pena???
escribeme a jjudith88@hotmail.com
|
| |
Sin cirujía ¿q hago?
Soy una estudiante de 23 años y no me puedo costear una operación, ademas yo solo quiero un "leve" aumento. Sabes si asesorada por un médico puedo tomar algo que aumente?
Besitos y gracias
maisa@enfemenino.com
|
| |
Hola
HOLA EVA,
CREO QUE TIENES RAZON EN LO DE LAS PASTILLAS, NO HACEN NADA, SINO LA GENTE NO SE OPERARIA.
YO ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO EN SEPTIEMBRE; TU DICES QUE ESTAS OPERADA.
QUE TAL TE FUE?? TE DOLIO MUCHO?? SE TE ENCAPSULARON?? TUVISTE ALGUN PROBLEMA??
UN BESITO.
|
| |
Hola mavis!
Yo me opere en Septiembre tambien! Ya hace 9 meses. Yo estoy encantada y muy contenta con los resultados. Me alegro muchisimo de haberlo hecho. Respodiendo a tus preguntas: no me dolio nada. El segundo dia fue, digamos el peor. No era dolor, sino como una sensacion enorme de agujetas, como si el dia anterior me lo hubiese pasado en el gimnasio haciendo pesas como una loca. Yo le llame 'la sensacion losa'. Es como tener una losa encima que te oprime y es muuuy dificil incorporarse. No te asustes, ya te digo que no fue dolor, pero si incomodo y, sobretodo, pesado. Mi amiga se reia, porque me intentaba reincorporar y yo me reia y decia 'ayyy, que no puedo levantarme, es esta losa, que pesa mucho!'. Este fue el unico dia que decidi pasarmelo tumbadita y leyendo. Las primeras noches es un poco rollo porque tienes que dormir boca arriba y yo no duermo asi normalmente. Pero bueno, no es tan horrible. Te terminas acostumbrando. Muy prontito haces vida normal, esto es lo bueno. He oido casos de mujeres a las que les dolio horrores y a otras nada. Supongo que sera cuestion de suerte tambien.  No se me encapsularon (toco madera ) y las tengo muy bien. A veces me doy masajes yo misma. No creo que anule totalmente el riesgo de encapsulacion, pero a lo mejor si reducirlo un poco. Se mueven como un pecho normal y, eso si, estan muy firmes.
No dudes preguntarme si tienes mas dudas y te ayudare encantada!
Un besito. Eva
|
| |
Sobre tu operacion
Hola Eva!!! Acabo de leerte y me gustaría preguntarte algunas cosas. Soy de Madrid, y tengo pensado operarme. Me gustaría saber, en el caso de que tu también vivas en Madrid, donde te lo hiciste. ¿Qué tipo de implantes te pusiste o te pusieron? ¿cuanto te costó la operación?. Desde que te operaste...¿qué tal te ha ido con tu nuevo look, amén de si has tenido algún problema con el implante desde entonces? Bueno...si hay algún comentario que creas se me ha saltado, estaría encantada de que me lo dijeras Un beso Dacia
|
| |
Cirujia??
Hola Mavis yo soy judith....yo tambien pienso en una cirujia.... pero tengo miedo aunque si me imagino con mis pechos bonitos y con ponerme blusas descotadas.......cuentame mas de tu cirujia donde te la hicistes quien te recomendo al cirujano ...si alguien estubo contigo el dia que ta la hicieron...cuentame mi correo es jjudith88@hotmail.com...por favor
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|