Foro / Belleza

Debria tenirme el pelo???

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 15:25
aaliyah84
aaliyah84
9/7/02 a las 22:53

hola a tod@s!!! tengo un gren problema y es que no se si tenirme el pelo de rubio (no rubio platino). De pequena tenia el pelo rubio y se me fue oscureciendo hasta castano. Me lo he tenido de muchos colores pero siempre oscuros y me da miedo que el rubio me pueda quedar muy falso y parecer poco natural o que no quede bien con mi cara. Tengo pecas y los ojos verdes y las cejas claras. Bueno, si quereis, en mi album salen algunas fotos mias para que podais opinar mejor. Espero vuestra ayuda porque ya cada vez estoy mas confundida. Gracias tod@s!!!

Ver también

M
mayte_6065749
11/7/02 a las 23:26

Mechassssss!!!
Hazte mechas, a mi me ocurria lo mismo ke a ti y de esta forma no me kedó el pelo falso, kedó genial y así llevo ya tres años y me encanta. Además no deján el efecto raiz tan feo y cuando kieras puedes darte baños de color y cambiar de look por algunas semanas. A mi la verdad ke el rubio teñido me parece antinatural porke el cabello keda monotono y con poko brillo. UN saludito

aaliyah84
aaliyah84
18/7/02 a las 16:52

Gracias por contestar
Ahora mismo, la verdad es que me he decidido por hacerme trenzas que es lo que mas me gusta, pero en cuanto vuelva a Espana, en unos dias y me quite las trenzas me hare las mechas que me recomendais mechas y en todo caso, si me vuelvo a hacer trenzas seran mas bien rubias, como Beyonce Knowles. Gracias por vuestra ayuda

E
egidia_5151998
12/8/02 a las 15:25

Respuesta a tu pregunta
Querida amiga ...
Antes de optar por productos de la gama de tintes y colorantes o decolorantes te recomiendo que te inclines más por los productos naturales.
Una de las mejores opciones si lo que quieres es aclarar tu cabello y de forma natural es que utilices un champú a base de camomila , ya que la camomila tiene un activo natural que aclara el cabello de forma natural y sin agredirlo. Sí no consigues el efecto que deseas puedes hacer el último aclarado con una infusión de camomila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest