en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais jabon para la cara q no reseque?

tengo la piel mixta con acne

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay una solucion...

despues de bañarte, untate crema normal en la cara, luego ke seke limpiate con toallitas,humedas de esas de bebe, y luego ponte crema otra ves... eso ayuda muchisimo, las toallitas kitan la grasa ke tienes en algunas partes, pero como te pusiste crema antes de limpiarla, la crema ayuda a ke lo ke tienes seco de humecte... o si eso no funciona avisame a bonita100_ana_loka@hotmail.com y te mando muestras gratis SIN COBRO DE ENVIO a donde tu vives de los jabones de cara y limon

Respuesta

Y porqué jabón?, todos contienen detergentes, con lo cual seguirá resecando. Habría que saber cual es tu edada, lugar donde tienes el acné y alguna cosa más. Para limpiar el rostro, existen infinidad de productos adecuados, pero el jabón no es el mejor por el motivo que te dije arriba.
Acércate a un centro de estética de confianza, y pregúntales a ellas...seguro que te ayudan a resolver tu problema, igual lo tuyo es mucho más fácil de resolver....y no es acné propiamente dicho y con un buen producto y algunas pautas pronto remite.
Si me aclaras las preguntas que te hize arriba, te puedo ayudar más....vale?
Saludos.
www.dabani.com

Perdon

No sé porqué motivo aparece firmado el mensaje como pecora11.

Jabon con ph 5.5

Tu piel es delicada y necesitas un jabon que no afecte el grado de acidez de tu piel, hay uno de vichy que es para cara y cuerpo que es ph 5.5 (el grado de acidez de nuestra piel), sale baratito sobre unos 6 euros, y cunde bastante.

El jabon

Bactopur de lutsine,en farmacias. Es líquido y muy suave. El bote mediano cunde bastante y cuesta sobre 7 u 8 euros

Hola

a mi me fue muy bien con un jabon de glicerina de avon,

por que he probado varios pero todos me rescaban demasiado, como utilizo uno de azufre para los barritos y este reseca mucho. pero despues me lavo con el de glicerina y listo.

saludos.

Tiene algun nombre en especial?

ES Q TENGO EL CATALOGO Y ASI LO PIDO.GRACIAS POR RESPONDER

◀  Arriba de la página

Mesoterapia o remodeling body?Decidi no morderme mas las uñas ayudaEl mejor club de belleza para compartir opiniones, material, consejos y todo lo que querais con respTarot maryamA las de barcelona, me ayudais?Alguien ha probado a echarse manzanilla en el pelo? funciona?Decollete 3dLos ejercicios para crecerPractica batukaConsejos productos kaneboHolaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam