Foro / Belleza

Para que sirven los rimmeles transparente?, me dijeron que era para engrosar y crecer mas pestañas f

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 4:15
A
an0N_546343399z
25/12/06 a las 19:01

Hola!!, bueno me he comprado un rimmel mascara acondicionadora de pestañas petrizzio, pero la verdad es que se me cayeron muchas pestañas, y yo las tneia largas y tupidas, ahora las tengo larguitas pero un poco escasas, cuando fui a la farmacia me recomendaron esta mascara que ayuda a fortalecer y crecer nuevas pestañas y engrosar, ya que tenia pantenol y queratina y no se que mas, y parece que tambien alargaba un poko (parece) pero no se , cuanto se demorara en ver resultados?, es cierto todo esto?, como se hace para usarlo?, he notado que se ven crespas al ponerlo , el efecto sera permamenente despues?, se desmaquilla este rimmel?, o se deja puesto?, que funciones tiene?. Gracias!! y Felices fiestas ^^

Ver también

K
kerena_5312644
14/1/07 a las 22:45

Tip para unas pestañas padrisimas
hola!!!!
talvez mi respuesta no se enfoque a tus dudas pero por lo que leei tus pestañas estan en problemas,para que tus pestañas luscan gruesas,largas
1.-enchinalas de preferncia con cuchara
2.-con un aplicador o con la llema de tu dedo aplica gel normal de cabello en tus pestañas
3.-antes de que se seque el gel que aplicaste con la esponja aplica maquillage en polvo en tus pestañas
4.-procede a colocar tu rimel que sienpre uzas primero arriva y despues abajo recuerda hacerlo desde la raiz de tus pestañas-
es todo espero este concxejo te sirva de algo
bye

A
anais_5701099
15/1/07 a las 4:15

Hola
el rimel se debe quitar en las noches cuando vayas a dormir, sin importar si es transparente o no. ya ke si lo djas tus pestanias se vana resecar mas y debilitar... lo ke yo hago es ponerme crema del cuerpo en las pestanias y dejar ke seque pokito, luego con el cepillito de cejas del lado duro las cepillo, me da una apariencia muy bonita, no me las reseca ni maltrata, y lo mejor es ke no me kedan grumos feos... tmb el consejo de la otra amiga es bueno, no se cual prefieras tu, el ke mejor se te acomode a tu tipo de pestanias. espero haberte ayudado en algo. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir