en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Manicura francesa

Alguien ha probado la manicura francesa? Me han dicho que queda muy bien. A vosotras os gusta?
Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me la hago

de vez en cuando....y tb la hago a pulso.

Vale, gracias chicas

A ver cuando me las hago.
Besos

Si

yo tb me lo hago, y me gusta mucho. No tengo las uñas muy largas, pero igualmente queda muy bien.

lo hago tb a pulso, con las tiritas no me aclaro.

Si

ME COMPRE UN MALEITN EN EL CORTE INGLES POR 12 EUROS DE MANICURA FRANCESA ESTA MUY BIEN ES MUY COMPLETO Y DE VEZ EN CUANDO ME LA HAGO YO FUI A UNA ESTETICISTA PARA APRENDER AL VERLA A ELLA ELLA LO HACIA APULSO Y ES MUY FACIL TAMBIEN TE LA PUEDES HACER CON LAS TIRAS ES GENIAL

TE LO RECOMIENDO
UN SALUDO

◀  Arriba de la página

Plis ayudenme con estas odiosas estrias!!!!!!!! Mando tratamientos de todo tipo!!Ayuda chicas mi pelo es liso como puedo hacer para ondularmelo????????Otra vezAyuda urgente puntos negrosDeje de dar de mamar y tengo pecho orible,ayudarmeReafirmar el pechoHe reducido 6 cm de celulitis en 2 meses con endermologie!!Alguien que siga con darstin?Piercing en el lavio..ayuda!!Engordar haciendo deporte??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam