Foro / Belleza

The body shop

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 1:56
P
petya_8876590
20/12/06 a las 22:55

Hola a todas! me gustaría saber vuestra opinión sobre los productos de The Body Shop, la política que llevan stá muy bien, la ideología "ayudar comerciando" y el tema del reciclaje y demás..pero que os parecen los "potingues" je,je.Besos!

Ver también

N
nusrat_5964222
20/12/06 a las 23:45

A mí me gustan mucho
Llevo años usando los "potingues" de Body Shop. Son productos caros pero de buena calidad y dan muy buen resultado. Empecé a usarlos por lo mismo que comentas, por su política, no probar en animales, reciclados, ayudar comerciando...

Desde hace casi un año también uso los productos de Oriflame, que tienen la misma ideología, los productos son también muy buenos y además mucho más económicos.

Te animo a que pruebes de los dos!
Un saludo

www.my.oriflame.es/no_en_animales

P
petya_8876590
21/12/06 a las 21:46
En respuesta a nusrat_5964222

A mí me gustan mucho
Llevo años usando los "potingues" de Body Shop. Son productos caros pero de buena calidad y dan muy buen resultado. Empecé a usarlos por lo mismo que comentas, por su política, no probar en animales, reciclados, ayudar comerciando...

Desde hace casi un año también uso los productos de Oriflame, que tienen la misma ideología, los productos son también muy buenos y además mucho más económicos.

Te animo a que pruebes de los dos!
Un saludo

www.my.oriflame.es/no_en_animales

Es verdad..
los precios de Oriflame están muy bien, yo tengo un par de sombras de ojos super bonitas. Habrá q seguir probando mas cositas.
De The Body Shop acabo de comprar la línea de aceite de árbol de té (lavado facial, gel hidratante, stick para granitos..) porque tengo la piel grasa. A ver que tal me va..

E
edina_5410146
22/12/06 a las 4:05

Mmmmm
me encantan... huelen taaaan biiien... y te dejan la piiel taaan suave!!

me gustan me gustan me gustan!!

J
juana_8064954
1/1/07 a las 4:24

Body shop
Hola, yo llevo usando productos de The Body Shop por dos años. Mi experiencia ha sido muy bbuena con el maquillaje, les recomiendo las brochas y cubos.

En productos de limpieza todos huelen delicioso, los exfoliantes son buenísimos.

I
ivone_9392779
7/5/08 a las 18:56

Me encanta!!!!
llevo ya tiempo usando The Body Shop!!! desde que tenían la línea de maquillaje llamada "Colourings" y cada vez me gusta más!!! Son muy buenos para la piel ya que emplean Aceite de nuez de Marula que te hidrata y mima la piel, también usan aceite de coco, vitamina E,...los adoro!!!
si duda te recomiendo que uses sin miedo esos productos que tienes, verás como no te van a defraudar, todo lo contrario, te van a entusiasmar. También prueba los geles, jabones, champuses...que son maravillosos; obre todo las líneas de geles Moringa, Karité y en cuanto a cabello, la línea de miel!!!

A
amalur_5493085
7/5/08 a las 23:25

Lo mejor
Hola guapa yo llevo mucho tiempo utilizando sus productos:maquillajes, cremas corporales y d la cara, colonias... y para mi son los mejores nunca me han dado ningun problema
Un beso

Y
yutong_7001830
4/9/14 a las 1:56

Super buenisimos
Yo tenia bastantes granitos y espinillas,,,y comencé a usar su bbcream y puff es estupenda, tengo la cara bastante mas limpia que antes , la cubertura es super buena, ademas de que huele riquisimo y no necesitas ponerte mucho para cubrir las imperfecciones. Se ve super Natural...Es Simplemente Perfecta <3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir