Foro / Belleza

The body shop

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 1:56
P
petya_8876590
20/12/06 a las 22:55

Hola a todas! me gustaría saber vuestra opinión sobre los productos de The Body Shop, la política que llevan stá muy bien, la ideología "ayudar comerciando" y el tema del reciclaje y demás..pero que os parecen los "potingues" je,je.Besos!

Ver también

N
nusrat_5964222
20/12/06 a las 23:45

A mí me gustan mucho
Llevo años usando los "potingues" de Body Shop. Son productos caros pero de buena calidad y dan muy buen resultado. Empecé a usarlos por lo mismo que comentas, por su política, no probar en animales, reciclados, ayudar comerciando...

Desde hace casi un año también uso los productos de Oriflame, que tienen la misma ideología, los productos son también muy buenos y además mucho más económicos.

Te animo a que pruebes de los dos!
Un saludo

www.my.oriflame.es/no_en_animales

P
petya_8876590
21/12/06 a las 21:46
En respuesta a nusrat_5964222

A mí me gustan mucho
Llevo años usando los "potingues" de Body Shop. Son productos caros pero de buena calidad y dan muy buen resultado. Empecé a usarlos por lo mismo que comentas, por su política, no probar en animales, reciclados, ayudar comerciando...

Desde hace casi un año también uso los productos de Oriflame, que tienen la misma ideología, los productos son también muy buenos y además mucho más económicos.

Te animo a que pruebes de los dos!
Un saludo

www.my.oriflame.es/no_en_animales

Es verdad..
los precios de Oriflame están muy bien, yo tengo un par de sombras de ojos super bonitas. Habrá q seguir probando mas cositas.
De The Body Shop acabo de comprar la línea de aceite de árbol de té (lavado facial, gel hidratante, stick para granitos..) porque tengo la piel grasa. A ver que tal me va..

E
edina_5410146
22/12/06 a las 4:05

Mmmmm
me encantan... huelen taaaan biiien... y te dejan la piiel taaan suave!!

me gustan me gustan me gustan!!

J
juana_8064954
1/1/07 a las 4:24

Body shop