« 

Conoceis algo para kitar la pesadez del cuerpo

Ola!!Mira desde hace unos dias me siento el cuerpo muy pesado sin ganas de hacer nada y por las noches me entran muchos mareos y no se xq puede ser....Sabeis de algo para kitarme esta pesadez y mareos??GRACIAS UN BESO!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

¿pesadez del cuerpo?

Mira lo mejor es que antes de tomar nada vayas al medico, puede ser cualquier cosa o simplemente astenia primaveral, por lo del cansancio. Pero por lo que dices de los mareos mejor ir al medico, y asi estar tranquila.
Ojo con el guaranä, tiene mucha cafeina, segun que marcas una sola capsula tiene la cafeina de 5 cafés, hay otros productos en la herboristeria que te pueden ir muy bién y no necesariamente ponerte nerviosa.Espero que te mejores y cuidate mucho, solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo, es tu responsabilidad.

Holas!

Mira, has estado durmiendo poco? xq si te vino un cansancio xq si sera mejor q te hagas un analisis de sangre, x la anemia digo.

Jaja pero tranquila, seguramente no lo es, digo por si continuas con este cansancio y mareos.

Lo q te puedo recomendar es tomar vitaminas, como supradyn. Y para conseguir energia podrias beber guaraná o tomar pastillas de guaraná, son super naturales, y te dan mucha energia. Nose si donde vives las venden, als puedes conseguir en las farmacias (las pastillas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caida del cabello
por: bego69
11
  Recopilemos, trucos caseros.
por: luzblanca0
1
  Quitar tacon a unas botas
por: bakaluty