•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema muy hidratante

Busco una crema contorno de ojos muy hidratante porque tengo la piel super seca allí. Tampoco, no quiero una con mucha grasa porque si no voy a tener bolsas. Que me aconsejais? Gracias

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • ¡Aprende a corregir tus ojeras!
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Crema

Muy buenas yo te aconsejo unas cremas buenisimas de CAUDALIE , que las encontre muy bien de precio en www.farmacia-sur.com y ha muy buen precio.un beso

Holaaaaaaaaaaaaa

Te aconsejo que uses una muy hidratante por la mañana tipo "Night a Mins" de Origins y una tipo gel o suero para la noche para que no te salgan bolsas.

Un beso guapa!

Has probado talika

Yo para los ojos utiliza el talika eye detox, y me parece fantastico, elimina las bolsas y pequeñas arruguitas del contorno de los ojos.
La puedes comprar en farmacias, aunque es mas cara, yo la compro en www.comershop.com y me sale a 25.50 euros, también lo tienes en ebay, pero hay gente que no se fia de comprar ahi.

Deliplus

antes de que te gastes excesivo dinero en cremas te recomiendo el contorno de ojos de la marca Deliplus, que es la marca blanca del mercadona.

yo me lo compre hace casi una semana y creo que me costo unos 3 euros (quiza 4) si no te gustan los resultados no habras perdido demasiado dinero, pero a mi de momento me va bien.

aun no he notado las ojeras mas claras (apenas me lo he echado 4 dias) pero hidratante si que es. cuando me lo pongo se nota la piel brillantita como cuando te acabas de echar crema, pero a los pocos minutos la piel la absorve y se queda normal.

lo s productos deliplus son muy buenos, mira en la pagina ciao.es y veras que tienen muy buenas criticas.

Verlo para creerlo

Hola! Yo te recomiendo la crema contorno de ojos "verlo para creerlo" de Oriflame. Es muy nutritiva y por lo general quien la prueba queda satisfecha. Te copio lo que pone en la web:

Crema sedosa multibeneficios. Actúa de forma rápida disminuyendo la inflamación de las bolsas y suavizando las líneas del contorno de los ojos. Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos. Fórmula de hidratación intensa y de efecto reabastecedor. Atrapa los nutrientes en la piel, a la vez que protege de los daños medioambientales. 15 ml.

El precio es de 22. Si estás interesada puedes verla en mi web y si quieres mándame un mail y te enviaré muestrecitas para que las pruebes antes ok?
Un saludo

www.my.oriflame.es/no_en_animales

Muestrecitas

por: lymarin

Pues si, estaría muy interesada para recibir unas muestrecitas porque sabes me he comprado una crema buena de Yves St Laurent para las bolsas (creo que funciona) pero también me reseca muchisimo la piel en el contorno de ojo y quería hidratar. Tengo una piel super sensible por eso que quiero probar antes. Gracias.
L. Martin (c/Alcala, 619 - 3 A MADRID)

Muestrecitas

por: oneesan

HOla!

Te voy a mandar un mensaje privado para confirmarte la dirección ok?

Saludos

Hay un sérum de dior

Que es muy bueno.Es algo caro,pero cunde bastante y tiene la textura perfecta.Otra cosa,las bolsas no salen por usar cremas grasas,salen por la retención de líquidos.bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: blancherie7
0
  Ojeras y alergia
por: crazel
2
  Pastillas autobonceantes
por: jimenita03
8

por: vanessa198821
0
  Mechas en el pelo!!!
por: yedaras
7
  Ayuda:algun aceite o crema pa eliminar venitas rojas(vasos capilares rotos) en los muslos
por: esvedza
4
  Sorteo maquillaje mac
por: makeup000
2

por: correcaminos80
0
  Que opinais sobre las cremas de nivea?
por: may23431
8

por: jose64121
0