Foro / Belleza

Crema muy hidratante

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 21:39
S
shuwei_8062213
18/12/06 a las 11:00

Busco una crema contorno de ojos muy hidratante porque tengo la piel super seca allí. Tampoco, no quiero una con mucha grasa porque si no voy a tener bolsas. Que me aconsejais? Gracias

Ver también

N
nusrat_5964222
21/12/06 a las :12

Verlo para creerlo
Hola! Yo te recomiendo la crema contorno de ojos "verlo para creerlo" de Oriflame. Es muy nutritiva y por lo general quien la prueba queda satisfecha. Te copio lo que pone en la web:

Crema sedosa multibeneficios. Actúa de forma rápida disminuyendo la inflamación de las bolsas y suavizando las líneas del contorno de los ojos. Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos. Fórmula de hidratación intensa y de efecto reabastecedor. Atrapa los nutrientes en la piel, a la vez que protege de los daños medioambientales. 15 ml.

El precio es de 22. Si estás interesada puedes verla en mi web y si quieres mándame un mail y te enviaré muestrecitas para que las pruebes antes ok?
Un saludo

www.my.oriflame.es/no_en_animales

S
shuwei_8062213
21/12/06 a las 13:11
En respuesta a nusrat_5964222

Verlo para creerlo
Hola! Yo te recomiendo la crema contorno de ojos "verlo para creerlo" de Oriflame. Es muy nutritiva y por lo general quien la prueba queda satisfecha. Te copio lo que pone en la web:

Crema sedosa multibeneficios. Actúa de forma rápida disminuyendo la inflamación de las bolsas y suavizando las líneas del contorno de los ojos. Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos. Fórmula de hidratación intensa y de efecto reabastecedor. Atrapa los nutrientes en la piel, a la vez que protege de los daños medioambientales. 15 ml.

El precio es de 22. Si estás interesada puedes verla en mi web y si quieres mándame un mail y te enviaré muestrecitas para que las pruebes antes ok?
Un saludo

www.my.oriflame.es/no_en_animales

Muestrecitas
Pues si, estaría muy interesada para recibir unas muestrecitas porque sabes me he comprado una crema buena de Yves St Laurent para las bolsas (creo que funciona) pero también me reseca muchisimo la piel en el contorno de ojo y quería hidratar. Tengo una piel super sensible por eso que quiero probar antes. Gracias.
L. Martin (c/Alcala, 619 - 3 A MADRID)

N
nusrat_5964222
21/12/06 a las 23:59
En respuesta a shuwei_8062213

Muestrecitas
Pues si, estaría muy interesada para recibir unas muestrecitas porque sabes me he comprado una crema buena de Yves St Laurent para las bolsas (creo que funciona) pero también me reseca muchisimo la piel en el contorno de ojo y quería hidratar. Tengo una piel super sensible por eso que quiero probar antes. Gracias.
L. Martin (c/Alcala, 619 - 3 A MADRID)

Muestrecitas
HOla!

Te voy a mandar un mensaje privado para confirmarte la dirección ok?

Saludos

A
aurica_7883022
24/12/06 a las :44

Deliplus
antes de que te gastes excesivo dinero en cremas te recomiendo el contorno de ojos de la marca Deliplus, que es la marca blanca del mercadona.

yo me lo compre hace casi una semana y creo que me costo unos 3 euros (quiza 4) si no te gustan los resultados no habras perdido demasiado dinero, pero a mi de momento me va bien.

aun no he notado las ojeras mas claras (apenas me lo he echado 4 dias) pero hidratante si que es. cuando me lo pongo se nota la piel brillantita como cuando te acabas de echar crema, pero a los pocos minutos la piel la absorve y se queda normal.

lo s productos deliplus son muy buenos, mira en la pagina ciao.es y veras que tienen muy buenas criticas.

N
nozha_5430123
19/12/08 a las 12:21

Has probado talika
Yo para los ojos utiliza el talika eye detox, y me parece fantastico, elimina las bolsas y pequeñas arruguitas del contorno de los ojos.
La puedes comprar en farmacias, aunque es mas cara, yo la compro en www.comershop.com y me sale a 25.50 euros, también lo tienes en ebay, pero hay gente que no se fia de comprar ahi.

S
saray_7846161
6/2/09 a las 18:44

Holaaaaaaaaaaaaa
Te aconsejo que uses una muy hidratante por la mañana tipo "Night a Mins" de Origins y una tipo gel o suero para la noche para que no te salgan bolsas.

Un beso guapa!

S
sabah_6917876
12/12/11 a las 19:57

Crema
Muy buenas yo te aconsejo unas cremas buenisimas de CAUDALIE , que las encontre muy bien de precio en www.farmacia-sur.com y ha muy buen precio.un beso

R
rawaa_9489843
1/3/16 a las 21:39

Crema
Yo uso una crema que me va muy bien, también tengo la piel muy seca! Es de la marca BJOBJ, es una Crema facial para pieles delicadas y enrojecidas, mira bien donde comprarla ya que algunos la venden muy cara, yo la compro en www.labarcelonetamodas.com la tienen a 9,51 y da muy buenos resultados. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram