Foro / Belleza

Quitar tacon a unas botas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 14:00
X
xin yu_5649364
16/12/06 a las 16:37

Hola, me gustaria saber si alguien ha ido a un zapatero a quitar tacon a unas botas o zapatos.
Es que mido 1,80 y claro tngo unas botas blancas preciosas y con "demasiado" tacon jaja, fueron un capricho y me las compré... solo me las he puesto 2 veces y me da pena no usarlas por que me gustan mucho.

Si quita el zapatero por ejemplo 2 o 3 cm de tacon, la suela tiene q enderezarla para que quede bien la bota no??, a lo mejor se destroza la bota pero me gustaria saber si queda bien hecho. Y cuanto cuesta. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xin yu_5649364
16/12/06 a las 22:08
En respuesta a petya_8876590

Joo..
y yo siempre con taconazos porque soy un pizquito! q injusto,jaja.En fin, vete a un buen zapatero. Yo tengo unas botas q las llevé al "Mister Minit" para ponerles tapillas nuevas y el tacón estaba tan echo polvo que el chico le tuvo q quitar un par de centímetros para q no se viera lo estropeado pero a la suela no le hizo nada, al ponérmelas cogieron forma por si solas, parecen que vinieran así de fábrica, claro que ahora que el tacón es mas bajo no me gustan tanto...pos eso, antes de cortar por lo sano pregunta y asegúrate de no destrozarlas. Besos!

Gracias xikas
LO SUBO.
Gracias a las q me habeis escrito, pero estoy decidida a llevarlas a un zapatero porke sino no me las voy a poner, q soy muy alta y con el cacho taconazo q tienen... parezco un monstruo y encima mas alta qmi novio y no me gustaaaa!!!!

Espero q me conteste alguien q alguna vez haya quitado unos centimetros al tacon o simplemente cambiar el tacon entero por uno mas pequeño!!!

P
petya_8876590
16/12/06 a las 16:58

Joo..
y yo siempre con taconazos porque soy un pizquito! q injusto,jaja.En fin, vete a un buen zapatero. Yo tengo unas botas q las llevé al "Mister Minit" para ponerles tapillas nuevas y el tacón estaba tan echo polvo que el chico le tuvo q quitar un par de centímetros para q no se viera lo estropeado pero a la suela no le hizo nada, al ponérmelas cogieron forma por si solas, parecen que vinieran así de fábrica, claro que ahora que el tacón es mas bajo no me gustan tanto...pos eso, antes de cortar por lo sano pregunta y asegúrate de no destrozarlas. Besos!

A
atimon_3893e6z
16/12/06 a las 18:26

No pasa nada
No pasa nada por un par de centímetros quedan bien. Me pasa todo lo contrario, tengo unas botas preciosas que me encantan pero me gustaria que tuvieran dos cm más de tacón, aunque eso no creo que se pueda hacer.

X
xin yu_5649364
16/12/06 a las 22:08
Mejor respuesta
En respuesta a petya_8876590

Joo..
y yo siempre con taconazos porque soy un pizquito! q injusto,jaja.En fin, vete a un buen zapatero. Yo tengo unas botas q las llevé al "Mister Minit" para ponerles tapillas nuevas y el tacón estaba tan echo polvo que el chico le tuvo q quitar un par de centímetros para q no se viera lo estropeado pero a la suela no le hizo nada, al ponérmelas cogieron forma por si solas, parecen que vinieran así de fábrica, claro que ahora que el tacón es mas bajo no me gustan tanto...pos eso, antes de cortar por lo sano pregunta y asegúrate de no destrozarlas. Besos!

Gracias xikas
LO SUBO.
Gracias a las q me habeis escrito, pero estoy decidida a llevarlas a un zapatero porke sino no me las voy a poner, q soy muy alta y con el cacho taconazo q tienen... parezco un monstruo y encima mas alta qmi novio y no me gustaaaa!!!!

Espero q me conteste alguien q alguna vez haya quitado unos centimetros al tacon o simplemente cambiar el tacon entero por uno mas pequeño!!!

X
xin yu_5649364
18/12/06 a las 14:00
En respuesta a xin yu_5649364

Gracias xikas
LO SUBO.
Gracias a las q me habeis escrito, pero estoy decidida a llevarlas a un zapatero porke sino no me las voy a poner, q soy muy alta y con el cacho taconazo q tienen... parezco un monstruo y encima mas alta qmi novio y no me gustaaaa!!!!

Espero q me conteste alguien q alguna vez haya quitado unos centimetros al tacon o simplemente cambiar el tacon entero por uno mas pequeño!!!

Graciasssssssss
Aunque solo me pueda quitar 2 cm pues... mejor que nada! algo es.. asi que buscare un buen zapatero por aqui que me lo haga..
Mil gracias chicas!!!
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir