en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quitar tacon a unas botas

Hola, me gustaria saber si alguien ha ido a un zapatero a quitar tacon a unas botas o zapatos.
Es que mido 1,80 y claro tngo unas botas blancas preciosas y con "demasiado" tacon jaja, fueron un capricho y me las compré... solo me las he puesto 2 veces y me da pena no usarlas por que me gustan mucho.

Si quita el zapatero por ejemplo 2 o 3 cm de tacon, la suela tiene q enderezarla para que quede bien la bota no??, a lo mejor se destroza la bota pero me gustaria saber si queda bien hecho. Y cuanto cuesta. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

yo, he quitado tacón, varias veces, y, me ha quedado impecable, en el foro de calzado, se lo recomendé a una chica y, también le quedó, bien, te quita, como mucho, un par de centímetros,el precio, me imagino que dependerá de cada zapatero, a mi me costó, sobre 6 euros, ah, y, que yo sepa, no tiene que enderezar la suela
Saludos

No pasa nada

No pasa nada por un par de centímetros quedan bien. Me pasa todo lo contrario, tengo unas botas preciosas que me encantan pero me gustaria que tuvieran dos cm más de tacón, aunque eso no creo que se pueda hacer.

Joo..

y yo siempre con taconazos porque soy un pizquito! q injusto,jaja.En fin, vete a un buen zapatero. Yo tengo unas botas q las llevé al "Mister Minit" para ponerles tapillas nuevas y el tacón estaba tan echo polvo que el chico le tuvo q quitar un par de centímetros para q no se viera lo estropeado pero a la suela no le hizo nada, al ponérmelas cogieron forma por si solas, parecen que vinieran así de fábrica, claro que ahora que el tacón es mas bajo no me gustan tanto...pos eso, antes de cortar por lo sano pregunta y asegúrate de no destrozarlas. Besos!

Gracias xikas

LO SUBO.
Gracias a las q me habeis escrito, pero estoy decidida a llevarlas a un zapatero porke sino no me las voy a poner, q soy muy alta y con el cacho taconazo q tienen... parezco un monstruo y encima mas alta qmi novio y no me gustaaaa!!!!

Espero q me conteste alguien q alguna vez haya quitado unos centimetros al tacon o simplemente cambiar el tacon entero por uno mas pequeño!!!

Graciasssssssss

Aunque solo me pueda quitar 2 cm pues... mejor que nada! algo es.. asi que buscare un buen zapatero por aqui que me lo haga..
Mil gracias chicas!!!
Besitos!!!

◀  Arriba de la página

Centro estetica ¿quieres trabajar en el mundo de la cosmética?Ayuda con retin-aTengo 32 años y la piel muy seca que antiarrugas me recomendaisDepilacion de cejas, ayudaMe he comprado perspirex,y ahora que?Algo contra el doble menton???CejasWenas noches chikas!Algo que huela a cocoAyuda cara bicolor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam