Foro / Belleza

Quieres muestras gratuitas de cosmetica

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las :23
N
nayely_5657197
16/12/06 a las 15:38

Holas a todas, soy distribuidora de productos cosmeticos oriflame, son muy buenos y de alta calidad, si quieres conocerlos te puedo enviar un catalogo y muestras gratis a tu domicilio, ademas de poder compralos para ti, puedes venderlos como hago yo y ganarte un dinerillo extra. Ademas te puedo hacer socia, y asi oder beneficiarte de tdo los descuentos ademas de informacion de la empresa y como hacerte distribuidora. Y si quieres un catalogo y las muestras gratis, enviame un e-mail con tus datos.


beki@ono.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luiza_7975946
14/2/07 a las 10:50

Respuesta a tu oferta
estoy interesada en recibir muestras gratuitas y el catalogo, y la verdad es q ya habia pensado en dedicarme a vender productos cosmeticos, pues ahora no tengo trabajo y necesito el dinero. antes de darte mi direccion quiero saber si el el catalogo y las muestras son completamente gratis o si hay q pagar algo (aunq solo sean los gastos de envio).
mi correo es loloesmer@hotmail.com

S
saya_7980683
11/1/08 a las 23:21

Hola
hola me gustaia recibir gratuitamente en mi domicilo muestras gratuitas de tus productos gracias un abrazo fuerte Lorena Perez Gracias

S
soraya_5146683
4/4/08 a las 1:06

Muestras gratuitas
hola me llamo maria y estaria encantada de que me mandaran muestras gratuitas muchas gracias por todo besos

M
maren_6385821
14/7/11 a las :23

Muestra y catalogo
me gustaria recibir el catalogo y unas muestras por si me interesa pare poder sacar un dinerillo,estan las cosas muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest