Foro / Belleza

Tengo 32 años y la piel muy seca que antiarrugas me recomendais

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 18:48
A
arlena_8678006
14/12/06 a las 17:37

es que no se cual comprarme y tengo la piel muy sensible y seca

Gracias a todas y un beso

Ver también

A
aksana_8988970
15/12/06 a las 22:54

Respueta
Sonia, no sé de donde eres, si en tu ciudad hay algún centro de estética que trabajen la fima Guinot, acude a él. Esta firma te solucionará el problema, te lo garantizo.
Saludos
www.dabani.com

H
hang_8442550
16/12/06 a las 20:58

Dudas sobre tu piel
Es difícil sin ver la piel que crema se te podría recomendar, pero si nos das un poco más de información es más seguro. Tienes tendencia a las rojeces? Con el frío se te enrojecen algunas zonas y se ven más sensibles? Saludos

S
salca_5460225
17/12/06 a las 18:48

Te cuento
Tengo tu edad, y me pasa mas o menos lo mismo, tengo la piel muy sensible y un poco seca, aunque con en la zona T es mixta. Yo uso desde hace años Eucerin Q10 para pieles sensibles con F15 ( de día), de noche uso la nutritiva Q10, y el contorno de ojos idem. Lo compro todo en packs, que salen genial de precio, aunque es complocadillo encontrarlos, pues no todas las farmacias los tienen, aunque te las ofrecen sueltas, te costará bastante mas. Las de la marcha Roche Posois, con agua termal, son tb muy buenas para pieles sensibles.

Tambien uso una de aloe vera 100%, solo de vez en cuando, despues del verano o en otoño por ejemplo. La verdad que me van muy bien, pero claro, soy muy constante, y además de esto mantengo una limpieza diaria muy escrupulosa.

EN fin, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook